Feliz cumpleaños, Naruto-kun

Naruto no sabía que su novia podía ser tan traviesa y caliente, siempre la había considerado alguien sería –bueno, no tanto –tímida y extrovertida, pero nunca se la había imaginado como la estaba viendo en estos momentos, caminando desnuda –por que no le podía llamar ropa a aquel diminuto biquini –por todo su departamento –más vacío de lo que ya era –y para colmo, todas las ventanas abiertas.

Con rapidez cerró todas las ventanas temiendo a que alguien pudiera verla así –y se refería a ciertos vigilantes de cierta chica -.

Miró hacia todas partes e invocó tres clones de sombra para asegurarse que no hubieran ninjas Hyuga dispuestos a matarlo. Inquieto por su situación volteo a mirarla.

—¡¿Estas loca?! ¡¿O es que tanto me odias y me deseas la muerte?!

—N-naruto-kun —trató de hablar, pero el rubio empezó a hiperventilarse.

—¡¿Q-q-qué pasaría si tu padre nos estuviera viendo?!

No era nada nuevo el saber que Naruto le tenía miedo a padre de Hinata, su novia.

Hiashi Hyuga era el hombre más temible que había conocido jamás –no tanto como ninja, sino como padre –aún recordaba la "charla" que tuvieron cuando fue y se presentó como el novio de su hija.

"Te castraré si embarazas a mi hija" dijo "puedes ser el héroe de la aldea, pero no voy a titubear ni un solo momento si me entero de que has hecho algo inmoral con Hinata" finalizó.

Desde ese día el sexo con Hinata no fue lo mismo.

—Naruto-kun, cálmate —le dijo tomándole el rostro, tratando tranquilizarlo —Mi padre prometió que no nos interrumpiría hoy

Sin estar completamente convencido Naruto respiró hondo, tratando de calmarse…

Hasta que Hinata entró una mano en sus pantalones.

—Feliz cumpleaños, Naruto-kun

Cuando cerró los ojos y trató de besarlo escuchó un "¡ep!" y sintió como su mano –la que estaba en los pantalones del chico –fue halada, abrió los ojos para percatarse de que el chico estaba desmallado en el piso y uno de sus clones carcajeándose con una kunai en la mano, miró hacia atrás de ella y notó la kunai clavada en la pared y lo entendió todo.

Pobre Naruto-kun, despertaría con un trauma causado por él mismo.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

Bueno, el final se que esta algo confuso, así que lo que pasó fue lo siguiente; uno de los clones de Naruto le arrojó una Kunai haciendo creer al Naruto real que había sido un Hyuga escondido.

Mi primer NaruHina (aunque fue un drabble) en comemoración al cumpleaños de Naruto

Espero que les haiga gustado.

¡Faliz cumpleaños, Naruto-kun!