Black Ángel N: Hola a todo aquí su querida Ángel Negro N les traigo un drabble de Kiyone Kotetsu espero le guste.
Disclaimer: Bleach y sus personajes NO me pertenecen, son todos propiedad de Tite Kubo-sama. salvo la idea de este drabble que esa si salio de mi loca cabeza.
Aviso: Este fic participa del fandom de "Bleach: ¡Feliz Año Nuevo, Ichigo!" del foro La Revolución de los Fandoms.
Mansión Kuchiki
Perfecto, simplemente perfecto, no había otra forma de describir lo que ella veía, todo estaba perfecto, nada podía salir mal, todo estaba listo para la llegada de la joven a su hogar.
No puedo esperar a ver su rostro- dijo para sí, con suficiencia una rubia que respondía por el nombre de Kiyone Kotetsu.
Sin dudas esto le encantara-dijo de igual forma la Kotetsu.
La razón de esto, muy sencilla, estaba esperando a su teniente y amiga, que ese día volvía de una larga misión en el mundo de los vivos, y la razón de que hubiese llenado hasta el techo de la mansión Kuchiki con todo tipo de objetos de Chappy, era porque su querido capitán le había pedido que en nombre de todo el escuadrón le diese la bienvenida a la pequeña teniente, petición que ella acepto de lo más feliz.
No podía esperar a ver a su compañera y amiga, si la memoria no le fallaba ya hacía casi cuatro meses que no se veían, y cuando su capitán le hablo de una bienvenida para ella, solo pudo pensar en esa celebración tan especial, que incluso en la sociedad de almas festejaban, misma fiesta en que la teniente estuvo ausente, por lo menos con ellos.
Ese era un día muy especial, y aunque ya han pasado unos días de eso, no por esa razón dejaba de ser especial.
Y si de algo podía estar segura Kiyone era de que su superior no vendría sola, lo más seguro seria pensar que vendría acompañada de su "guarda espaldas" Peli-naranja.
Esa era una idea muy agradable pues gracias a él, su amiga podía sonreír con el corazón otra vez.
Al fin, luego de tanto pudo divisar a lo lejos un par de figuras que se acercaban a la mansión, debían de ser ellos no había duda, en cuanto la vio su felicidad creció aun más, si es que era posible.
Hola Kiyone- saludo muy feliz la peli-negra- "Feliz año nuevo"- dijo con igual alegría la peli-negra, mientras su compañero solo asentía con una pequeña sonrisa.
Hola, ¡Feliz año nuevo Rukia!- saludo con su habitual efusividad la rubia y sin pasar por alto a él peli-naranja, dijo- ¡Feliz año nuevo Ichigo!
Sin duda fue un momento perfecto.
Feliz año nuevo a todos.
09/01/2015
Black Ángel N: bien espero les aya gustado, se despide su Ángel Negro N bay.
