Hola c: pues este es mi segundo fic, no pensaba publicarlo hasta tener mas avanzado el primero, pero ya no me podia concentrar hasta minimo escribir una parte de este XD por si no se nota en la imagen de portada les digo que este fic es OliverxYuki, asi que si no les gusta la pareja no me ataquen D: pero no importa si a muchos no les gusta dicha pareja como sea esta historia la imagine con ellos y si los cambiaba por otros no tendria caso x_x y a los que gusten leerlo desde ahora les agradezco :3 esta es mas que nada una introduccion ya de ahi en adelante todos seran capitulos normales n-n

Introducción

En un lugar de Japón, mas especifico en Tokio, en una exclusiva zona residencial se podía ver la llegada de una nueva familia, ellos eran nadie mas que la importante familia Akiyama, dueños de grandes y muy importantes negocios alrededor de todo el país. Estaba conformada por el señor Yagami, su esposa Yuriko y su pequeña de apenas unos meses de nacida de nombre Yuki; habían decidido mudarse a este lugar mas que nada por decisión de él pues aun si su antigua residencia era igualmente de especiosa la consideraba poco segura y el deseaba estar en un lugar donde su adorada hija pudiera jugar tranquilamente y sin que se topara con chiquillos de clases menores.

Su nuevo hogar era una lujosa y grande mansión en la que su hija podría correr y jugar sin problema, en ella los esperaban todos sus sirvientes con gran alegría pues estaban emocionados por conocer a la nueva integrante de la poderosa familia. Apenas entraron los sirvientes se encargaron tanto de la señora como de la pequeña, en especial una de ellas de nombre IA que a petición del esposo se le había ordenado que estuviese siempre con ella, cualquiera que lo viera creería que era un padre y esposo muy protector, sin embrago, tras esas buenas intenciones había algo más…

Pasó el tiempo y Yuki estaba a punto de cumplir 4 años, debido a esto todos los sirvientes estaban preparando los últimos detalles de su fiesta y esperaban la llegada de otros niños de la zona, todo parecía ser felicidad, pero no era así, en el despacho del señor Akiyama tanto él como su esposa mantenían una discusión que amenazaba con salirse de control y romper con el feliz ambiente que había afuera:

—Yuriko ¡cállate ya!, ¡la niña está bien! —gritaba el hombre molesto.

— ¡Deja de ser tan necio!, ya sabes que hay probabilidades de que suceda…— le respondió su esposa.

— ¡Olvídalo! —le interrumpió fastidiado —Yuki no saldrá igual de dañada que tú—

— ¡Yo no estoy dañada! Mejor mídete con tus palabras—

—Tú has lo mismo entonces ¡y deja de mencionar ese maldito tema! —

—Sabes muy bien que no lo hare, no hasta que un especialista me dé una respuesta—respondió su esposa tajantemente.

Eso último pareció colmarle la paciencia al hombre y justo cuando estaba a punto de lanzarle una bofetada a su esposa un ruido lo alertó.

— ¿Mami? ¿Papi? ¿Qué pasa? —preguntaba una niña con vestido rosa y sosteniendo un conejito de peluche.

—Nada hijita, papi y yo estábamos hablando—respondió su madre recuperando la compostura. —¿Por qué no vas con IA para que termine de arreglarte?, yo voy en unos momentos—.

Antes de que la niña pudiera responder fue tomada de la mano por IA que se excusó por haberla perdido de vista y se la llevo de nuevo a su habitación.

—Yuki, deja de escaparte de esa manera, no quiero problemas con tu padre ¿entendido? —dijo la joven mientras peinaba a Yuki.

—Está bien…—respondió la pequeña— IA, ¿por qué mami y papi gritaban mucho? —.

Esta pregunta le tomó por sorpresa pero para no preocuparla buscó una excusa—Oh… por nada importante, de seguro estaban hablando en voz muy alta, pero tú no te preocupes—. Yuki solo asintió y bajo junto con IA a la fiesta.

Ese tipo de peleas entre sus padres solía ser común pero en los últimos meses habían ido en aumento, pero nadie a excepción de IA lo sabía, y ella a veces lo creía lo mejor pues no quería que la pequeña escuchara como otros criados hablasen de ello. Además, si alguien más lo notaba también descubrirían que el motivo de dichas discusiones era por causa de la señora quien padecía una enfermedad que el señor a toda costa quería mantener en secreto, para ellos era mejor mantener la imagen de "familia feliz" aunque solo fuera por el bien la niña.

Sin embargo, esta dulce imagen duraría muy poco, pues los sucesos que sucederían más adelante serian desgracias que de poco en poco también perjudicarían a la pequeña Yuki


Como dije esta es solo la introduccion por eso no es tan extensa, pero los capitulos si lo seran :) de hecho lo tuve que cortar por que revisandolo bien lo otro que ya llevaba avanzado no quedaba para introduccion, eso lo pasare para el primer capitulo c: y aun pese a que ahorita regrese de nuevo a la universidad voy a intentar que tanto este fic como el de "Torre de los sueños" los pueda actualizar los fines de semana n-n