No era tu culpa ser eso.No era tu culpa ser solo una pequeña niña mas extraña que las otras. Definitivamente no era tu culpa ser una bruja.
Sentías tu respiración agitada, ellos venían para echarte a la hoguera y dejarte morir lentamente. Apoyaste la cabeza contra la puerta del baño mientras apretabas la perilla fuertemente para que no pudieran totalmente sola en el mundo. Tu padre te detesta solo por ser eso. Dahlia, Tu propia madre, no podía hacer nada para ayudarte y salvarte. Lo único que podías hacer era confiar en ti misma.Tú eras la única persona que te apoyarí lograban escuchar los pasos apurados y los gritos discordiales de las niñas burlonas que querían quemarte y la mujer que les llenaba el cerebro con vacías mentiras.
Tragas saliva y sientes tus ojos llenándose de pequeñas gotas de agua. Esto que te toco no era lo que deseabas. Tú vida no era la que soñabas cada noche y día cuando apenas tenias dos a~ definitivamente muy distinta. Pudiste sentir el miedo recorrer alrededor de tus facciones como un rayo.
Estabas pérdida, confundida en un mundo extra~o. Habia caído en las redes de la muerte.
Lo único qué deseabas con todo el corazón era lograr escapar de esa horrible realidad, y poder empezar nuevamente tu sueño.
