Renesme Uchiha
Capítulo 1: ¿Casualidad o destino?
Era una tarde cálida en la aldea de Konoha, la suave brisa de primavera se sentía en el aire, las flores adornaban los jardines, los pétalos de cerezos danzaban en el aire.
Un joven shinobi observaba los pétalos danzar, admiraba los botones de cerezos de un bello árbol al pie de una pequeña colina.
ya han florecido los botones de cerezos…- hablo con nostalgia en su voz el joven de ojos azules y cabellos rubios – te hubiera gustado verlos…- tomo entre sus dedos un pequeño pétalo que la brisa le acercó hasta él – Sakura….- susurro al viento soltando el pequeño pétalo.
En la torre de la Hokague la Gondaime realizaba su trabajo detrás de su escritorio mientras bebía una botella de sake, no le resultaba difícil ver los informes de misiones y beber a la vez, eso era algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Lady Tsunade – llamo Szisune asomándose por la puerta de la oficina.
Pasa – la rubia no aparto sus ojos miel de los informes.
Bebiendo tan temprano Lady Tsunade – la morena observaba la botella sobre el escritorio de la Hokague.
Que es lo que se te ofrece Szinune? – dijo por fin viéndola al rostro.
El cuartel de información logro terminar con la investigación del Incendio que se provocó en el área de archivo de Shinobis hace un año – informo con voz seria.
Que fue lo que descubrieron? – con impaciencia hablo la rubia
Que el incendio fue intencional, y que varias muestras de sangre y archivos con información de los shinobis de Konoha desaparecieron –
Se las robaron querrás decir – golpeo con furia su escritorio – cuáles son las muestras que se llevaron?
La de los shinobis que poseen un kekkei genkai –
Ya Szisune dime de quienes falta! – perdiendo la paciencia grito la ojimiel.
Las muestras de sangre y los archivos de Neji Hyuga, las de Yamato, Aburame Shino, Inuzuka Kiba, Nara Shikamaru y…-remojo sus labios para decir el último – Uchiha Sasuke.
La rubia abrió los ojos de la sorpresa- quiero que los de informes me den nombres, alguien a quien atrapar inmediatamente! – sentencio poniéndose de pie mientras golpea con la palma de su mano el escritorio.
En el país del Rio, en la aldea escondida del artesano un grupo de jóvenes habían terminado de almorzar y se encontraban preparándose para seguir con su viaje.
Deberíamos quedarnos un par de días – hablaba un joven peliblanco, sonrisa de tiburón en sus labios y una enorme espada en su espalda– no nos vendría nada mal un poco de compañía femenina…
Yo estoy con ustedes cara de pez – insulto una muchacha de cabellos rojos, cuerpo sexi y de anteojos.
Me refería a otro tipo de compañía Karin, al menos que tú quieras ofrecerte de esa manera – el peliblanco alzo sus cejas como insinuación.
Date por muerto pescado! – grito la chica tratando de darle un golpe al dientes de tiburón, pero este la esquivo volviendo su cuerpo en estado líquido.
Basta de tonterías – la voz de un joven pelinegro logro calmar la lucha de estos dos – hay que llegar pronto a la aldea de la lluvia, antes de que el grupo de renegados de allí haga su próximo movimiento.
En verdad no te entiendo Sasuke…- el peliblanco suspiro – somos criminales, tu aun eres un renegado de tu aldea, entonces porque estamos buscando a otros renegados y dejárselos servidos en bandejas a las aldeas?-
Tu no entiendes nada – la pelirroja acomodo sus lentes – Sasuke-kun es el Robin Hood de la actualidad.
Suigetsu mis manos tienen mucha sangre – hablo mirándolo fijo el azabache – solo quiero limpiarlas – dio media vuelta y vio a sus compañeros por encima del hombro – solo así podre volver a casa…
Hacía mucho tiempo que Sasuke Uchiha quería volver a su aldea natal, la guerra había acabado hacia casi un año, él lucho contra Madara, técnicamente gracias a su participación fue que la alianza shinobi había ganado la guerra.
Su mente había quedado muy confundida, no estaba listo para volver, así que decidió huir, seguir con su vida de ninja renegado, seguramente sus amigos hubieran apoyado la idea de que sea perdonado y sacado del libro bingo, pero para los feudales de los distintos países tomaran la huida del Uchiha como acto de que aún era un traidor, él debía pagar un precio para poder ser perdonado.
Pero el azabache por mas precio que pagara, por más castigo que le impusiera, él no se iba a sentir que pago por sus pecados. Por eso decidió cazar uno por uno a todos los renegados que figuraban en el libro bingo, dejarlos inconscientes en las puertas de entrada de cada aldea y que ellas se encargaran de sus destino.
El deseo y la necesidad de volver a Konoha surgieron hacia ocho meses, cuando llegaron a sus oídos una noticia fatal.
Flash back
Taka se hallaba en una pequeña casa de té, recuperando energías para poder seguir con su viaje, siempre iban cubiertos por unas capas negras, ocultando sus rostros, y la peliroja del grupo se encargaba de ocultar sus chacras. Tres shinobis de la aldea de la arena se encontraban sentados muy cerca de ellos, hablaban de trivialidades, así que no le prestaba mucha atención, pero su atención se enfocó en los shinobis cuando escucho un nombre…
Realmente es una pena lo de Sakura-sama – decía uno de los shinobis de la arena.
Sasuke no aparto la vista de ello, la sola mención del nombre de su ex compañera lo tenso, más aun la frase "es una pena", a que se estarían refiriendo los ninjas, pensaba el azabache.
Una gran pérdida no solo para Konoha, sino para Suna también – respondió otro de los ninjas – ella ayudo mucho a nuestra aldea, gracias a ella Kankuro- sama está vivo –
Además de que fue ella quien logro matar a Sasori – el ninja suspiro – el Kazekague y sus hermanos seguramente asistirán a su funeral –
Funeral?, acaso había escuchado bien? – El azabache por unos segundos quedo en estado de shock, tratando de procesar lo que había escuchado – sus ojos comenzaron a girar tomando el color carmesí.
En tan solo segundo se encontraba con su katana posada en el cuello de uno de los shinobis de Suna, el ninja estaba confuso, no sabía en qué momento sucedió todo, pero algo era seguro, los ojos que lo observaban eran los de Sasuke Uchiha.
Taka se apresuró a tomar posición sobre los otros dos shinobis, que estando en shock por la repentina aparición del Uchiha no tuvieron tiempo de defenderse y contraatacar a Taka.
que le ha sucedido a Sakura Haruno? – interrogo con voz fría y amenazante el Uchiha. – habla o te mato! – sentencio perdiendo la paciencia al no recibir respuesta del shinobi.
Ella…-titubeo el hombre – Sakura-sama esta. Ella está muerta! – grito el hombre cerrando los ojos, esperaba que el Uchiha lo atacara, al no recibir ningún tipo de ataque abrió los ojos encontrándose con el rostro del Uchiha "quebrado", no, ese rostro demostraba "dolor", el azabache estaba dolido.
Cómo? – pronuncio en un susurro bajando su katana y desactivando su sharingan –
El hombre sintió casi pena por él, todos consideraban a Sasuke Uchiha como un desalmado, pero en realidad ese joven muchacho también sentía dolor como todos los seres humanos – fue durante una misión…- el azabache se sorprendió, realmente no esperaba que le respondieran.
Taka miraba sorprendido todo lo que sucedía, Suigetsu y Jugo solo sabían que la chica mencionada había sido compañera de su líder, pero nunca llegaron a saber más sobre ella, a diferencia de Karin que sabía perfectamente quien era la pelirosa, la había conocido el día en que Sasuke mato a Danzou, ese día había visto las lágrimas de la ojijade, había visto el amor que ella sentía hacia el azabache , y había visto como él había intentado matarla, como Sasuke intento terminar el lazo que lo unía a ella, y se dio cuenta de lo que significaba la pelirosa para Sasuke, ellos compartían un verdadero lazo de amor.
Salió con su equipo en una misión, al parecer se tuvieron que dividir para poder reconocer más el territorio antes de proseguir – relataba el shinobi – un grupo bastante grande de renegados del Sonido rodearon a la señorita Sakura y a Naruto- sama, eran demasiados….- suspiro para luego ver el rostro del azabache que se tensó al oír el nombre del jinchuriki – a él lo paralizaron con un fuerte veneno, creo que hicieron eso porque sabían que en una batalla contra él perderían, y a Sakura-sama la raptaron, luego de unos días de búsqueda la hallaron cerca de un rio sin vida..- termino relatando el hombre casi aguantándose las lágrimas – era tan joven….realmente una gran pérdida…-
El azabache dio media vuelta, sin mirar a ninguno de sus compañeros, enfundo su katana y comenzó a salir de aquella casa de té, Taka no dijo nada, sabían a la perfección que su líder necesitaba tiempo a solas.
Cuando perdieron de vista la espalda del azabache fue que se rompió el silencio.
Eso no tiene sentido..- dijo la chica peliroja
A que te refieres zanahoria – intrigado pregunto el peliblanco.
Raptar a una kunoichi, sin duda la mejor ninja médico, para luego solo matarla y ya – la chica se acomodó sus lentes – es sospechoso, para que raptarla? –
Y además – comenzó a hablar el grandulón del grupo – tener la posibilidad de matar al jinchuriki del kyubi y no hacerlo…
De qué hablan tanto ustedes dos, no entiendo – se rasco la nuca el dientes afilados
Por kami suigetsu piensa! – perdiendo la paciencia la peliroja – si quieres matar a alguien lo matas y punto, si lo raptas es porque algo necesitas obtener de esa persona –
A los renegados les interesaba obtener algo de la chica, por eso no mataron al kyubi, ella era su objetivo –
Ustedes creen que en realidad la excompañera de Sasuke esté viva – levantando una ceja el peliblanco.
No digas tonterías – esta vez hablaba uno de los ninjas de Suna – el cuerpo de Sakura-sama fue reconocido por sus amigos y familiares, no hay forma de que este viva –
Los shinobis escucharon atentos al de Suna pero realmente algo les parecía muy extraño en todo la historia.
Sasuke golpea con furia cada árbol y roca que se atravesaba en su camino, sus ojos carmesí brillaban de furia, con su katana comenzó a cortar todo, comenzando a echar varias maldiciones al viento.
maldito seas Naruto! – grito cortando en dos un gran árbol – debiste protegerla! – con bronca partía una roca.
Callo de rodillas sosteniendo su cuerpo con la Katana, sus ojos volvían a su color natural, su vista comenzó a nublarse debido a las lágrimas que se acumulaban, dejo que corrieran libres por sus mejillas.
Debí haber estado para protegerte - susurro – tu siempre estuviste para mí – imágenes de cuando eran genins comenzaron a pasar por su mente, hasta llegar a la imagen de la pelirosa curándolo después de la guerra, ella lloraba pidiéndole que resistiera, que se quedara con ella, el deber de ella era curar a sus aliados y sin importarle eso corrió hacia él a sanarlo, y él como le pago eso?, huyendo, dejándola sola – yo debí de estar a tu lado…. Lo siento Sakura…-
Sabía muy bien que con tan solo llorar no lograría sentirse mejor, así que haría algo por ella, limpiaría su nombre para poder volver a Konoha, a su hogar, donde siempre debió estar, volvería para poder estar con ella y poder decirle sobre su tumba un "perdóname Sakura"
Fin del Flash Back
Los meses trascurrieron muy rápido, ya habían pasado ocho meses desde la muerte de la pelirosa.
Sasuke junto a Taka habían partido hace varias horas de la aldea del artesano, casi estaba atardeciendo, así que buscarían algún lugar donde pasar la noche, una cueva seria lo perfecto ya que estando tan cerca del país de la lluvia el clima se había vuelto más frio y húmedo.
Varios chacras se aproximan – anuncio la peliroja, el azabache enseguida la observo para que la chica diera más detalles – vienen desde el Norte- cerro sus ojos para concentrarse mejor – cuatro de ellos son chacras normales, uno es realmente muy fuerte y el otro…- abrió sus ojos de la sorpresa..-no puede ser…- susurro.
Que sucede zanahoria?, a cuanta distancia están? – el peliblanco la saco de su estado de asombro.
Están…- dos figuras comenzaron a acercarse a ellos corriendo- aquí…- termino de decir la chica.
Taka miro de hacia dónde miraba la peliroja, una mujer cubriendo su rostro con la capucha de una capa corría en dirección a ellos, cargaba en su espalda a alguien, su rostro también estaba oculto, al parecer aún no había notado la presencia de Taka, ya que parecía que estaba más preocupada por ver si la seguían.
Cuando por fin logro estar a unos pocos metros de los shinobis se detuvo, aun cargando a la otra persona se quedó inerte en su lugar.
La peliroja miraba con los ojos bien abiertos a aquella persona frente a ellos, no se equivoca, ese chacra era el de…
Los cuatro chacras restante comenzaron a acercarse, por fin pudieron distinguir que se trataban de ninjas renegados del sonido, los renegados se detuvieron ante la presencia de Sasuke Uchiha.
Esto no es contigo Uchiha – hablo uno de los del sonido – así que vete de aquí! –
Hmp..yo no recibo ordenes de nadie- con su típica voz fría.
Déjanos llevarnos a las dos y no les causaremos problemas – los ninjas se dieron cuenta de que el azabache no sabía quiénes eran esas dos personas paradas frente a él.
La chica que cargaba a la otra volteo a ver a los ninjas renegados del sonido, lentamente comenzó a retroceder hasta colocarse detrás del Uchiha.
Por favor…- susurro la muchacha – ayúdanos…-
Debes protegerla…- la peliroja del grupo se posicione de manera protectora delante de la chica.
Sasuke no comprendía porque esa actitud de Karin, quien era esa chica y porque la peliroja pedía que la protegiera.
No hubo tiempo para preguntar en un parpadeo los renegados del sonido se abalanzaron sobre Taka comenzando a luchar uno contra uno, Taka tenía todas las de ganar, así que no les costó mucho acabar con el sonido, claro que no los mataron, solo los dejaron inconsciente.
El azabache volteo buscando a la muchacha, necesitaba varias respuestas, pero otra vez no hubo tiempo para preguntas.
Debemos marcharnos de prisa – hablo la kunoichi de gafas- está por oscurecer y más ninjas podrían aparecer.
Hay una cueva a unos metros al oeste – indico Juugo con un pequeño pájaro en su hombro-
Así los cuatro ninjas más las recién llegadas se marcharon hacia la cueva, Juugo tenía razón, hallaron la cueva a unos 500 metros de donde se toparon con los del sonido, el azabache se encargó de poner un genjutsu para no poder ser localizados, además de que Karin había ocultado el chacra de las dos desconocidas.
Sasuke noto como la muchacha temblaba, hasta ese momento no había notado que sus ropas y la capa estaban completamente mojadas, seguramente no hacía mucho habían cruzado la frontera del país de la lluvia. Rápidamente encendió un fuego para que se pudiera calentar.
Si no entran en calor se enfermaran – indico el azabache.
Gracias…- dijo la muchacha bajando de su espalda a la persona que cargaba.
Yo sabía que algo había de raro en la historia de tu muerte – se acercó la peliroja, los miembros de Taka la miraron asombrados.
De que hablas Karin?, la conoces? – interrogo el azabache ante la atenta mirada de Juugo y Suigetsu.
Si, y tú también – el azabache ya no entendía nada – aunque su chacra está muy débil lo reconocería donde fuera..- sonrió la kunoichi mirando a la muchacha que aún no se había movido de su lugar.
Quién eres? – el azabache la tomo de las muñecas – habla! – exigió .
Sasuke-kun…me lastimas – aquella voz no podía ser la de ella, la boca del azabache se abrió pero no logro articular palabra. Soltando el agarre de las muñecas la chica se quitó lentamente la capucha, dejando ver su rostro, sus ojos jades y su cabello rosa.
Sa…Sakura…- susurro el Uchiha aun sin creerlo.
Oye tu no estabas muerta?- interrumpió el silencio Suigetsu – eres la excompañera de Sasuke no? –
Soy yo – dijo mirando cálidamente al Uchiha, apoyo su mano en la mejilla del chico con delicadeza – no estoy muerta…
El Uchiha sonrió de medio lado al sentir el tacto de la chica – debí de imaginarlo, eres dura de matar-
Donde has estado? – interrogo la peliroja.
Es una historia larga – suspiro retirando su mano del rostro del Uchiha – les explicare luego, ahora necesito calentarla – poso su mano en los hombros de la persona a la cual antes cargaba.
Quién es? – pregunto con desconfianza el azabache.
Ella es…- la ojijade quitando la capucha de la persona, dejando ver un rostro angelical, de mejillas sonrojadas, piel blanca como la nieve, ojos rojos vivaces y un cabello largo, ondulado de color rosa, igual al de Sakura pero con algunas mechas de un rosa más oscuro -… es Renesme…- era una niña, de apariencia de unos seis años, Taka la miraba con asombro, esa niña era adorable, demasiado bella para ser de este mundo, y más sorprendente el parecido con la ojijade – ella es mi hija…-
