¡Hola, FanFiction! Bueno, he de decir que soy nueva en este fandom de Shingeki, y a decir verdad pensaba empezar con algún fic ErenxMikasa debido a que son mi pareja favorita, pero no pude resistirme y a mi mente primero acudió un RivaillexMikasa.
Esta es una serie de drabbles conectados entre sí que narran la relación de Mikasa con Rivaille y algunas otras situaciones incómodas. Hay un leve ErenxMikasa también presente en las historias.
Sin nada más que agregar, no les interrumpo la lectura~
Shingeki no Kyojin no me pertenece a mí sino a su respectivo autor Isayama.
Miradas indiscretas
—¡Ya déjame en paz, Mikasa, no soy una muñeca de porcelana! Maldición— Fueron las palabras que bramó un ya irritado Eren mientras aceleraba el paso para escapar por el pasillo de la sobreprotección asfixiante de su hermana adoptiva.
—Eren, deja de ser tan cabezota y escúchame, ¿quieres?— Ella tampoco iba a dar su brazo a torcer sólo porque el otro había entrado en una de sus rabietas. Aceleró el paso para alcanzarlo y el tono de su voz cobró una vez más aquél tinte autoritario de hermana mayor/madre regañona que solía poner a veces para que el chico se dignase a hacerle caso. —Apenas puedes mantenerte en pie, no has descansado lo suficiente, así que olvídate del informe por ahora y regresa a la cama. El capitán Irvin también está ocupado.
Apenas acababan de regresar de una misión en la que el castaño había tenido que transformarse para salvar a la mitad de la tropa de unos titanes que amenazaban con comérselos, y como siempre, aquello lo dejó tan agotado que se la pasó durmiendo todo el trayecto restante y el par de horas en la cama desde que llegaron a la base. Y Mikasa sabía mejor que nadie que ese poco tiempo no era suficiente para que el menor recobrase las energías que gastó. Él necesitaba más horas de sueño, reposo, y una buena comida para recuperarse del todo.
Pero en respuesta, lo único que hizo el chico fue resoplar con fastidio mientras que su ceño se fruncía más. Detestaba que la azabache anduviese tan pegada a él como su sombra, que no lo dejase ni dar dos pasos por temor a que se rompiese o algo. Él era un soldado, fue reconocido como uno de los más fuertes, no necesitaba una niñera que lo cuidase.
Y sin duda le habría contestado con otra de sus habituales respuestas cortantes, malhumoradas y algo hirientes para que ya lo dejase en paz de una vez por todas, de no ser porque extrañamente se percató de algo inusual en el ambiente cuando se volteó para verla.
Eren definitivamente era un chico torpe, quien nunca se tomaba la molestia de leer el ambiente ni de fijarse mucho en los demás, por lo que nunca se enteraba de nada y solía meter la pata con su actitud espontánea y directa cuando interactuaba con sus compañeros. Este, no obstante, era uno de los raros momentos en los que su cerebro percibía un leve rastro de la tensión circundando sus alrededores. Quizá por mera casualidad, o tal vez porque esta ya era de plano demasiado evidente cuando miró que detrás de la chica, en dirección contraria, caminaba el Sargento Rivaille.
Le pareció que incluso el tiempo se volvió más lento cuando su mirada verde azulada se percató de que los orbes oscuros y afilados del soldado más fuerte de la humanidad se habían firmemente clavado sobre la espalda de la menor, siendo enmarcados por esos rasgos sombríos, severos e incluso las imborrables ojeras que permanecían siempre delineando la parte inferior de sus ojos. Se dio cuenta, porque ya había visto una mirada similar antes en el Sargento, que estaba mirando a su hermana como si fuese una presa. Aunque no tenía del todo ese brillo asesino que asomaba cuando se trataba de un titán que iba a descuartizar, sino que había otro tipo de destello… uno que de alguna forma lo hacía inquietarse y preocuparse por la seguridad de la otra.
Fue sólo en apenas unos pocos segundos que transcurrió toda esa ínfima y silenciosa acción, y Mikasa no necesitaba voltearse para saber que tenía esa mirada fija clavada en ella. ¿Cómo podría pasarla por alto? Por más que intentase ignorarlo, sabía mejor que nadie que esos potentes orbes estaban anclados en ella como dos arpones que jalaban la piel de su espalda para hacerle sentir un leve estremecimiento. Porque ella reconoció al instante el tipo de intensidad con la que la estaba viendo. Era la misma intensidad con la que la miraba cuando pretendía llevársela a la cama, como si la arrastrase con el simple hecho de poner su atención y esos ojos insanos en su cuerpo. Y conocía de sobra sus intenciones, porque el muy bastardo esta vez ni se había tomado la molestia de ocultar toda la lascividad con la que la estaba llamando de forma silenciosa.
Lo sentía, sentía esos ojos recorrerla de arriba abajo con toda la indiscreción del mundo, sólo para incomodarla, para captar su atención y darle la silenciosa orden de que se encontrase con él en privado. Ahora. Tan demandante y autoritario como siempre, rasgo que detestaba y al mismo tiempo le atraía de él.
Mikasa no se volteó para darle ninguna respuesta concreta, más bien fingió no haberse percatado y sujetó de la mano a su hermano para animarlo a que no se detuviera a observar cosas "sin relevancia". Sabía que difícilmente alguien como Eren llegaría a percatarse de su pequeño secreto, pero de todos modos no quería que estuviese tanto tiempo expuesto a la lujuria en la mirada que Rivaille tenía sobre ella.
Cuando el reloj marcó el cuarto segundo desde que transcurrió toda la silenciosa interacción mediante las miradas indiscretas del mayor, Levi apartó la vista al frente una vez más y continuó su camino como si nada hubiese sucedido, dando por hecho que la otra había captado el mensaje.
—Vamos a que comas algo, Eren. Necesitas reponer energías— Continuó ella con el asunto que estaban discutiendo antes de la intervención del Sargento, en lo que continuaba arrastrándolo ahora hacia el comedor, aprovechando la estupefacción momentánea del chico para manipularlo a su gusto sin que le reprochase nada.
Hasta aquí llega el primer drabble. Espero y haya sido de su gusto, como ya mencioné, es mi primera vez incursionando en este fandom, así que espero no haberlos defraudado. Seguramente más adelante vendré con otras historias aparte de Eren y Mikasa. De momento, este espacio se queda sólo para ella y para Rivaille.
Gracias por leerme, cualquier comentario que quieran hacer al respecto, con gusto lo leeré :3
Kmi-nyan~
