Nota: Bueno, no pude contenerme a hacer este pequeño fic después de ver el primer capítulo de Tokyo Ghoul √A. Faltaron muchas cosas pero pienso que aunque no sea fiel al manga, hay que darle oportunidad al anime uwu , pero coño , el final, Kaneki porque le rompiste asi el kokoroh a Touka ;A; osea que pedo , ni un abrazo puto?;N; Ayato Huesos Locos Kirishima, te salvaste. Estoy segura que todos esperábamos la clase de Anatomía del Dr. Kaneki (?) Pero bueh. Esta cosita es lo que quisiera que hubiera ocurrido ;w; se vale soñar (?) Espero que les guste 3 Es mi primer fic , asi que perdonen si es malo o ño seh , estoy nerviosa jaja.

—Touka-chan… me quedare en aoigiri… -su voz sonó fría.

Sin más, camino hacia adelante.

— ¡Kaneki! – grito Touka mientras caminaba intentando alcanzarlo y extendiendo su mano con lágrimas en los ojos. Se alejaba, se alejaba de ella. No quería eso, no quería estar lejos de él. No quería que se uniera a Aoigiri…no quería que fuera su enemigo… -Kaneki…- cayó al suelo, agachando su cabeza. No podía hacer nada.. –No te vayas… por favor…Kaneki...

Sintió que unos brazos la envolvieron en un cálido abrazo, levanto su vista sorprendida.

—Con el tiempo, entenderás porque lo hago. –susurro.

—No…-se separó de él, levantando su puño para golpearlo – N-no lo aceptare ¡Idiota!.

—Estas débil Touka-chan – dijo cogiendo su muñeca- Es mejor que descanses.

— ¡NO! ¡NO!¡NO!– esta vez lanzo varios golpes, pero Kaneki sin ningún esfuerzo los detuvo.

—No puedes hacerme esto a mi idiota – sollozo.

—Lo siento… - dijo cabizbajo.

Esta vez, Touka rodeo sus brazos alrededor de su cuello, sabiendo que no cambiaría de opinión. Kaneki solo la abrazo con más fuerza. Si, este Kaneki no era el mismo de antes. Parecía estar muerto en sentimientos pero en el fondo, aún existía el lazo que los conectaba a ambos.

—Estúpido Kaneki… –susurro mientras más lágrimas caían sobre sus mejillas.

— Touka-chan… – se separó de ella, mientras con su dedo pulgar limpio delicadamente las lágrimas de Touka – No llores más, no muestres tu lado débil frente a mí, te arrepentirás luego por eso ¿no? –sonrió.

—En este momento, el orgullo es lo que menos me importa – sonrió con tristeza.

-Adiós Touka-chan – beso su frente. - Tienes que terminar bien tus estudios y seguir adelante. ¿Lo prometes?

—Lo prometo – dijo mordiéndose el labio mientras evitaba no romperse ahí mismo. ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué apreciaba tanto a Kaneki?. Su corazón parecía que iba a romperse en mil pedazos. – Cuídate, por favor. Regresa a salvo.

—Lo hare.

— ¿Lo prometes? – una lágrima traicionera cayó de nuevo por la mejilla de Touka.

—Lo prometo.

Como imanes que se atraen entre sí, sus labios se unieron, en un triste, nostálgico pero ansiado beso. Kaneki sabía que esa promesa era difícil de cumplir, pero la hizo, así que haría todo lo posible por mantenerse a salvo y volver al lado de ella. Al lado de la chica que más ama.

—Te amo Kaneki…- su vista se nublo, desmayándose en los brazos de Kaneki. Al fin y al cabo, sus heridas eran graves y había hecho demasiado esfuerzo por mantenerse consciente.

—Yo también te amo Touka-chan – dijo sosteniéndola con firmeza, colocándola con cuidado en el fresco césped debajo de un árbol. – Adiós.

Esta vez, sin ninguna interrupción, dejo su pasado en Anteiku iniciando su futuro camino en Aoigiri.