La verdad no se en que estaba pensando al empezar a escribir esto pero me vino la idea a la cabeza y no pude evitarlo.
Si existía una sola palabra para definir la vida de Oliver Queen esa era interesante.
A fin de cuentas no muchas personas se dedicaban a dirigir una compañía multimillonaria por el día y combatir el crimen por la noche. Y, ya puestos, tampoco había mucha gente capaz de correr a más de 1000 Km/H.
Para aquellos que no lo sepan, Oliver Jonas Queen, hijo de Robert y Moira Queen, y CO de Industrias Queen, era Flash, el hombre más rápido del mundo. Un año atrás fue alcanzado por un rayo, dejándolo nueve meses en coma, al despertar descubrió que tenia súper velocidad y ahora, con la ayuda de sus amigos de Laboratorios STAR, usaba esos poderes para proteger a los ciudadanos de Central CIty de otros meta-humanos como él.
"Oliver hay un atraco a mano armada en curso, te envío las coordenadas" Dijo Cisco por el comunicador.
"Os recuerdo a ambos que Oliver tiene una reunión con su junta de accionistas en menos de media hora. Deberíamos ir dejándolo por hoy"
Oliver sonrío "Tranquila, Caitlin, tengo tiempo de sobras"
Oliver corrió hacia la dirección que le había dado Cisco. Al llegar allí vio que la policía ya había llegado y que los atracadores se habían encerrado dentro con unos cuantos rehenes. Sin perder tiempo entró y, en menos de diez segundos, los atracadores estaban esposados y todos los rehenes eran libres.
"Ya he terminado. Ha sido bastante fácil" Corrió de vuelta a Laboratorios STAR.
"Muy buena esa, amigo" Cisco le chocó la mano cuando llegó.
"Muy buen trabajo allí fuera Mr Queen, sus reflejos y su capacidad de reacción son cada vez más altos" Le felicitó Wells.
Oliver les sonrío a ambos pero se dio cuenta de que Caitlin aun no había hablado "Hey, alégrate, hoy es uno de los poquísimos días en los que no has tenido que curarme al acabar el día"
Eso logró hacerla sonreír "Ten cuidado o acabare acostumbrándome. Por cierto te ha llamado Felicity"
"¿En serio? Iré a verla cuando termine la reunión"
"Mantener una relación a distancia debe ser bastante sencillo cuando tienes súper velocidad ¿no?" Se burló Cisco.
"Ayuda bastante" Admitió Oliver, siguiendo con la broma "De todas formas me ira bien pasarme un rato por Starling, hace tiempo que no hablo con DIggle y Green Arrow"
En ese mismo instante, en Starling CIty
Barry saltó desde la azotea de un edificio hacia el que estaba enfrente y se colocó en posición de disparar.
"Date prisa Barry, ya están apunto de cerrar el acuerdo, si lo hacen, desaparecerán"
"Ya estoy allí. Por cierto, Felicity, ¿te importaría usar mi nombre en clave? Si alguien logra meterse en nuestra frecuencia sabrá que Green Arrow es alguien llamado Barry"
"Si alguien consigue superar mis medidas de seguridad deberías despedirme de inmediato y contratarlo a él. Además tú acabas de llamarme por mi nombre"
"No quiero interrumpir esta fascinante conversación" Intervino Diggle "Pero deberías actuar rápido o los perderemos. Y sigo pensando que debería haber ido contigo"
"Negativo. Tengo que hacer esto yo solo"
Barry observó la situación; Había cinco hombres armados escoltando al Conde Vertigo y otros ocho por cortesía de los compradores.
El Conde había escapado de la cárcel un par de semanas atrás y, desde entonces, el Team Arrow había centrado todos sus esfuerzos en atraparlo. Finalmente habían descubierto que esa noche iba a reunirse con varios camellos para venderles Vértigo. Barry sabía que no podía permitirlo, si eso llegaba a pasar, toda la ciudad se vería afectada.
Uno de los hombres le estaba entregando al Conde un maletín, probablemente lleno de dinero. Barry decidió que era el momento perfecto para actuar.
Rápidamente sacó una flecha y disparó contra el maletín, haciendo que se escapase de las manos del hombre que lo estaba sosteniendo, y llamando la atención de todo el mundo. Casi al instante empezaron los disparos. Barry saltó para ponerse a cubierto.
"LO QUIERO MUERTO" Oyó como gritaba el Conde a sus hombres, después oyó el motro de un coche. Se disponía a escapar.
Esta vez no Pensó fríamente. Sacó una de sus flechas explosivas y disparó contra el coche que se disponía a recoger al Conde. La explosión hizo que todos los hombres se distrajeran por un momento. Fue más que suficiente. Salió de la columna donde se estaba protegiendo de los disparos y dejó fuera de combate a uno con un golpe de su arco, otros dos estaban apunto de disparar pero él fue más rápido y clavó una flecha en sus hombros antes de que pudieran hacerlo.
Los que quedaban intentaron enfrentarse a él mano a mano. Menos de treinta segundos después estaban todos en el suelo inconscientes. El único que quedaba era el Conde.
"Vaya, eso ha sido bastante impresionante" Le felicitó irónicamente, poniéndose en pie "Enhorabuena, tú ganas esta vez, adelante, detenme y mándame de nuevo a la cárcel"
Barry sacó una flecha de su carcaj y disparó contra el conde, clavándosela en el corazón. Este apenas tuvo tiempo de mirar sorprendido antes de caer muerto al suelo.
Barry volvió a activar la frecuencia de sus compañeros "Diggle, Felicity, ya he acabado. Llamar a Lance y darle está dirección. Estoy seguro de que querrá interrogar a muchos de los que están aquí"
"Recibido" Respondió Diggle "¿Y el Conde'?"
Barry le dedicó una mirada rápida al cadáver que tenia delante "Muerto"
Después de eso Barry regresó a la Arrow-Cueva. Habría preferido no tener que matar al Conde pero sabía que, a la larga, era lo mejor. Esa era la tercera vez en menos de un año que ese hombre lograba escapar de la cárcel y, cada vez que eso sucedía, reinaba el caos en Starling CIty.
Después de que Malcolm Merlyn destruyera gran parte de Los Glades con esa maquina de crear terremotos había decidido cambiar su forma de hacer las cosas y mandar a los criminales a la cárcel en lugar de al deposito de cadáveres pero había veces, y hombres, en las que eso no era suficiente y entonces era cuando tenia que matar de nuevo. Tampoco era que eso le afectase demasiado. Los cinco años que estuvo desaparecido le habían convertido en un asesino despiadado pero, de todas formas, estaba intentando no dejado un rastro de cadáveres a su paso y siempre se sentía mal cuando no lo lograba.
"La policía ya ha llegado y están deteniendo a todo el mundo" Anuncio Diggle cuando le vio llegar.
"Bien. Es imposible que esos hombres quisieran comprar el Vértigo para ellos, sospecho que solo eran unos intermediarios, tenemos que descubrir quien está detrás"
"Sea quien sea, con el Conde muerto, ya no tendrá acceso a la droga"
"El Conde puede estar muerto, pero su formula no, si la compartió con alguien seria una vuelta a empezar"
"Bueno ya nos ocuparemos de esto otro día" Dijo Felicity alegremente "Oliver me ha mandado un mensaje diciéndome que vendrá a vernos en cuanto termine una reunión que tiene en marcha. ¿Os apetece ir todos a tomar algo? Seria como volver a reunir el Team Arrow original"
"Sabes que odio cuando nos llamas así" Dijo Barry.
"Oh, vamos, por favor" Felicity empezó a hacer pucheros con los labios.
"Está bien, está bien" Se rindió Barry "De todas formas no le veo desde que me contó lo de sus poderes, sera bueno volver a hablar con él"
Oliver consultó su reloj. Faltaban diez minutos para la hora de la reunión pero por su experiencia esas cosas siempre empezaban antes de tiempo con lo cual era casi seguro de que seria el ultimo en llegar.
Efectivamente se encontró con que todos ya le estaban esperando cuando entró "Lamento el retraso, aunque en realidad no llego tarde. Cuando quieran podemos empezar"
Walter Steel, uno de los hombres de mayor confianza de su padre cuando aun dirigía la empresa, carraspeó incomodo "Me temo, señor Queen, que la situación no es del todo buena. Todo lo que ha sucedido alrededor de Industrias Queen en los últimos años ha dado muy mala fama a esta empresa y la gente ha perdido la fe en nosotros"
"Soy consciente de que lo que sucedió en Starling CIty hace dos años, con la maquina de crear terremotos, fue un duro golpe, por eso decidí trasladar la centre principal a Central City"
"Puede que si pero, a ojos del publico y de la prensa, se vio como una huida cobarde del problema que nosotros mismos habíamos creado"
"Eso es absurdo. Invertimos mucho dinero para ayudar a reconstruir Starling CIty y..."
"Lo sé, pero ese solo es una pare del problema, Tiene que ver esto desde el punto de vista de la gente. Robert Queen, el CO de esta empresa, fue asesinado hace más de cuatro años y jamás se encontró a su asesino, después una maquina estrechamente relacionada con nosotros fue usada para destruir parte de una ciudad y la entonces CO, Moira Queen, fue juzgada como cómplice de ese delito y condenada a muerte. Después del primer año en Central CIty parecía que las cosas iban mejorando pero entonces usted sufrió ese accidente y quedó en coma. Eso hizo que todo volviese a empeorar"
"Pero ahora he vuelto y estamos gestionando bien nuestros recursos"
"¿Usted cree?" Intervino Charles Roberts, un miembro de la junta con el que Oliver siempre discrepaba "Porque sus decisiones desde que volvió al cargo han sido, cuanto menos, algo dudosas. Como, por ejemplo. Asumir la deuda de Laboratorios STAR y defenderlos en cada declaración que hace. Gracias a usted ya no solo se nos relaciona con una catástrofe que destruyó parte de Starling CIty sino también de uno que destruyó parte de Cental CIty"
Oliver iba a protestar pero Walter se la adelantó "No estamos poniendo en duda tu liderazgo, Oliver, pero las cosas necesitan cambiar rápido. Es por eso que hemos traído a alguien que queremos que conozcas.
"¿Quien?"
"Una de las mentes más brillantes que posee esta compañía, y tiene una idea para solventar esta crisis" Walter hizo un gesto y un hombre algo pálido, delgado y alto entró por la puerta "Oliver te presento al Doctor Jonathan Crane"
Esto es todo por ahora, en los siguientes capítulos iré explicando lo que le sucedió a Barry para que se convirtiese en Green Arrow y como Oliver se enteró de eso, aunque no sea a base de Flasbacks. Y, pro si alguien se lo pregunta ni CIsco ni Caitlin saben quien es Barry.
