Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.
Nota: Esta historia esta situada en la realidad de la historia original. A unos cuantos años después de las peleas compartidas con Kenshin. De principio comento que esta historia es pequeña... y que sólo girará alrededor de Misao y Aoshi, sus pensamientos y su último encuentro... todavía estoy indecisa... si esto es un encuentro feliz para estar eternamente juntos en vida o después de la muerte... sigo pensando... también esta la opción de hacer un final triste... y que cada quien se quede por su lado... dejen sugerencias... aunque yo escribo y disfruto puliendo esta habilidad o talento, ustedes son quienes con sus opiniones me alientan a seguir escribiendo ... ¿ quien sabe, dudo ser tan buena como los escritores famosos... sin embargo hago el intento de compartir mis ideas... espero que la historia les guste ... es mi primer fic que desarrollo en la historia original y no manejo un universo alterno...
Espero que les guste ...
LAGRIMAS DE CRISTAL
Un te quiero ... en medio de la oscuridad...
Un corazón herido ... por el dolor del espíritu...
Lagrimas de Cristal ... En la espera de un beso...
Un frío susurro... perdido en el abismo del alma...
Un testigo eterno ... observando como espectador fiel...
Lagrimas de Cristal ... liberadas de la prisión del dolor...
Un amante enamorado ... con un corazón acobardado...
Un grito en la noche... melodía desgarradora del viento...
Lagrimas de Cristal ... corriendo libres por sus mejillas...
Un silencio ... testigo mudo del amor de almas perdidas...
Un perdón incierto ... desconfianza de fríos pensamientos...
Lagrimas de Cristal ... brillando en la mirada esmeralda de una Dama ...
Un sendero en el bosque ... un camino a la respuesta correcta ...
Un secreto enigmático ... encerrado en la luna brilla en su esplendor...
Lagrimas de Cristal ... En la nobleza de dos almas en busca del amor...
Un amor de Cristal... siendo presa de lagrimas del corazón de un tierno ángel...
Un ángel llorando... desahogando la desesperanza y dolor de la perdida de los deseos...
Un suspiro sincero ... guardando secretos de sufrimiento y esperanza del regreso del amor ...
CAPÍTULO 1
Caía la noche. El silencio se apoderó del lugar , la luna redonda resplandecía como si ardiera en llamas. La figura de una pequeña mujer era descubierta poco a poco por los rayos de la luna. Había oscuridad, ese cuerpo opaco era envuelto por las nubes, la joven estaba allí alzando una plegaria por el dolor que encerraba en su corazón, luchaba por entender por que le pasaban ese tipo de cosas a ella - ¿ acaso el amor no estaba hecho para ella? - no ... tenía derecho amar... a recibir un beso... a sentir el calor del cuerpo de ese hombre que le había hechizado con su mirada.
- Aoshi Shinomori ... – susurró la joven que se encontraba sobre sus rodillas sentada sintiendo las gotas de la lluvia golpear su cabello, deslizándose por su frente llegando hasta sus mejillas.
La linda ninja se encontraba vestida con un traje negro pegado a su cuerpo a causa de la lluvia éste delineaba la frágil y bien formada figura de la joven que se abrazaba así misma buscando consuelo a su espíritu, sentía un vació en su cuerpo... el hombre a quien amaba le había robado el alma y el corazón ... no era justo, ella merecía ser la dama que quitará el sueño a ese caballero. Pero... no era así, para su desgracia él se había marchado en la oscuridad de la noche, sin decir absolutamente nada... ni un te quiero, ni mucho menos un adiós... la había abandonado a su suerte y a su destino, ese hombre lo era todo para ella , su padre... su hermano... su amigo... incluso su amante...
Las lagrimas rodaban libres por sus mejillas, se había dejado llevar por su dolor , se daba la oportunidad de ser vulnerable... ante su ser interior... basta de niñerías... de andar brincando por allí alegre desbordando la felicidad en cada rincón donde ella se encontrará ... Por primera vez en mucho tiempo se daba la libertad de expresar sus sentimientos con sinceridad... era presa de la confusión... del dolor ... y de la incertidumbre...
Algo quedaba claro, enterraría a la niña en lo más profundo de su interior y daría permiso al despertar de la mujer que se encontraba aguardando el momento en que la joven tomará una decisión que cambiará su vida por completo ... ese era el momento ... el preciso momento ... en que se había sentido defraudada y desilusionada por la actitud que había tomado el joven que ella amaba con todo su ser.
- ¿ Por qué Aoshi ? ... por qué no me puedes dar la oportunidad de hacerte feliz ... de robarte una sonrisa ... por qué tener esa actitud de cobardía ... cuando eres un hombre valiente en las batallas ... por qué no ser sincero con tus sentimientos ... para qué obedecer a la razón - se decía así misma la chica de ojos verdes que reflejaban la tristeza de su corazón... el sentimiento le afligía, se sentía sola, no importaba tener a sus amigos o estar rodeada de personas... ella estaba sola, sin el amor del hombre que desde pequeña había adorado... En un principio era admiración... después sin darse cuenta se dejó conquistar por la serenidad de ese rostro angelical, en él cual sólo deseaba ver dibujada una sonrisa cargada de alegría.
¿ Cómo era posible ?... que ese hombre ... el Ex - Okashira, la dejará sola, cuando más lo necesitaba...
OoOoOoOoOoOoOoO
Un abrazo... una muestra de calidez a su pequeña y especial protegida, a la cual él también amaba con locura, esa era la única razón de su aislamiento, no creía ser merecedor del amor puro de la joven a la cual amaba cada día más y más... disfrutaba contemplar sus ojos esmeralda reflejados en su fría mirada... le envolvían en un sueño donde probaba los dulces labios de la joven Okashira.
- ¿ Podrás perdonarme una vez más...? mi pequeño ángel ... Misao – se preguntó mentalmente el joven de alta estatura que caminaba con lentitud por el sendero que se abría paso por los árboles del bosque, no había encontrado mejor opción que huir, lo sabía... un acto cobarde. Sin embargo, para él era lo mejor... meditaría por varias semanas... para encontrar una respuesta ... una sabía respuesta que le abriera el entendimiento hacia sus sentimientos... que dejarán su razón indefensa...
Aoshi Shinomori había tomado una decisión ... ¿ buena o mala ?... Para él había sido la mejor ... su ser frío y sereno era derrotado por su corazón... en su protegida había encontrado aquella calidez que derritiera su frío corazón... lentamente sin que su conciencia le hiciera observar la realidad... se enamoraba de ella... lo confirmaba día con día cuando pasaba momentos agradables junto a su Misao ... en todos los lugares ... En el templo, cuando le acompañaba en silencio tomando el té ... ningún reproche ... le agradecía su compañía ... Cuántas secretas sonrisas habían escapado inconscientemente de sus labios cuando le veía llegar... cuando le contemplaba en las noches dormir desde la lejanía de la vista que la distancia del techo le permitía.
- Tal vez nunca tenga la oportunidad de contemplarte dormir de cerca mi niña ... pero en las lejanías allí estaré para cuidarte y velar tu sueño – el apuesto Ex – Okashira recordaba las palabras que había susurrado al oído de su amada como despedida antes de marcharse ... una despedida en silencio ... un beso en la frente y la tentación de otro que rozará por segundos el sabor de sus labios... En medio de la oscuridad ... sólo la luna como testigo ... un testigo mudo que guardaría un secreto mientras su existencia persistiera.
- Fue lo mejor – se repetía en voz alta el joven para convencerse de que su actuar había sido el correcto ... antes de cometer alguna locura que diera desgracia a la vida de su ángel, se había retirado, sin decir adiós cara a cara.
Siguió su camino por el sendero que se abría paso en el bosque, la luna, la oscuridad y la frialdad de la noche eran testigos de la escena más triste que él pudiera vivir en años...
OOoOoOoOoOoOoO
Continuará...
Este fic esta dedicado 100 a todas las seguidoras de esta pareja y a las personas que lo lean, ya que se toman un espacio en su valioso tiempo para leer mis inspiraciones ... muchas gracias por su apoyo... Especialmente a mi amiga Lita Chan, Nee- Chan Catty, Yuli Chan, Marion Chan..., las extraño chicas.
Notas de autora: Acá estoy dándome a la tarea de reeditar este fic. Espero que ya tenga mejor calidad, sin errores de ortografía y sin errores de puntuación. Me esfuerzo por brindarles calidad, ojalá cumpla con el cometido.
