Vale vale, sí, lo admito, estoy bastante safada(?) y creo que soy la unica persona que publica aquí LOOOOLWHUT! :O pero bueno, las cosas que se me ocurren.

Ahora les vengo presentando nada más y nada menos que La ecuación humana, un proyecto un tanto raro (MUY RARO) que se me fue ocurriendo poco a poco, y bueno. La idea no es completamente mía, porque está inspirado en "Human equation" de Ayreon, un disco conceptual que habla sobre un tipo que se queda en coma después de un accidente y empieza a ver su pasado y bla bla bla y sus emociones son las que le acompañan a lo largo de ese tiempo :O La verdad es que si tienen oportunidad, Escúchenlo, una de las artistas invitadas es Marcela Bovio(?) y James LaBrie (POR FAVOR NO ME DIGAN QUE NO SABEN QUIEN ES D:)

Aunque... aquí nadie se queda en coma... pero los sentimientos que cada canción relata, eso es lo que quiero reflejar en cada Drabble :O

Bla bla bla, quiero aclarar que quizá haya Drabbles conectados~ Muchos personajes van a tener su propio drabble, y OJO! todos van a ser de personajes de MOTHER 2, estuve pensando meter del 3, pero se me haría más revoltoso

Comenzamos con el día 1!

DISCLAIMAH!

La idea de la ecuación humana le pertenece al prodigo de la música Arjen A. Lucassen! ¿Qué esperan? Oigan su preciosa música!

MOTHER2 le pertenece a Shigesato Itoi, amo y señor del universo


Vigilia

GiygaShade

Vigilia: Quizá has perdido a alguien importante, no es tu culpa. Más aparte, no eres el único que está sufriendo, mira a tu alrededor...

El horizonte, una tormenta se acercaba, y al parecer sería más violenta que la anterior. Apretó fuertemente su puño, quería una explicación a lo que pasaba. ¿Dónde estaba su padre? ¿Dónde…? Diez años sin verlo y desaparecía. Necesitaba una explicación concreta a eso…

Se hincó en el pasto y lloró, lo hizo como nunca antes. Cada lágrima estaba inyectada en odio que ni él comprendía... Tenía tantas preguntas… Tantas… ¿Dónde estaba? ¡Maldita sea! Lo había visto en la mañana, habló con él, rieron como un buen padre con su hijo…

¿Era posible que le dejara por ser un estorbo? ¿Por no ser un inventor tan bueno? ¡Vamos! Ya había estado diez años sin su compañía… ¿Por qué? Una parte de él no creía el abandono. No, él no lo hizo, había pasado algo fuerte, que ni el pobre comprendía.

Donde estuviese su padre, Jeff siempre estaría con él.

Mas aún, a lo lejos alguien los observaba, no comprendía muy bien lo que pasaba, pero tenía la idea. Quiso correr, abrazar a su amigo en desesperación, jamás separarse de él. Reconfortarlo, aunque la situación no le fuera muy clara. ¡Oh Jeff! ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué lloras? Le daba pena reconocer que Jeff era la persona más importante en su vida: que siempre en todo momento estaba con él, que sufría lo que él.

Aunque, por el momento no podía hacer nada, sólo observar…

La situación ha cambiado…

¿Tratarás de aclarar?

Deja que tu conciencia sea la guía…