Hola! Si te metiste a esta historia..genial..realmente no creo tener mucho publico, pero no puedo evitar escribir sobre estos dos, es muy inevitable y lo seguiré haciendo, no lo puedo evitar, lo juro! Ahí varias historia de estos dos, pero ninguna con rating M en español y dios o lo que sea que se atreva a juzgarme me perdone, pero amo hacer esto y lo seguiré haciendo

ADVERTENCIA: chicas o chicos que entre y leen lo que sigue y en general toda la historia, por favor absténganse si no tienen mucha edad para comprender estos temas, si no les gustan el lenguaje sexual explicito, el incesto u otros, después no quiero quejas o alguna reclamación, de verdad, muchas gracias, y si no tienen ningún problemas, pues adelante…sigan con la lectura y gracias x leerme si pueden dejen rr si no pues aunque sea háganme saber que están x ahí..

Recomendaciion musical del chap: stranger-hilary duff!

Pov:alex

Un día mas en mi aburridísima vida de castigada, a mi hermoso padre se le ocurrió la grandiosisima idea de castigarme por usar magia para arreglar las cafeteras que rompí accidentalmente, el realmente no entendía que a veces me puedo distraer fácilmente, y díganme quien nos e distraería con Chad, era un chico hermoso y obviamente seria mío, pero volviendo al tema, mientras no podre hacer nada hasta que me quiten ese absurdo castigo…

-hermanita como va el castigo-

-te han dicho que no eres gracioso-

Me gire hacia la ventanilla por donde pasaba los pedidos y podía ver mejor a Chad, me recargue un poco y sentí todo el pecho de Justin pegado a mi espalda y poniendo sus manos a mis costados para que no pudiera huir. Pero quien planeaba huir?

-Quieres que te recuerde que no solo hago reír si no también gritar y bastante!- un suspiro

-Justin aquí no-

-subamos a tu cuarto- mordió muy suave mi oreja haciéndome temblar-

-estoy castigada recuerdas-pego mas todo su cuerpo a mi espalda, haciéndome sentir como se estaba excitando.

-vamos Alex, quieres hacerme creer que sigues las reglas-

-no-

-entonces, anda subamos…tiene dos días que no te pasas por mi cuarto-

-lo lamento, digamos que eh estado ocupada-

-ocupada?-

-si, ocupada-

Nos quedamos en silencio, era tan excitante el momento, estar nuestros cuerpos pegados de una forma tan sexual entre hermanos, con la espera de que cualquiera entrara a la cocina, o nos vieran desde la ventanilla, era un momento tan perfecto.

Sentí una mirada, la busque por cada una de las mesas y ahí estaba, Chad me miraba sonriendo, no pareciera que notara la cercanía de Justin y la mía, le respondí la sonrisa y me guiño el ojo, reí un poco, le iba a contestar el guiño, cuando vi esa mano que mi cuerpo conocía tan bien.

Justin había alzado un poco mi playera por el frente y acariciaba suavemente mi vientre, iba bajando despacio, desabrocho el botón de el pequeño short que traía, introdujo su mano y al encontrar mi clítoris, lo pellizco y empezó con un suave y tortuoso movimiento que en instantes me tenia mas que húmeda, introdujo su dedo mas largo en mi.

El sabia perfecto donde tocar, y como volverme loca, yo seguía mirando hacia Chad, quien me miraba aun sonriente, si tan solo supiera, tuve que desviar mi mirada hacia los platos de el lavaplatos, cerré los ojos y con mucho esfuerzo solo sacaba leves suspiros y a veces sin poder evitarlo, gemía, hasta que sentí que no podía mas y llegue a mi tan esperado orgasmo.

Con un poco de esfuerzo abrí los ojos y Chad aun me miraba, le sonreí muy disimuladamente, pero en instantes Justin dejo caer la persiana de la ventanilla, aunque no sabia por que, ahora si nadie nos miraba.

Me giro bruscamente, chocando con su pecho.

-por que coqueteas con ese..-

-por que no hacerlo-

-oh vamos Alex- vi como se metió a la boca el dedo que antes había estado dentro de mi, y degusto lo que en el había de mi centro-

-mmm Justin- estaba más excitada que hace un rato-

-sabes que solo eres mía- me jalo de el pelo y me beso, mordaz y ardiente, besarlo definitivamente era algo excelente.

-mmmmmmmmm-

-entonces hermanita vamos a tu cuarto o al mío-

-se nota tu urgencia- dije acariciando el gran bulto que salía de su pantalón-

-es lo que tu provocas-

Le tome la mano y volví a pegar mi espalda a su pecho, movía bastante mi trasero por su erección, sacando varios gruñidos de el.

A muy poco de llegar a mi cuarto, me estrello contra la pared y empezaron los besos y las mordidas en el cuello.

Los dos ya estábamos bastante agitados y ya no reprimíamos los gemidos, mis pernas están envolviendo su cintura aumentando la fricción de nuestros sexos, saco mi playera y besaba toda la piel expuesta, con mi mano libre, toma la perilla de mi cuarto y la abrí, mientras Justin me llevaba cargando hacia la cama y cerraba la puerta.

Hola! Pues fin del chap

Algo corto pero lo siento no podía ponerle mas…es el principio

Jejejejejejeje

Ojala les guste

Nos vemos pronto

Fue hermoso que no?

Jajaja

-MiriHiita-