Hola lectores, bueno tengo que aclarar que este fic esta basado principalmente en el manga de sora no otoshimono pero no afecta mucho si solo has visto el anime, bueno espero que les guste y ya nos veremos en otra ocasión.
Angeloid de Batalla Tipo Delta: Astorea
Angeloid Delta, así es, soy yo… cual puede ser una buena palabra para poder describirme?, a decir verdad no sé, soy una idiota… bueno tal vez esa si sea una buena palabra. La Angeloid Reina Uranius tipo Alpha: Ikaros siempre dijo que yo soy la mejor Angeloid, no solo porque yo soy la mejor en combate a corta distancia, pero nunca he logrado entender bien porque ella dice eso, además ella nunca me a dicho otra cosa, simplemente me dice que soy la mejor.
Aunque no suelo hacer esto, algunas veces me alejo de los demás y simplemente me dedico a mirar el cielo desde el techo de la casa de ese pervertido de Tomoki. No sé si se preguntaran esto, pero, tal vez deseen saber qué es lo que hago aquí, bueno la respuesta es simple, pienso en el pasado, no solo las cosas buenas que han ocurrido desde que me quede aquí, si no también esas pequeñas frases que probablemente todos ya olvidaron, eso es extraño porque la que debería olvidar todo soy yo.
Aunque nos llevamos bien y creo que hasta nos queremos profundamente, la Angeloid de Guerra Electrónica tipo Beta: Nymph y yo siempre discutimos, generalmente por comida, pero como es de esperarse, algunos comentarios son pasados de tono, en general yo no les presto atención pero sí recuerdo muy bien dos comentarios en especial; uno de ellos es cuando yo me burle de ella porque en ese momento sus alas aun no existían, bueno obviamente que sí, pero las Angeloids Interceptores Tipo Gamma: Harpie se las habían cortado. Como sea, el otro comentario fue a mí a quien afecto, fue cuando Nymph se burlo de mí por ser la menor.
Recuerdo muy bien que luego de ese comentario, recordé a aquella pequeña niña, la Angeloid de Segunda Generación tipo Epsilon: Chaos, no puedo creer cuanto tiempo quise encontrarla, no solo porque se podría decir que es mi hermana pequeña, sino también porque sentía que ella era parte de mí, sentía que debía protegerla, ese sentimiento solo creció cuando la vi con un par de zapatos que Tomoki le había dado, fue muy feliz para mí que ella pudiera quedarse con todas nosotras… y Tomoki.
A pesar de los problemas que Chaos nos causo, ella es tan solo una niña que desea saber que es el amor, algo que yo ni ninguna de las otras Angeloids entendemos con claridad, bueno creo que una Angeloid si lo entiende a la perfección, pero solo porque ella antes era humana, de seguro que ya saben de quien hablo pero que pierdo con decirlo?, la Angeloid tipo Zeta: Kazane Hiyori, solo ella a sido capaz de decirle a Tomoki que lo quiere, tanto Ikaros como Nymph, (y tal vez hasta yo lo quiero, pero no sé) no han podido decirle.
Sea como sea, yo no estoy completamente interesada en poder decirle algo a Tomoki, como lo hace Ikaros, tampoco tengo interés en tener un nuevo Master, como quiero Nymph, yo tan solo quiero poder disfrutar de la vida en la Tierra, quiero disfrutar de la comida, de las maravillas que hay, pero por encima de todo, poder estar feliz con todas las personas que quiero, incluso quiero a Mikako.
"Qué estás haciendo aquí?, Astorea onee-sama" Una inocente voz interrumpió mis pensamientos, claramente se trata de la pequeña Chaos, volteo a mirarla y me mira fijamente con una sonrisa, no la perturbadora que antes solía hacer, si no una bastante tierna y hermosa, yo también le sonreí.
"Nada Chaos, solamente quería estar sola un momento" Le respondí mientras por primera vez fui yo quien acaricio la cabeza de alguien, me sobresalte un poco cuando Chaos se apoyo en mí, sentí una enorme necesidad de abrazarla y no la oculte, claro que la abrasé, nunca he abrazo a otra persona que no sea Chaos, y no creo tener la oportunidad de abrazar a alguien más.
"Astorea onee-sama, puedo activar mi pandora?" Me pregunta mi pequeña hermanita, claro que yo no sé que responderle, durante un tiempo yo me quede mirándola mientras ella simplemente me mira con una sonrisa, tengo curiosidad por saber qué es lo que pretende hacer esta pequeña.
"Está bien Chaos, no tienes que pedirme permiso" Le respondí, ella asintió y activo su pandora, luego de que brillara durante unos cuantos segundos, Chaos ya no era una niña… o quizá sí pero con apariencia de adolescente, y por supuesto con su vestido que le da una apariencia de monga, que por cierto le queda muy bien.
"Oye Delta! Porqué Chaos activo su pandora?" Solo pasaron unos segundos luego de que Chaos activo su pandora y ya Nymph esta preguntado, bueno yo tampoco sé porque Chaos quiso activar su pandora.
"Nymph onee-sama, active mi pandora porque quiero saber qué es exactamente el amor, y tal vez con Astorea onee-sama lo pueda entender" Yo levanté la ceja porque no entendí que quiere decir Chaos con eso, Nymph mientras tanto solo observo un poco a Chaos y se fue a dentro de la casa, tal vez a ver televisión.
De pronto sentí que Chaos me abrazo, yo no estoy entendiendo nada pero no cabe duda que me gusta esta sensación, pero como siempre, hay algo que arruina todos los momentos agradables, y en este caso (como casi siempre… bueno a veces) fue Tomoki quien destrozo el momento, tal vez se pregunten como, y la verdad yo también porque no se cómo fue que él logro llegar hasta nosotras y comenzó a mirarnos fijamente hacia nuestros pechos.
"Vaya vaya Chaos, debo confesar que no estás nada mal" Dijo Tomoki con una sonrisa pervertida, yo no suelo hacerle nada, pero se trata de Chaos así que simplemente lo empuje para que cayera del techo, Chaos me miró confundida, yo le sonreí y la volví a abrazar.
"Astorea onee-sama, que quería decir Tomoki con eso?" Pregunto Chaos confundía, yo la solté de mi abraso y le mostré una sonrisa cariñosa.
"Chaos, yo no soy la mejor Angeloid, yo soy una idiota pero debes saber que como tu hermana mayor te protegeré y además te enseñaré algunas cosas ahora que activaste tu pandora, una de las primera cosas que te enseñaré será cuidarte del acoso de Tomoki, de acuerdo?" Le pregunte y nuevamente la abrasé.
"Esta bien Astorea onee-sama" Dijo aceptando mi abrazo y correspondiéndolo, pero nuevamente Tomoki apareció, y lo que hizo esta vez fue lanzarse directamente al medio de nosotras para sentir los pechos de ambas, justo cuando yo me preparaba para golpearlo, Sohara apareció y le dio un golpe de karate que lo hizo caer a través del techo.
"Astorea será mejor que le enseñes bien a Chaos como defenderse" Me dijo Sohara con una sonrisa, yo igualmente sonreí y asentí, será difícil para mí mostrarle muchas cosas a Chaos ahora que decidió activar su pandora, por lo cual no podrá volver a su forma original si la Sohara de la Sinapsis no la ayuda, pero en fin, esto será un nuevo capítulo para mi vida y tal vez será divertido recorrerlo.
Fin
