Beautiful Darkness

Capítulo Uno:

Resumen:El tiene tanto poder en sus manos que teme que ella lo descubra.Ella tiene un pasado que la atormenta dia a dia y el utilizará eso para encontrar una de sus mas escondidas debilidades.

Una cabaña. Una cabaña fría y húmeda resguardaba a una mujer del gran temporal que se desataba en esa parte del bosque.Era hecha en una madera extraña, no conocida por ninguna de las personas que la habían visto y terminaban sin salir vivos del bosque.

Relámpagos iluminaban los alrededores mientras los truenos se encargaban de que la quietud durara poco.La mujer, quien observaba todo lo que ocurría, se sentó en una de las sillas rústicas que aguardaban acogerla en su regazo.

¿Dónde te encuentras Crookshanks-Dijo al viento.Este no le respondió, a los pocos segundos llegó a sentir el ronroneo del felino en sus pies descalzos.

Un temblor hizo que diera un respingo ante la sorpresa.Algo grande se acercaba, lo sabía.

Pasos casi audibles llegó a escuchar.La chica sonrió ante el ruido que producían.

-Sabía que vendría-Murmuró.Se paró, y a los pocos segundos se hubo hallada en el umbral de la puerta.¿Tendría algún valor abrirle¿O simplemente dejarlo afuera?

Retrocedió ante una vibración repentina que le inundó hasta el alma.No traía nada bueno el que él estuviera allí.Soltó un bufido, y agarró al gato a ciegas, quien aun la acompañaba. Giró en redondo y cojió su capa negra no se quedaría allí ni un minuto mas.

Tarde, pensó todo hacerlo tan tarde.Antes de que pudiera desaparecer él ya había entrado con su gran inmensidad sin pedir ningún permiso, no lo necesitaba.Su cara de terror volteó hacia dónde el se encontraba.

Una sonrisa maquiavélica surcó sus labios y sin pensarlo dos veces se acercó a zancadas hacia ella.La chica tomó corriendo su bolso que permanecía donde ella siempre lo colocabaél fue lo bastante ágil como para agarrarle el codo y girarla hacia ella.

Se debatió contra él con todas sus fuerzas,nadie nunca la había vuelto a tocar.Furiosa le pisó el pie con bastante fuerza, esa distracción le permitió desaparecer tranquila,hacia un sitio lejos de todo esa conmosión.

-No te escaparás de mi Hermione, no lo harás-Dijo antes de volver a tomar su camino hacia donde se encontraba ella.

Bombas de muchos colores adornaban el lugar, un ambiente cálido y deslumbrante se presenciaba en aquella casa, que de muchos ocupantes llena estaba.

"¿Qué es esto Hermione?" Preguntó Ralph, uno de sus vecinos.

"Aahh, es uno de ésos juguetes que me encontré en el avión" Estaba nerviosa.

"Se parece a una de las varitas que se usan en Halloween." El se rió, ella temerosa se la quiso arrebatar de las manos. "¿Qué sucede¿Quieres un 'Chavra Kazaamm?" Bromeó pero un rayo dorado inundó la habitación y la chica terminó sufriendo el impacto.

"Aaahhhhh!"Gritó, cuando ya se encontraba sentada, recostada de la pared.

"¿Te encuentras bien?"-Dijo el muggle algo preocupado…

"Si, no fue nada." Se repitió así misma….

-No fue nada-Susurró agitada, sentada en su cama sudorosa.El recuerdo de aquello le hizo cambiar de humor.Se dirigió a la ventana, la lluvia había cesado.

Buscó a tientas en la oscuridad y consiguió prender una vela.

La bola de cristal comenzó a parpadear, emitía una pequeña luz, solamente se sentó enfrente de ella y observó…

Capas negras, la Marca Tenebrosa, un rostro falleciendo, el-que-no-debe-ser-nombrado… o mejor dicho…

-Harry-Se frotó los ojos, estaba perdiendo la visión otra vez.

Tambaleándose logró volver a entrar a la cama y cubrirse con las sábanas.El la estaba buscando,pero mientras pudiera se escondería de su alcance.

El,mientras, bebió de su copa de vino, y volvió a mirarla.Lucía preciosa para estar encarcelada.

-Hermione,Hermione-Murmuró detenidamente,ahora la tenía en sus manos y no podría volver a escapar de las garras de él.De la cruda verdad.

Cuando hubo terminado su copa, se alejó del espejo umbral, en el cual se podía ver a sí mismo y a la vez localizar a los demás.

Con un simple chasqueo de los dedos dos mortífagos aparecieron.

-Las tácticas pa ra llevar a cabo el plan se van a demorar más de lo pensado.

¿Puedo preguntar porqué el cambio señor-Se adelantó uno de ellos, aunque el miedo a la respuesta lo estuviera matando por dentro.

-Porque yo lo ordeno y punto.Anuncienlo a los demás, no quiero que hayan malentendidos.

Al retirarse los dos mortífagos por fin pudo descansar.Se retiró la capa que todos los días le molestaba y pudo respirar por su propia cara.Tenía que encontrar a Hermione y acallarla, si ella publicaba todo lo que había visto su vida estaba en peligro, o mejor dicho, ya lo estaba.

Se le había escapado en la cabaña y ahora tenía que ponerle un fin a esto.¿Pero cómo? Partiría a la mañana para no levantar sospechas de eso estaba muy seguro.

¿Algo nuevo-Dijo un hombre pelirrojo, sentado ojeando unos papeles en su oficina.

-No señor, lo último que sabemos fue que atacaron en una calle de Hogsmeade.

¿Cuántos heridos-No le gustaba preguntar por los muertos, ya eran un caso perdido para él.

-Siete.

¿Alguna pista acerca de dónde atacarán proximamente?

-No, los aurores se están esforzando mucho señor.

-Que se esfuerzen más, para algo les pago.Quiero atrapar a ese desgraciado ya. Te puedes largar-Le dijo a su asistente.

-Te voy a atrapar Voldemort, donde quiera que te encuentres.-Dijo Ron mas bien para sí mismo que para cualquiera que lo estuviera escuchando.

Hacía cuatro años ya que era el Primer Ministro del Ministerio,y su obsesión ahora consistía en acabar con lo que alguna vez había hecho tanto daño, con Voldemort. Quien en el último año de sus estudios en Hogwarts hizo desaparecer a sus dos mejores amigos, los cuales declararon muertos en un artículo de El Profeta por la sandigueya Rita Skeeter.

La chica en la cual Ron pensaba en esos momentos tenía varias cosas que por ejemplo,ir al mercado.Se arregló para la ocasión, unos vaqueros los bastante anchos como para que entraran tres personas, una camisa con rotos más grandes que los de la carretera, una gorra de los Lakers toda desaliñada y el pelo como siempre, enmarañado.

Salió por la puerta de aquel establecimiento abandonado y se encaminó hacia su destino. En el camino sentía cómo varios ojos la miraban asombrados y cómo otros la perseguían aunque de vez en cuando lograba alejarse de ellos.Tenía miedo, eso ella misma lo sabía, y se sabe que tu peor enemigo es ése.

Ya en la vereda y después de saludar a varias personas,la mayoría ancianos que la llamaban "Becky" tuvo que atrechar por una intersección la cual permanecía, solitaria.

Caminó apresurada, tratando de llegar al aún lejos supermercado y sólo pudo sentir como un solo par de ojos la miraban con absoluta detención.

Lo presintió, esperó que sus ropas y su forma de caminar lo despistaran, pero una vez más se equivocó.

Al querer darle más velocidad a su paso tropezó con una tablilla que en ésas circunstancias "estaba colocada mal". Se cayó y segundos después retuvo el aliento cuando ésa sombra la levantó sin ningún remordimiento.¿Remordimiento¿Porqué? Porque era el causante de ésa caída y de las próximas venideras.

Abrió los ojos,expectante.Era la hora de su juicio final, alzó su mirada para alcanzar ver sus ojos, pero no los veía.Estaban ocultos bajo una masa indescriptible de…¿oscuridad?

-Te he estado buscando por mucho tiempo Hermione.-Le anunció.

-Y yo me estuve preparando para nuestro encuentro-Dijo levantando la cabeza altanera.

¿Ah si¿Y porqué anoche huías de mi-Sonrió maliciosamente.

-Porque daba la casualidad que en esos momentos no lo estaba.

-Pues dado que ahora lo estás me tomaré la libertad de matarte-Aplicó un tono serio y amenazador.

¿Aquí¿En medio de la calle-Quiso ganar más tiempo, cosa que él no le importó.

-Si, a demás a nadie le importará que una persona como yo mate a un espectro con disfraz.-Le dejó a entender, dado los estropajos que ella vestía.

-A mi si me importa-Se echó para atrás.

El la atajó, apareciendose sorprendentemente a su espalda.

-No,noésta vez no te irás-La agarró entre sus brazos, la chica ante la fuerza que él ejercía decidió no pelear,simplemente rendirse.¿Alguna otra palabra antes de tu muerte-La apretó con más fuerza.

-Si, por favor.-Lo miró con dolor a la cara-No lo hagas Harry, por favor no.

Holas! Kmo andan? Nuevo ff, espero que les guste…pliss…

DEJEN REVIEWS!