Ehmmm… Hola soy naselidi ._./, y me armé de valor para publicar mi primera historia. Me alegra mucho saber que las personas que escriben fics en español están aumentando y que son muy buenos. Yo personalmente estoy engatusada con 2 que en mi opinión son muy buenos y que hacen que mis hormonas se salgan de control (supongo que eso es bueno xd).
Como estoy esperando el segundo capítulo de Hora de Aventura con Fionna y Cake se me ocurrió hacer un fanfiction de Fiolee, lo cual tengo entendido que es de Fionna y Marshall Lee. Quizás haga uno de Finn y Marceline aunque debo mencionar que yo no soy finnceline.
Decidí hacer esta historia porque me encantó Fionna desde el momento que la vi. Su personalidad es tan interesante y creo que se parece a la mía, ya saben no es tan femenina, le gusta el color celeste, no tiene suerte con los chicos (sobre todo esta ) y es extrovertida en otras palabras no le tiene miedo a nada. Y como solo tiene un capitulo me dije a mí misma ¡que grumos! ¿Por qué no?, así que mi cabecita alocada le creó una historia pero sentí que le faltaba algo y llegué a la conclusión que le faltaba algo de Romance.
Y buscando en internet vi que la relacionaban con Marshall y con el Príncipe Flama, pero me gustó mucho más el Fiolee y bueno aquí está. Enjoy it
Fiolee, The Relationship
Capitulo 1: Conocerte ¿Bendición o maldición?
"Nunca te ilusiones con alguien, no importa lo bueno que sea contigo o con lo bonito que te trate."
Era un día soleado sin ninguna nube en todo el cielo azul, es decir los días que el Rey Vampiro odiaba. Si intentaba salir de su casa o de su cueva corría el riesgo de quemarse o hasta de morir por los rayos ultravioleta, tan intensos que podía ver desde su ventana. Últimamente se había acostumbrado a los horarios de sueño humano por lo cual dormía en las noches y se despertaba en las mañanas.
¡No puede ser! ¡Soleado otra vez, ya van 3 días seguidos!.- gritó el vampiro mientras se asomaba por su ventana y veía el resplandor que había afuera de la cueva .- Hace días que no hago nada divertido y se me están acabando las fresas.
Entonces el vampiro tomó su bajo-hacha y empezó a entonar algunos acordes suaves pero no se le ocurrió alguna letra.
Solo se le vino a la cabeza algunas líneas como "Maybe I know somewhere, deep in my soul that love never lasts" o también algunas como " I had sworn to myself that I'm content with loneliness" pero nada más que eso.
No veo a Fionna desde el baile bienal de Gumball, creo que es lo que necesito ir a darle un buen susto y si es de noche creo que se asustará aún más.- dijo Marshall mientras empezaba a esbozar una sonrisa un tanto maliciosa .
Pero faltaba alrededor de 4 horas para que se oculte el sol, que en ese momento fulminaría hasta el vampiro con más resistencia. Así que no tenía opción más que esperar hasta la noche.
Los segundos se volvían minutos y los minutos se volvían horas. Y ese tic tac, tic tac, tic tac … que provocaba ansiedad y ese maldito sol que no se iba.
Y de repente empezó a recordar como conoció a Fionna y en todo lo que habían pasado para volverse amigos inseparables. ¿Quién hubiera dicho que esa humana que halló de intrusa en una de sus casas seria una persona con sus mismos gustos y con ese gran afán por ir de aventura que ambos tenían.
(Flashbacks)
… Eres maravilloso .- dijo Fionna quitándose esa mancha de tinta que tenía en el rostro
Si y ... gracias por no chuparnos la sangre .- dijo cake titubeantemente, mientras apartaba el brazo del vampiro de su cuello
Ustedes tambien me agradan, pero como comprenderan estoy muy cansado asi que lo mejor será que se vayan de aquí .- dijo Marshall mientras sonreía pícaramente
¡¿QUÉ?! .- dijeron Fionna y Cake unisonoramente y se miraron con duda de lo que iba a pasar
Ashh... miren "M" de Marshall Lee,
¡Ay que miedo! .- dijo Cake haciendo una mueca de pánico
Lo grabé en ese arbol hace años, mucho antes de que ustedes nacieran niñas... pero enserio chicas gracias por mantener caliente el lugar para mí. Muchas gracias y buenas noches.
Y sin darse cuenta Fionna y Cake estaban fuera del årbol y en medio de la lluvia sin tener algún lugar para ir. Pero el problema no fue muy largo por lo que Marshall terminó accediendo a darles su casa del árbol.
Ese fue el primer encuentro que tuvieron con el vampiro aunque no tardo mucho
En que se volvieron a encontrar y esta vez seria por cuestiones no territoriales, sino de la libertad de una de las lacayas de Marshall.
... Y ¿cómo vas a lograr eso heroína? .- dijo el vampiro con una mueca de desprecio
¡Haré lo necesario … hasta tomaré su lugar! .- exclamó Fionna sin pensar
¡¿Qué cosa?! .- dijo Cake ampliando sus ojos al doble de su tamaño
- ¿En serioo? .- dijo Marshall sonando igual de asombrado que Cake
¡Bueno … pues sí! .- gritó Fionna al instante, mostrando un brillo en sus ojos azulados
¡Trato hecho lacaya! Eres libre .- dijo el vampiro mientras ampliaba su sonrisa de una manera maliciosa y como si estuviera planeando algo malo
Pero ese problema tampoco tardó en solucionarse, porque Cake estuvo buscando la manera de "liberar" a Fionna pero no se dio cuenta de que lo único que hizo fue reforzar aún más su amistad aunque Marshall solo se estaba divirtiendo con Fionna haciéndola pasar por un montón de situaciones de doble sentido que harían a cualquiera dudar de sus verdaderas intensiones, sin embargo nadie se esperaba que su siguiente encuentro seria aún más incomoda por una persona que llegó inesperadamente…
… Marshall Lee!.- dijo la madre de Marshall que salía del portal de la nocheósfera
¡¿ Fionna qué demonios hiciste?! .- gritó el vampiro cuando vio la silueta de su progenitora saliendo de ese portal
Yo… ehm … te reuní con tu familia .- dijo Fionna tratando de hacer una sonrisa sin poder hacer siquiera eso
¿Ella es tu sirviente del mal? .- dijo la señora Lee mientras señalaba a Fionna, quien observaba extrañada la escena
¡No soy mala mamá de Marshall, soy súper buena! .- exclamó Fionna mientras levantaba el pulgar
¿Súper qué? .- y cuando concluyó su frase empezó a succionar el alma de Fionna, la cual no sabía qué hacer ante este hecho tan repentino
¡Mamá! ¡Siempre haces cosas así! .- gritó el vampiro mientras separaba a su madre de Fionna que se había quedado sin aliento
¡Oh Marshall nunca sé que es lo que va a molestarte! … Wow ¿es el hacha de la familia? .- dijo la mamá de Marshall mientras le quitaba su bajo-hacha de las manos
Hey! Oye! .- exclamó Marshall mostrando su ira
¿La trasformaste en una especie de Laúd?
¡Devuélvemelo y lárgate!
Ok, me voy. Además tengo cosas más importantes que hacer como robar todas las almas de Aaa … hasta luego niños .- y cuando concluyó abrió la puerta de manera brusca y salió de la casa de Marshall
Pero este problema lo único que provocó fue que el lazo entre Marshall y Fionna se reforzara porque Fionna ayudo a que Marshall y su mamá solucionaran el problema de las papas que pasó hace años.
Después recordó cuando ayudo a Fionna a provocarle celos a Gumball, y que al final el terminó yendo con ella a la noche de parejas en el cine. Y cada vez lo recordaba eso no podía evitar que se le salga una sonrisa al recordar la cara que puso Fionna cuando vio de lo que se trataba la película.
Y no podía negar que una de sus aventuras favoritas fue cuando tuvieron que capturar a la señora de las puertas y para lograr eso compusieron una canción en grupo, cosa que el vampiro no hacía desde que era mortal puesto que no tenía muchos amigos con sus mismas aficiones musicales.
Otra cosa que no iba a poder olvidar a pesar de su inmortalidad es cuando Fionna se metió a su casa cuando él estaba fuera. Por lo que se enteró después se estaban escondiendo en su armario y que en un intento desesperado de fijarse si el perímetro estaba despejado para que pudieran escapar, Fionna lo vio desnudo cuando se iba a tomar una ducha eso explicaría el motivo por el cual la siguiente vez que se encontraron ella estaba extremadamente roja pero la perdono porque el ya la había visto desnuda anteriormente.
Y sin darse cuenta el tiempo transcurrió rápidamente … los recuerdos de hace 3 años recorrieron su mente en tan solo 4 horas, tantas aventuras, problemas, situaciones incómodas y varios factores definieron que Fi se volvería su mejor amiga.
Volvió a mirar hacia la ventana antes que se vuelva a hundir en ese mar de pensamientos y recuerdos. Y definitivamente ya no había ni el más mínimo rastro de luz solar afuera de su cueva lo que significaba solo una cosa: el anochecer había empezado.
Woww … creo que esa frase mortal de "el tiempo vuela" es muy cierta .- dijo Marshall mirando el reloj con una cara de incredulidad de que el tiempo haya pasado tan rápidamente .- Bueno supongo que a esta hora ya deben haber vuelto de sus aventuras diarias.
Quien hubiera dicho que un vampiro. Un demonio. Un muerto que vivía alimentándose de la vida de otros seres; se habría vuelto amigo de una humana un ser de naturaleza cálida y bondadosa … la primera persona que a pesar de no conocerlo no sintió temor, mas bien admiración de su forma de vida diferente al de ella.
Vaya estos recuerdos … parecen tan cercanos .- dijo el vampiro mientras salía de su casa con dirección a la casa del árbol
El camino nunca le había parecido tan largo. Flotaba casi a algunos centímetros del suelo y podía sentir como las puntas del pasto rozaban las yemas de sus dedos y sentía como la luna brillaba tan intensamente que podía tocar su luz.
Y en un lapso de 5 minutos pudo ver por el horizonte la casa del árbol, pero lo más interesante para el vampiro fue que vio la habitación de Fionna y Cake con la luz apagada y con la ventana abierta. La oportunidad perfecta para asustar a Fionna.
¿Ventana abierta? Parece que me facilitaron mi broma.- dijo Marshall para sus adentros.- Lo siento por Fi, pero no me divierto así hace un buen tiempo.
Se asomó por la ventana para comprobar que este dormida y vio un bulto cubierto con una manta en la cama de Fionna. Estaba muy oscuro.
Waaaaaaaaaaaa … tú?.- grito Marshall mientras hacia una de sus caras tenebrosas
Ahhhhhhhhh … tú?
¿Qué cara …? ¿Qué haces en la cama de Fionna, Cake? .- dijo el vampiro encarnando una ceja mientras miraba con intriga a Cake
La pregunta es qué haces TU aquí .- grito Cake a Marshall al mismo tiempo que lo apuntaba con su dedo
Vine a asustar a Fi y ¿donde está ella? .- dijo Marshall mientras miraba a los alrededores
Bueno … ehmmm … ella está en las afueras del Dulce Reino.- dijo Cake dudosa de la reacción del vampiro mientras él se sentaba en la cama.
¿Fionna en las afueras del Dulce Reino?¿ A esta hora? Que está en una cita .- dijo Marshall esbozando una sonrisa a punto de soltar una carcajada porque él pensaba que era imposible que Fionna pudiera salir con alguien del sexo opuesto
Pues … de hecho … sí .- dijo Cake quien esperaba ver que cara ponía Marshall
¿U-una ci-cita? Pero ¿Quién quisiera salir con Fionna?.- dijo el vampiro quien se empezaba a exaltar. ¿Qué era eso que sentía? ¿Acaso era un sentimiento de hermano mayor o quizás celos?
Pues con …
*Redoble tambores*
Bueno este es el primer capitulo, sé que no tuvo mucho drama ni nada por el estilo, pero aparecerá en los siguientes capítulos sin mencionar que en el siguiente chapter Fionna hará su gran aparición junto con un personaje que será una sorpresa aunque supongo que les será un viejo conocido.
Bueno este capitulo no hubiera sido posible sin el apoyo de dos de mis mejores amigas que me dieron el animo de publicar. Y tengo el honor de decir que una de ellas, llamada Katty Morveli Lucas me va a ayudar con frases y una que otra cosa que le falte a mis publicaciones.
Katty, si lees esto te deseo toda la suerte del mundo. Nunca pierdas la fe que tú eres una ganadora y creo que la que más se merece ganar ese concurso eres tú, recuerda para ser un ganador tiene que pensar que es uno c: .
Ehmmm … publicare un capitulo los Jueves cada 2 semanas. Abrazos psicológicos para todos *-*/
- Naselidi
-siguiente publicación: 22 de Noviembre
