Hola, aresuri-cham aquí con otra historia y esta ves es un drabble, espero sea de su agrado -w-

"Este fic participa del random " Bleach ¡Feliz Año Nuevo Ichigo!" del foro La Revolución De Los Fandoms"

Declamier: Bleach y sus personajes no me pertenecen, son de Tite Kubo.

Y ahí estaba yo, esperando a que el sombrerero abriera la puerta sekaimon. Sería la primera ves que iría al sereitei y todo por que extrañaba demasiado a "Ichi-nii", odiaba el hecho de dejar sola a Yuzu con el psicópata de mi padre, pero mi melliza era fuerte. Después de la larga espera por fin pude cruzar la puerta.

Se supone que ésta era una puerta que se conectaba con la soul society entonces, ¡¿Por qué demonios era perseguida por esa maquina?!, apresuré el paso, agradecía internamente esos años en los que practicaba soccer, gracias a ello tengo una excelente condición física. Cuando por fin divise la luz al final del camino acelere aún mas si esto se podía y al hacer contacto con la luz sentí como caía de lleno al suelo, me incorpore poco a poco y maldije por lo bajo mi suerte hasta que por fin vi en donde me encontraba. Frente a mi había una gran puerta que dividia a la sociedad de almas con el sereitei, " Perfecto"Pensé conformada.

Una ves dentro intenté buscar el escuadrón de Ichi-nii pero no lograba dar, mas de cinco horas perdidas y mi orgullo no me permitía preguntar cuando podía haberlo hecho, ya estaba muy entrada la noche y podria decir que no llegaría a mi destino antes de las 12:00, harta toque la primera puerta que encontré, era un portón gigante con el kanji del numero 10 pintado.

-¡Matsumoto, llaman a la puerta!-Escuché una voz masculina al otro lado, se podía notar el enojo en su voz mientras se acercaba.

-Ya se largó y para colmo no hay nadie mas aquí...-Continuó con su queja, yo fruncí el ceño.

-Mejor abreme en vez de estarte quejando grosero-Exclamé mas que molesta.

-¡¿Quién te crees que eres para...-Sus palabras murieron al abrir la puerta y reconocerme,en cambio yo abrí los ojos un poco mas de lo normal por la sorpresa.

Después de salir de nuestro shock me invitó a pasar para tomar algo caliente y descansar un poco. Le tomé enseguida la palabra pues ya no podía con mis piernas, fue entonces cuando nuestra amena conversación fue interrumpida por unos estallidos. Salimos al aire libre y observamos el cielo iluminado de esas luces que parecían caer sobre nosotros. Era primero de enero.

Después de eso solo sentí como me rodeaban los fuertes brazos del albino mientras me ruborizaba ligeramente.

-Te extrañé mucho Karin-

-Yo también Toshiro-

Creo que en realidad no buscaba a Ichi-nii después de todo...

Y... ¿Que tal mi primer drabble?, se me dificulto un poco escribir esto no por la idea de lo que quería, si no que yo soy de escrituras mas extensas, por eso fue todo un reto jaja xD, cualquier comentario es bienvenido, nos leemos :3 (Quiero hacer un one-shot donde la historia es mas extensa -w- ¿Que opinan?)