Cap 1: Entrando a un nuevo mundo

¿Deseas entrar?

Esa pregunta era extraña, me había pasado mucho tiempo jugando League of Legends, y ninguna vez me había salido eso. Sin embargo, al mismo tiempo no eras un mensaje de un administrador, era un usuario, su nombre era raro, TheFallOnTheShadow, no lo conocía, pero algo me decía que no debía aceptar, pero al mismo tiempo la vida era aburrida, así que acepte, aunque algo me decía que nada bueno iba a salir de ahí.

-Y así es como llegue aqui - termine de relatar a todos los presentes, éramos 5 personas en la sala, todos alrededor de una mesa, todos les había pasado lo mismo o parecido.

-¿Así que estamos en League of Legends? Tal vez no sea tan malo - comentó el joven de pelo y piel morena de nombre Exney

-¿Pero porqué estamos aquí? No tiene sentido, es cierto que todos jugamos a League of Legends, pero no hay ningún otro vínculo - dijo un hombre parecido a Dani, solo que este era más alto, de nombre Alex

-Yo creo que puede ser curioso, yo llevo sola en mi casa mucho tiempo y no pasa nada - Una joven pelirroja había hablado, a pesar de que se había estado callada casi todo el tiempo, cual nombre era Rebeca

Nadie sabía porque habíamos aparecido aquí, todos tenían sus dudas, nada tenía sentido, y se estaba volviendo más confuso y eso no era bueno. Pero también podía ser bueno...supongo

-Tal vez deberíamos preguntarle a los ancianos de la otra sala - La que primero había llegado aquí había hablado, su pelo era como el mio, blanco, solo que sus ojos eran verdes, después de relatar el cómo había llegado aquí se había callado, todos la miramos extrañados.

-Investigue toda la zona, no hay salidas ni ventanas sólo hay otra sala, la cual está ocupada por cinco ancianos…o al menos así se hacen llamar - termino de decir, nos miramos esperando una respuesta del otro.

-Creo que debemos ir, con suerte descubriremos la verdad, sin suerte… no saldremos de aquí - Acabe diciendo, todos asintieron, y nos dirigimos hacia la sala que había comentado.

Cuando entramos se podía ver lo grande que era toda la sala, delante de nosotros habian 5 sillas, y delante de estas una mesa realmente grande, donde estaban los llamados Ancianos, todos encapuchados.

-Sentaros por favor, no os quedéis ahí parados-dijo uno de los ancianos, por su voz parecía un hombre bastante viejo, nos la hora de descubrir qué estaba pasando.

La tensión se notaba en la sala, un silencio muy incomodo y si alguien no hablaba pronto me acabaría volviendo loco.

-¿Porque nos han traído aquí?-Exney se había hartado de esperar a que alguien hablara.

-Bueno, digamos que llevábamos tiempo observándolos, además puede estar interesante ver cómo se desarrollan en un lugar distinto y casi sin guia-Un anciano llevaba una túnica morada había decidido decir algo que nos había dejado un poco confusos.

-¿Casi sin guia?- Rebecca se había quedado extrañada ante las palabras del anciano.

-Ustedes podrán elegir el lugar a donde ir,pueden ir a todas las ciudades estado, sólo que no dispondrán de ayuda para encontrar a su campeón, a cierto casi se me olvida, su campeón ya fue seleccionado- Ante las palabras del sujeto nos sorprendimos todos, no lo podíamos elegir… eso no era bueno.

Unos segundos después una puerta apareció en la esquina, los ancianos señalaron la puerta, extrañados nos dirigimos hacia esta y entramos, encontrándonos dos vestidores hombres y mujeres.

Cuando entramos habían unas taquillas con cada nombre, ''Asur'' era mi nombre puesto en la taquilla, cuando la abrí me encontré con una túnica roja, era extremadamente rara, sin más dilación me la puse, pude ver el color del resto de las túnicas, la de Exney era morada mientras que la del Alex era de un Azul claro.

Cuando salimos nos encontramos a las chicas delante del vestidor, Rebecca llevaba una túnica de morada tirando a negro y la de la peliblanca, cual nombre aun no sabiamos, era de color dorada.

-Han tardado mucho, además parece que nos han movido de lugar-dijo Rebecca apartándose a un lado

Cuando se apartó pudimos observar cómo toda la sala era distinta había un montón de armas y al lado de estas una placa metálica.

-Estas armas son como los objetos de la tienda-dije mientras cojia una espada larga, La Sanguinaria.

Alex decidió coger El sombrero de Ravadon, Rebeca cogió Últimas Palabras, Exney la Hidra Voraz y la peliblanca nos sorprendió a todos cogiendo El Filo Infinito.

-Ahora qué, supongo que será un teleportador, ¿a dónde vamos?-Preguntó Rebeca mirándonos a todos.

-Al Vacío, ahí podemos encontrar mucha información que nos ayude-respondí con decisión, el resto asintieron y se colocaron en la plataforma.

Una luz nos empezó a envolver, en unos segundos nos llevaría al Vacío o eso esperamos

-Alice-dijo la peliblanca mirándome-me llamo Alice-eso fue lo último que dijo antes de que la luz nos enviará al Vacío.