Todos los personajes pertenecen a Meyer pero la historia es de mi loca cabeza

Edward pov

-Me molesta tanto este pueblo, solo a Aro se le ocurre hacer trato aquí,- me queje molesto si no fuera por que es uno de mis mas grandes compradores lo mandaría al demonio.

-Tranquilo Hermano no esta tan mal,- dijo Jasper señalándome a las niñas que salían de la high school.

-A demás a qui la policía no nos molesta.-

Reí irónico en ningún lado la policía se atreve a molestar a Edward Cullen, -detente,- le pedía a Dimitri mi chofer.

- Averigua quien es y como se llama,- dije señalando a una hermosa niña de ojos color chocolate.

Ella no podía mirarme los vidrios polarizados se lo impedían pero yo pude deleitarme de sus bien formadas curvas.

- La quiero en mi cama,- ordene

-Edward hoy no, tenemos tratos con Aro y serán largos,- dijo hablando calmadamente para no hacerme enojar,- pero mañana la tendrás si aun la quieres.-

Lo pensé por unos instantes y asentí Aro siempre hace mas largo de lo necesario los tratos y lo mas seguro es que lleve algunas mujeres para hacernos compañía.

Le ordene a Dimitri que continuara, -encargarte de ella la quiero en mi cama mañana,,- no importa lo que tengan que hacer dije tajante, - pídele a Laurent que se encargue personalmente de eso….-

Tenias razón Jasper dije Aro alargo demasiado el tiempo.

–Pero valió la pena,- dijo -serraste un muy buen trato y te divertiste con las ´´amiguitas´´ de Aro.

-Si ,-

dije con hastío, -estoy cansado que todas las mujeres terminen a mis pies por el hecho de ser Edward Cullen me gustaría que se pusieran un poco difíciles que tal unos tres o cuatro minutos,- agregue divertido recordando lo bien que la pase.

-Ya quisiéramos todos tener tu suerte,por cierto -dijo pasándome unos papeles.

-La chica se llama Isabella Marie Swan tiene 17 años vive sola con su madre su padre murió hace 3 años.

-Perfecto,- dije mirando la foto que Laurent había puesto en el informe

-La quiero mañana en mi cama no, hoy- me corregí ya que ya había amanecido -por ahora es todo Jasper puedes ir a dormir tu también dije cuando llegábamos a la casa de Forks.-

-Todos pueden descansar solo deja un par de hombres en la entrada, Dimitri encárgate de eso.- le ordene.

Me fui a mi cama imaginando que esta noche tendría a esa niña si se porta bien tal vez la deje de planta para cuando tenga que venir a Forks mire la foto y me extraño darme cuenta que me inspiraba ternura, va no sea ridículo Edward tu no sientes ternura por nadie menos por una tonta niña lo que necesitas es dormir.

Jasper me despertó. -Lo siento Edward pero ha surgido un problema con la entrega de Tijuana,- gruñí molesto maldita sea si Emmett no se hubiera atrevido a casarse con mi hermana Rosalie lo enviaría a el pensé, pero el muy infeliz tiene suerte que no lo halla matado si Sue no se metiera tanto en lo que no le importa Emmett estaría muerto.

no te atreverias es tu amigo casi hermano. pense

-Prepara todo salimos en diez minutos,- dije saliendo de mis pensamientos me di un rápido baño ya dormiría un rato en el avión.

-Laurent quiero a esa niña en mi avión ahora,- dije tajante

-Pero Edward… - intento hablar Jasper lo fulmine con la mirada y se callo en seguida.

Al parecer la niña puso resistencia ya que la traían dormida ordene que la acostaran en la cama del avión la observe durante el trayecto

-Eres realmente hermosa,- murmure rozando su brazo antes de salir del avión para arreglar mis asuntos.

-Que nadie le ponga un dedo encima o lo mato, llévenla a la casa de San Diego la quiero en mi habitación. ordene.

-Vamos Jasper tengo que arreglar las cosas pronto me esperan en mi cama.-

Las cosas se solucionaron pronto me fui a mi casa estaba ansioso por tener a esa chiquilla entre mis brazos por lo visto pasaría otra noche sin dormir…..

Bella pov

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, me gire en la cama jade por la sorpresa estaba en un lugar que no conozco, no tengo ni idea como llegue aquí pero lo peor fue darme cuenta que no estaba sola alguien dormía a mi lado.

Me moví con mucho cuidado de no despertar al hombre que estaba a mi lado cuando intente pararme una mano me lo impidió

-¿A donde crees que vas?- dijo el hombre que hace un segundo parecía dormir

-¿Qui…en… es… usted?- Pregunte temerosa intentando zafarme de su agarre pero me sujeto mas fuerte

–Déjeme ir,- suplique -¿Dónde esta mi mama?- Dios que abra pasado con ella,-¿Cómo llegue aquí? -Se río burlonamente lo cual me molesto.

-Tranquila, para contestarte todas tus preguntas necesito escribir un libro, ¿siempre eres tan preguntona?- Dijo y me jalo dejándome sobre el intentando besar mi boca.

Me aleje, ¿Que le pasa, quien se cree que es?,- se burlo con esa sonrisa que me pareció hermosa pese a el coraje que tenia y sus ojos eran tan hermosos como arrogantes.

-Isabella-

me llamo molesto, -no te pongas difícil igual pasara mejor disfrútalo tanto como yo te voy a disfrutar,- logre zafarme de el y corrí a la puerta lo escuche suspirar mientras corría en busca de una salida me tope con una mujer mayor que parecía amable.

-Ayúdeme por favor,- susurre cuando me percate que el hombre ya estaba a un lado la mujer se coloco frente a mi

-Edward que te pasa- le grito molesta.

-No te metas Sue esto es asunto mío, sigue en la cocina ese es tu sitio a qui no lo olvides,- me asuste al pensar que metí en problemas a la señora pero a ella no pareció importarle.

-Athenedora,- dijo la mujer que al parecer se llama Sue

-Lleva a esta niña, -dijo asiendo énfasis en niña, -a la cocina a comer algo debe estar hambrienta,- ahora que lo decía la señora me di cuenta que a si era.

-Y tu Edward Cullen me vas a oír,- el hombre levanto una ceja mirándola desafiante.

-Dale de comer y llévala a mi habitación,- ordeno girándose sobre sus talones para irse

-!Edward Cullen!- grito la señora,- tu y yo vamos hablar,- me miro y dijo, -no te preocupes ve a comer yo iré después por ti ,-me sonrío y acaricio mi mejilla dándome seguridad se retiro siguiendo a el hombre.

Edward pov

Suspire frustrado al sentir a Sue detrás de mi si no fuera por que casi es una madre para nosotros ya la habría corrido me gire a encararla

- ¿Qué quieres?-

-Acaso ya no solo te bastan todas esa mujerzuelas que pasan por tu cama, ahora tienes que violar niñas, pero quien te crees Edward Cullen.

-No te metas en lo que no te importa Sue,- dije molesto

Entre cerro sus ojos y luego escupió las palabras;

-Me importa por que te quiero, no te das cuenta el daño que te haces tu mismo te consideras tan poca cosa que tienes que obligar a un niña a estar en tu cama ¿acaso no te crees capaz de enamorar a una mujer?.

La fulmine con la mirada -no es una niña tiene 17 años y si yo quisiera Isabella estaría completa e irrevocablemente enamorada de mi pero para que igual se ira cuando me aburra.-

-Eres de lo mas cínico pero si estas tan seguro demuéstrame que puedes enamorarla,- me reto

-Estas retándome,- dije divertido, -pues bien dame quince días y esa niña estará comiendo de mi mano, luego le susurre al oído, -eres cruel sabes que se ira Edward Cullen jamás se enamora pero si tu quieres lo are, la enamorare.-

-Te doy un mes para que lo logres pero habrá reglas,- suspire frustrado antes de preguntar

-¿Cuáles?-

-No la obligaras a hacer nada que no quiera y si en un mes decide irse sin haberse enamorado la dejaras ir en paz.-

-No se, porque simplemente no te corro y me llevo a la cama a Isabella, pero voy a aceptar solo por darme el lujo de ganarte,- dije burlándome -todavía no nace la mujer que no caiga en mis redes,- dije tajante

-Ya veremos, quien gana al final- dijo muy segura

-Un mes Edward, solo un mes ni un día más.-

-Lárgate a la cocina antes de que te corra,- dije molesto

-Inténtalo,- me reto -no tendrás tanta suerte y por cierto si es una niña teniendo en cuenta que tutienes 28 años,- dijo alejándose

faltan dias. pense

Maldita sea por que había aceptado ahora tenia que cumplir mi palabra ya veremos cuando Isabella este enamorada y Sue se arrepienta al ver como sufre la pobre por no poder tenerme.

Gracias por haber llegado hasta aquí espero que sigan leyendo mis locuras