El Changeling y el Pony.

Escrito por: The9Tard.

Traducido por: GhostShadow6661.

Capitulo 1: La Alimentación.


Una tormenta se empezaba a formar en Equestria. Ponys de todo Ponyville y mas allá se encerraban en sus hogares y se preparaban para un día lluvioso. Bueno, casi todos. Fluttershy estaba en el bosque que esta detrás de su pequeña cabaña. Había caminado un poco mas de lo que debía, pero no estaba sola. Estaba con su pequeño conejito blanco Ángel, y por una extraña razón se sentía segura con la presencia del pequeño animal.

La pequeña Pegaso flotaba en el aire con una canasta de flores en su boca, Angel la seguía de cerca. -"Vamos Ángel" dijo en una voz suave mientras sostenía la canasta en su boca. -"Tenemos que apresurarnos. Los Pegasos prepararon una gran lluvia para hoy y necesitamos encontrar rápido unas lindas flores"

Ángel saltaba alrededor del lugar e inspeccionaba algunas plantas. Encontrando algunas flores azules, golpeo el piso con su patita para llamar la atención de Fluttershy, cuando la tuvo, señalo las flores con sus brazos pero la Pegaso sacudió su cabeza. -"No Ángel. Recuerda, tienen que ser flores rosadas. Lo mas rosa que se pueda"

Ángel, frustrado, se alejo de las flores y siguió la búsqueda. Francamente, a el le gustaría estar adentro de la cabaña acurrucado en su tibia cama en lugar de estar buscando unas estúpidas flores junto con su dueña.

La yegua miro detrás de ella en la dirección en la que sabia que estaba su cabaña. "Oh espero que la lluvia de hoy no arruine el picnic. Pinkie Pie lo ha estado planeando por semanas..." pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho a Ángel golpeando su pata contra el suelo otra vez no muy lejos de ella.

Voló hacia el y encontró al conejito parado a un lado de una planta con sus brazos extendidos hacia ella, viéndose muy satisfecho. Y con razón, en las ramas de la planta había muchas flores rosadas, combinando muy bien con el verde de las hojas y lo café de las ramas.

Sonrió al ver las bonitas flores y puso se canasta a un lado de ella. -"Ah ha! Estas son perfectas! Seguro que Pinkie las amara. No son suficientes, pero estoy segura que después podremos encontrar mas"

De repente sintió una gota de agua caer en su cabeza y alzo la vista al cielo gris que estaba sobre el bosque. -"Será mejor que nos apuremos antes de que nos mojemos"

La yegua acaricio a Ángel en la cabeza con su pezuña. -"Buen trabajo. Cuando lleguemos a casa te daré mas calabazas en tu ensalada"

El conejito dio un pequeño salto de alegría y ayudo a Fluttershy a cortar las flores.

Fluttershy tomaba las que podía con su boca, teniendo mucho cuidado de no lastimarse con las espinas.

Pero no muy lejos de donde estaban los dos había un par de ojos azules, observándolos.

Un Changeling, algo que todo el mundo creía desaparecidos desde hace meses, miraba a la Pony con hambre. Aunque había pasado un largo tiempo, la criatura reconocía a la yegua amarilla con la larga melena rosada. Ella era una de las seis yeguas que habían ayudado a detener a su Reina de tomar Canterlot y a toda Equestria, y de tan solo verla lo llenaba de furia. Ahora sin su familia, intento buscar amor del cual alimentarse en este estúpido bosque, pero las criaturas solo tenían una insignificante cantidad que apenas lo hacia sentir satisfecho.

Así que, básicamente estaba muerto de hambre y esta yegua de las seis que odiaba con todo su ser despedía una enorme cantidad de amor. Podía sentirlo, era el amor por sus amigas, pero era tan poderoso como su amor por alguien especial, y eso le daba hambre.

El Amor es una cosa estúpida, pero era el néctar que necesitaba para vivir que ella poseía.

Justo ahora... Ella tenia algo que el quería y lo iba a tomar por la fuerza.

La criatura dejo salir un pequeño gruñido mientras babeaba en sus pensamientos. Después de que le haya quitado todas sus emociones positivas que pudiera tener, tendría suficiente energía para continuar buscando su colmena, y después podrían regresar y empezar su ataque por Ponyville esta vez.

Lentamente, se acerco hacia la distraída yegua, quien seguía arrancando las flores y dejándolas caer en su canasta. Normalmente, los Changelings no atacarían ni tomarían el amor de sus víctimas así. Ellos preferían encantar y seducir a su presa con engaños para después lentamente alimentarse de ellos. Sin embargo su hambre estaba ignorando su juicio. No le podía importar menos sus métodos usuales o del conejo que estaba con ella. El solo estaba enfocado en la yegua frente a el.

Eso fue un terrible error ya que las orejas de Angel se levantaron cuando escucho los silenciosos pasos del Changeling con su audición superior. Se dio la vuelta y dio un pequeño grito de sorpresa al ver el extraño ser con ojos brillantes. En completo pánico, jalo lo mas fuerte que pudo la larga melena de Fluttershy.

-"OW!" se alejo del conejito al sentir el tirón. -"Ángel, que estas-" Ángel la interrumpió saltando frenéticamente y apunto detrás de ella. El Changeling maldijo para si mismo cuando la Pegaso amarilla se dio la vuelta. -"Oh-OH NO!" dijo alejándose.

Aun en la tenue luz del bosque y del cielo gris, la Pegaso pudo ver la criatura frente a ella claramente. Era café-grisáceo en un tono obscuro, casi de color negro y tenia una figura parecida a la de un Pony, pero tenia un duro caparazón como de insecto en lugar de un suave y delgado pelaje de un Pony. Sus orejas eran puntiagudas, tenia un cuerno en medio de su cabeza, casi como el de un Unicornio pero mas filoso y sus alas no eran como las de un Pegaso con plumas, estas eran alas delgadas y transparentes de insecto con varios hoyos. Sus piernas también estaban llenas de hoyos, haciéndolas parecer podridas y asquerosas. Se podían ver las fauces que salían de su babeante boca y sus brillantes ojos azules carecían de pupilas, pero estaban llenos de odio.

Fluttershy sabia exactamente que era esta figura después de tener muchas pesadillas con ellos después de los eventos de Canterlot. -"Un Changeling!" grito, retrocediendo y tirando su canasta de flores, esparciéndolas por todo el lugar. La lluvia comenzó a caer y empapo la rosada melena, haciéndola caer al suelo.

La única cosa que se lo distinguía de otros Changelings era que tenia una rara armadura que combinaba con el color azul de su espalda, lo cual hacia que se viera aun mas atemorizarte que antes. Viendo que su plan se había arruinado, el monstruo gruño y decidió solo atacarla de una vez. Angel se paro en frente de su dueña en su defensa, creyendo que podría pelear con la mítica criatura. Mientras el Changeling se acercaba, Fluttershy pudo notar que era un poco mas alto que los demás, un par de centímetros mas alto que ella y que sus fauces y cuerno eran mas largos. Tal vez este era mayor?

Eso no le importo a la Pegaso mientras intentaba abrir sus alas para volar, pero estaba tan asustada que una vez mas se habían quedado pegadas a sus costados y la dejaron sin poder volar.

Era como esa vez con el Dragón rojo, pero esta vez era mucho peor.

Intento empujar a Ángel con su pezuña, preparándose para escapar. Viendo que su presa estaba a punto de escapar, el Changeling gruño y salto sobre Ángel, cayendo encima de la Pegaso amarilla, quien grito mientras rodaban por el pasto hasta que quedo encima de ella y la sostenía contra el suelo con sus pezuñas, su afilado cuerno brillo con un enfermizo color verde. Fluttershy se retorcía debajo de el e intentaba desesperadamente de quitarse el pesado cuerpo de encima, pero ni siquiera lo logro mover. Su piel al contacto con ella en verdad se sentía como un caparazón de insecto, y era asqueroso.

El Changeling estaba sorprendido. No se había alimentado bien en semanas y estaba mas débil que nunca, aun así este Pony no se podía mover. Era casi gracioso lo débil que era, si es que tenia sentido del humor. Esto era buenas noticias para el, ya que eso haría esta comida aun mas fácil, pero a pesar de esto, Fluttershy seguía peleando.

Sabiendo que la tenia atrapada, tomo una de sus piernas con sus dientes y enterró sus fauces lo mas fuerte que pudo.

Fluttershy grito en dolor mientras que unas gotas de su sangre corrían por su pierna. Aunque el dolor era devastador para la delicada Pony, intento jalar su pierna lo mas fuerte que pudo de su agresor. Se arriesgaba a rasguños y posiblemente cicatrices al estar jalando, pero estaba decidida a hacer lo posible para sobrevivir. Angel intentaba salvar a su amiga rasguñando y mordiendo la pezuña del Changeling para hacer que la soltara, pero sus patéticos esfuerzos se sentían como el rasguño de una mosca para la criatura, quien solo ignoro al conejito y continuo su ataque en Fluttershy.

Lagrimas mojaban las mejillas del la Pegaso mientras que las fauces del Changeling se enterraban aun mas profundo en su pierna y se negaba a dejarla ir. -"D-Déjame ir! Por favor!"

Su suplica llego a oídos sordos mientras que el la seguía presionado contra el suelo para mantenerla quieta.

En medio de su pelea, Fluttershy de repente sintió un cosquilleo pasar por todo su cuerpo que provenía de su pierna y que la cubría como una cobija.

El cosquilleo pronto se convirtió en pesadez. El dolor lentamente desaparecía, al igual que todo lo demás, pronto el moverse se hizo casi imposible. Entonces se dio cuenta de que la mordida del Changeling no solo era para atraparla, era también para paralizarla con algún tipo de veneno. Se mordió el labio e intento resistir la sensación de pesadez que recorría su cuerpo por sus venas rápidamente. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos el Changeling apretó su mandíbula su cuerno brillo aun mas fuerte y la presiono con con mas fuerza para mantenerla quieta. Lentamente el brillo empezó a envolver a la criatura en un aura verde y no tardo en envolver a Fluttershy.

El Changeling la miro lo mas maliciosamente posible mientras que su energía positiva fluía hacia el, lentamente saciando su devastadora hambre. La Pegaso podía sentir como algo estaba siendo sacado de ella, algo siendo robado desde el fondo de su corazón. La yegua amarilla entendió de que se estaba alimentando, del amor que sentía hacia sus amigas y a sus animales. Fluttershy se negó a convertirse en la cena del Changeling y pateo su cara con su pezuña izquierda, pero para el solo se sentían como caricias mientras que su veneno la hacia mas y mas débil.

Mientras seguía sucumbiendo a la luz verde alrededor de ella, patéticamente intento pedir ayuda una vez mas. -"Por favor... Alguien... Twilight... Chicas... Ayúdenme" lo único que salió de sus labios fue un susurro.

Nadie escucharía sus suplicas, estaba por su cuenta.

El Changeling estaba satisfecho cuando su víctima bajo su pezuña y solo se quedo ahí, jadeando, sin aliento y dejando que el veneno siguiera paralizandola, dejandole el camino libre a la criatura para alimentarse.

Pero su alimentación fue interrumpida cuando un fuerte piquete se sintió en su pierna derecha. Gruño y miro al molesto conejito blanco mordiendo su pezuña hueca, intentando hacer que soltara a la Pegaso amarilla. Mas enfadado que antes, jalo su pierna del animal y le dio un duro golpe. Esto mando al conejito volando hacia un árbol, en el cual se impacto y lo hizo gemir en dolor mientras caía al suelo, dejando inconsciente.

Debajo de el, Fluttershy grito con un hilo de voz. -"A-Ángel!"

A el no le importo su grito hasta que empezó a sentir como se retorcía. Cuando regreso su mirada a sus ojos se quedo sorprendido al ver la furiosa expresión en su rostro.

Entonces la Pegaso le grito en una fuerte voz muy fuera de su carácter, -"Nadie toca a mi Ángel!"

Puso su pezuña libre en su pecho y lo empezó a empujar para quitárselo de encima.

El Changeling no lo podía creer, se estaba resistiendo al veneno!

Como amenaza, puso mas fuerza en su mordida, pero de repente quito su pezuña izquierda de su pecho y le dio un duro golpe en su mejilla con todas sus fuerzas.

El dolor del golpe y la sorpresa de su increíble fuerza hicieron que soltara la pierna de su víctima. Con su pezuña derecha ahora libre, Fluttershy le dio un duro golpe en la barbilla con ambas pezuñas. La fuerza del golpe casi rompe su mandíbula y lo envió al suelo, cayendo en su espalda.

El brillo verde desapareció y tan pronto como se separo de su víctima el Changeling se sintió débil otra vez. Levanto su cara del ahora lodoso suelo y puso sus pezuñas en su cabeza, se sentía mareado y desorientado. Cuando su vista doble se quito y pudo ver bien otra vez reviso sus alrededores hasta encontrar a la Pegaso.

Fluttershy no le estaba poniendo la mas mínima atención, ella estaba a un lado de el, acariciando al lastimado conejito. Cuando determino que Ángel seguía vivo y sin heridas graves se dio la vuelta y le dio una mirada tan feroz que se sentía como si un cuchillo se clavara en su pecho. Los ojos azules de la Pegaso lo miraron donde estaba tirado con tanta furia que lo hizo bajar su vista a sus pezuñas agujeradas.

Aun podia sentir sus ojos en el mientras se acercaba, y ni siquiera se molesto en mirarla cuando sus pezuñas amarillas entraron en su rango de visión. La Pony lo había superado y estaba muy débil y mareado como para poder defenderse.

Su ojo estaba tan lastimado que se estaba cerrando y su labio estaba roto y sangrando sangre verde.

El Changeling esperaba que la Pony lo lastimara otra vez o que le hablara con odio, pero en lugar de eso lo que escucho fue una voz llena de enojo y... Preocupación. -"Perdón pero tenia que hacer eso, pero para ser sincera te lo merecías por malo"

'Malo' no era la palabra que esperaba cuando la miro a los ojos, eso fue un gran error por que su mirada penetrante seguía sobre el.

Las orejas del Changeling se pegaron a su cabeza mientras que Fluttershy seguía su regaño. -"Ustedes en verdad me dan asco, sabes? La forma en que se alimentan de nuestro amor es tan malvada! Oh, si me sintiera mejor te patearía en la cara!"

Respiro profundamente y se calmo, mirándolo otra vez y murmurando. -"Pero no lo haré"

La Pegaso fue a su canasta y saco un pañuelo que estaba en el fondo de ella. Lo tomo con su boca y lo soltó a las pezuñas del Changeling, quien la miro confundido, esperando a que explicara sus acciones.

En lugar de eso, la yegua dijo suavemente. -"Será mejor que te limpies esa sangre y salgas de esta lluvia" camino hacia Ángel y lo puso en su espalda. -"Podrías resfriarte"

Eso ultimo lo dijo en voz baja e hizo creer al Changeling que lo había imaginado. Y sin decir nada mas se alejo de la criatura, cojeando un poco en el proceso y dejando atrás su canasta y flores.

El Changeling miro como la Pegaso desaparecía de su vista y después puso su atencion al pañuelo que estaba en el suelo. En verdad todo esto paso?

El Changeling se había estado sintiendo solo desde de fue separado de su Reina, pero ahora que estaba sentado ahí en medio de la lluvia, sangrando y sintiendo mucho dolor se dio cuenta de que en verdad ahora si que estaba solo.

El enojo se apodero de el cuando se dio cuenta de sus asquerosos actos de bondad. Intento lastimarla y ella se atrevió a insultarlo hiriéndolo y con su estúpida bondad. El Changeling gruño y pateo el pañuelo que estaba en el lodo.

Esto no se iba a quedar así, esa Pony va a recibir su merecido. No sabia como, pero la encontraría, y la haría pagar por esta humillación.


Que tal amigos! Aquí GhostShadow con una nueva historia que conseguí para ustedes!

Viendo que mi anterior traducción tuvo éxito, decidí buscar otra historia para ustedes, ya saben, algo que llamara la atención. Y que mejor que eso que una historia de Amor que tiene como protagonista a la adorable Pegaso color mantequilla que todos conocen y aman? Estoy seguro que les encantara este Fic tanto como a mi me gusto la primera vez que lo leí, se los aseguro, esta será una de sus historias favoritas.

También tengo que agradecer a The9Tard por dejarme traducir su historia, si quieren ver la historia original y checar el Fic de Pokemon centrado en Eevee y Umbreon en el que esta trabajando pasen a su perfil, no se decepcionaran.

Sin nada mas que decir, cuídense mucho y nos leemos luego!