Haver encantado, esta es mi primera historia Draco X Harry y espero que os guste. Porcierto la historia real esta un poco canbiada es decir han vencido a Voldemor peroha sido antes del sexto curso, por eso la historia se situa en el sexto curso de Howarts

Me encuentro en pociones, estoy sentado junto a Ron. Y en el otro lado de la clase allí está el, sentado indiferente de la clase perdido en sus pensamientos porque tiene que ser tan sexy, no puedo girarme, porque solo que le vea me embobo mirándole. Ahora mismo está hablando con sus amigos, aunque realmente son ellos los que estorban a mi chico, espera le he llamado mi chico, aunque bueno realmente es mi chico pero no públicamente y eso me da demasiada rabia, esos dos se acercan demasiado a él y a eso cuerpo, que es solo para mí. Ron me habla pero yo no estoy atento ni a él ni a la clase, solo estoy atento a observarle a él. Aunque a veces él se gira también para mirarme discretamente y me sonríe con disimulos, bueno cuando esos dos no están encima suyo. Lo peor de todo esto es que tenemos que seguir haciendo como nos si nos odiáramos, aunque es normal la gente no entendería como yo Harry Potter el que venció a Voldemort esta con Draco Malfoy, siendo realistas hasta a mi me parece raro.

La clase va pasando rápido, hasta que al fin ya ha acabado. Pero que es esa escena, Draco pero que está haciendo tonteando con esas tías, porque tienen que ser tan guarr… las tías de Howarts si nuestra relación no fuera en secreto cogería y apartaría a todas esas tías de él. Pero porque tiene que estar tan jodidamente bueno mi rubio.

-Mira Harry como todas esas tías van hacia el gilipollas de Malfoy, no sé cómo les puede gustar ese tío si es un chulo. Ron me mira fijamente y yo le asiento con mi cabeza pero le miro con un poco de odio. Como se le ocurre hablar así de mi chico, vale que sea mi mejor amigo pero no le permito que hable así de una persona que quiero.

Acabo de acabar la clase, y que raro ya están un montón de tías siguiéndome y no me dejan en paz, bueno realmente me gusta tener tanta atención, así demuestro que estoy bueno, pero mi queridísimo elegido me va a matar. Qué raro se me hace hablar así de él, pero es cierto estoy locamente enamorado de él no es solo pasión es amor. Pero no puedo decirlo, qué pensaría la gente si se entera de que yo un Malfoy soy gay y estoy saliendo con Harry Potter. Sea como sea me rio interiormente de la cara que se le queda a Harry al verme con todas esas tías, hoy voy a tener bronca con él, nuestra primera bronca como pareja.

La hora de comer ya ha llegado, estoy sentado junto con mis compañeros de Gryfindor, y no es que no esté a gusto sino que no me puedo concentrar me paro a escuchar lo que dicen, y ZAZ ya estoy pensando en el, aparte todos intentan acaparar mi atención después de haber sido yo el héroe que les salvara de Voldemort, pero porque no se daban cuenta de que a mí me daba igual eso, que solo quería ser una persona normal, y que mis pretendientes y pretendientes me dejaran en paz, aunque al menos no tengo tantas como Draco aun. Esas malditas que no le dejan en paz, se enteraran cuando las vea. Entonces alguien me empieza a hablar a gritos para romper mis pensamientos

-Harry, que te pasa. Era Ginny, es mi amiga, pero porque me molesta ahora.

-Estaba pensando. Respondo yo con decisión

-¿Y en que pensabas? Me pregunta ella. Pero como puede ser tan pesada

-Déjale en paz Ginny, parece que algo le preocupa a Harry. Ron la interrumpe y me sonríe. Es mi amigo y ese gesto se lo agradezco.

-Gracias Ron, es que me he puesto a pensar en todo y no se me he entretenido. Yo le correspondo la sonrisa.

-Hay Harry, no estarás así pensativo por alguna chica. El se acerca a mí y me abraza. Con amistad. Si es cierto, Ron no sabe que me gustan los hombres, ni tampoco Hermione, no es algo que se pueda decir a la ligera.

-Que va, ahora quiero centrarme en acabar los estudios. Le vuelvo a sonreír, y mientras me sigue abrazando giro la cabeza un poco. La mejor imagen de mi vida. Draco observándolo de vez en cuando y con unos ojos llenos de rabia, llenos de rabia y celos. Hay mi querida serpiente estaba celoso.

Pero que hace ese imbécil de Weasely abrazando a Harry, es mío, es mío y ese no puede tocarlo. Voy comiendo aislado en mis pensamientos y observando cómo Harry se separaba de Weasely y hablaba con todos los demás imbéciles de Gryfindor, todos imbéciles menos él. Como todo lo rápido que puedo, cada vez que veo como alguien se acerca demasiado a Harry como mas y mas y mas. Así que esto son los celos.

Al fin lo he conseguido, al fin un rato de tranquilidad de soledad, ya sé que me encanta estar con mis amigos, pero ahora al fin tengo un tiempo para pensar lo tirado en el tierra en un lugar alejado del castillo pero aun en el patio de este. Ahora ya solo faltaba algo allí, alguien que ojala estuviera allí.

-Que Harry ya estabas pensando en mí. No puede ser es el, ahora sí que todo es perfecto.

Mi sonrisa llena mi cara, cojo su mano, y empiezo a tirarle hacia mí, haciendo que se caiga. Me empiezo a reír, hay él también se pone a reír, me encanta su risa, una sonrisa picara que me engancha.

-Espera de que me rio si estoy enfadado contigo, porque no puedes hacer que huyan de ti todas tus fans, estoy arto de ver como babean por ti. Me pone de los nervios eso no puedo más estoy arto de ellas

-He que tu también tienes un montón de fans entre ellos tu querido amigo Weasely que se pasa el día encima de ti bueno como todos tus amiguitos y amiguitas. Su tono es burlón, pero sea como sea como se le ocurre venirme a hablar de esas formas son mis amigos, normal que me traten con cariño, aunque realmente son muy pesados.

-Pero con tigo son mucho más insistentes tus fans y más guarras, si hasta una te ha tocado el culo. Como se le ocurre a hacer eso a esa ese culo no es de su propiedad realmente Draco no es de ninguna de ellas.

-¿Y porque te molesta tanto que tenga mi público? Hay mira que me molesta que hable así, pero a la vez me encanta ese tono superior, y su rostro mostrando también superioridad.

-Que porque, pues porque eres para mi, tu eres mi novio y tu cuerpo y tu alma son solo para mí y no para ellas. Las palabras salen de mi boca rápidamente, pero es verdad se supone que somos pareja, entonces tengo que estar celoso.

El se ha quedado quieto, no me responde que le abra pasado. Sus ojos empiezan a tomar otra vez claridad, me había preocupado, me mira fijamente, y sus labios empiezan a pronunciar palabras.

-Harry, has dicho que soy tu novio, así que somos pareja. Hombre no, claro que lo somos.

Sus labios se preparan para responderme pero le paro sus palabras con el dedo. Me acerco lentamente a él, nuestros labios se atraen lentamente, quiero volverlos a probar sentir su sabor. Nuestros labios empiezan a hacer un pequeño contacto, al fin nuestros labios se unen y se abren para empezar un eterno juego, nuestras lenguas se empiezan a mover en compas, aumentando el ritmo por segundos. Me encantan sus labios y el sabor de su lengua probando a la mía y luchando por sobrevivir. Pero todo lo bueno se acaba y nuestras bocas se separan. Nuestros ojos se encuentran mientras respiramos.

-Me encantan tus labios. Lo digo con los ojos sinceros, me encantan.

-Los tuyos también saben perfectamente, pero deben saber mejor otras partes de tu cuerpo. Me sonrojo, no me esperaba este comentario de el.

-Harry, no sabía que estabas tan salido, pero yo encantado de prestarte mi cuerpo. Le beso tiernamente en sus labios y rozando un poco nuestras lenguas. Entonces nos volvemos a separar para recoger oxigeno

-Pues me encantaría probarlo, y no es que este salido, si no que al estar con tigo se me calienta todo mi querida serpiente. Mierda, será mejor que volvamos al castillo, la gente va a empezar a darse cuenta de que no estamos allí. El me sonríe. Mierda no quiero entrar, pero es cierto lo mejor será estar dentro.

-Cierto entremos. Solo me dedico a sonreír.

Mmmmm su sabor aun sigue en mis labios, me encanta, nunca pensé que diría esto pero tengo ganas de probar todo el cuerpo de Draco. Le quiero tanto, pero no puedo estar casi nunca con él, maldita sea la rivalidad. Ya he llegado a la habitación, espera ahora me acuerdo hoy es un día especial en el que nos dejan bañarnos a todos los del sexto curso en el lago, me pregunto si Draco estará allí, su cuerpo desnudo. Pero que estoy diciendo, haber tengo que sacarme estos pensamientos. Ya estoy saliendo, que frio hace y aparte estoy en bañador, estoy con Ron yendo hacia la laguna, yo voy observando haber si le veo, pero donde está. Vamos paseando y al final ya he conseguido llegar, aquí está todo el curso, mis amigos, y los de las otras casas. Pero donde está el joder, no esta será cabron yo quería verle.

-Mira Harry, por allí ya esta ese imbécil de Malfoy tonteando con tías en el lago. Observo atentamente a Ron y asiento con la cabeza, pero cuando me doy cuenta de lo que a dicho me giro para ver el lago. Pero será hijo de puta, Draco está en calzoncillos y rodeados de esas, joder pero si se le está marcando todo y con todas esas a su alrededor. Draco estás muerto, le miro con cara asesina y cuando se da cuenta huye entre el agua con sus fans siguiéndoles, pero le están tocando todo el cuerpo mojado de mi chico.

-Es cierto Ron, estúpido Malfoy quien se cree tonteando con todas con su cuerpo semidesnudo y mojado provocando. Aunque realmente eso me pone, pero no importa así me desestreso poniéndole verde.

-Si tienes razón, tendríamos que dejarle las cosas claras. Como le hagas algo Ron, es lo único que puedo pensar.

-No te metas en peleas que acabaras mal parado. Lo mejor que puedo decir para que no le haga nada.

-Vale vale pero que sepas que se lo merece.

Tras esto decido irme de allí, no puedo soportar ver a Draco así, me las va a pagar.

Mierda, porque le tengo que atraer a tantas tías, están rodeándome por todo el lago, y Harry lo ha visto. Me mata, me va a matar, el me deja con lo bueno que estaba con ese bañador, ahora haber como me perdona. Aparte las pesadas estas no me dejan en paz y los tíos de fuera me miran con rabia. Como se nota la envidia en el aire, que se jodan todos.

Me dirijo a tierra, al fin he podido despistar a mis fans, mierda aquí están el imbécil de Weasly y otros de Gryfindor.

-Malfoy, quien cojones te crees chuleando tanto de cuerpo con todas esas tías. Su voz suena enfadada y con rabia. Pero que cojones dice si yo no le es hecho nada, no ven que a mí solo me gusta Harry.

-Mira estúpido pobre, déjame pasar no tengo ganas de seguir soportando tanta envidia. Mi voz suena sarcástica y maliciosa. Quien se cree ese que es, taponándome el sitio y hablando así de mi.

-Para que te voy a dejar pasar, para que sigas dejando en ridículo a Gryfindor y sigas haciéndote el machito, me das asco Malfoy. Habla con muchísima rabia y asco. Pero de qué va, estoy arto de este tío, me estoy controlando por Harry.

Intento pasar aparatándolo pero se levanta y se vuelve a colocar delante mío sin dejarme pasar.

-Quien cojones te crees que eres pobre, para no dejarme pasar a mí. Pongo ese tono superior mío, y le miro cada vez mas enfadado. Me esta hartando este imbécil.

-Pues al menos no me creo superior a ti no como tú que solo te crees superior por tu estúpido apellido, que solo está manchado de sangre y sin honor, un apellido de asquerosos mortifagos, hubieras podido ser uno más así ahora estarías en Azkaban. Escupe al suelo, mientras se acerca cada vez más a mí y me mira desafiante. Me a hartado, me he intentado controlar pero con mi apellido no se mete. Lo siento Harry pero tengo que hacerlo.

Me encuentro en mi habitación, he ido a cenar y no he visto ni a Draco ni a Ron, me pregunto dónde estarán cada uno de ellos. En la habitación estamos casi todos, pero yo no puedo dormirme esta noche, si cierro los ojos solo le veo a él y no me entra el sueño.

La puerta se está abriendo, pero que es Ron, y esta herido. Me acerco corriendo a él.

-Que te ha pasado Ron, como es que estas herido. Pongo cara de preocupación y le ayudo a sentarse en su cama.

-El maldito de Malfoy. Sus palabras caen como un jarro de agua fría en mí. Pero que ha pasado, como esta Draco.

-¿Qué ha pasado? Hago más grande mi cara de preocupación pero no por el sino por Draco.

-Me he peleado con él en el lago, y he acabado bastante mal herido, suerte que han aparecido algunos de Gryfindor a ayudarme y le han dejado K.O. Su rostro mostraba satisfacción. Pero que, como se le ocurre hacer eso, como estará mi pobre Draco. Esta no se la perdono.

-Mmmm vale, bueno sabes que te digo, me voy a dar un paseo por fuera con la capa de invisibilidad.

Me pongo la capa de invisibilidad y me voy corriendo hacia la habitación de Draco en la zona de Slitheryn, suerte que Draco tiene una habitación para él solo.

Corro lo más rápido que puedo, y acabo llegando a su habitación, abriendo la puerta sigilosamente. Y la escena que allí me encuentro es terrible, Draco tumbado en la cama malherido, con el cuerpo vendado y con restos de sangre en las heridas. Me quito rápidamente la capa de invisibilidad y corro hacia la cama llegando hacia él.

-Draco, mi vida como estas, tu cuerpo está herido siento que los gilipollas de mis amigos te hagan eso.

El me sonríe débilmente, y empieza a hablar lentamente.

-Harry, has venido a verme. No importa que me hayan hecho esto tus amigos, no es tu culpa. Ahora lo importante es que estés conmigo, mi amor.

Me acerco lentamente a él y le beso cariñosamente, después jugando con su lengua lentamente. Quiero hacerle disfrutar con mi amor, quiero que disfrute al máximo para curarse de sus heridas.