Este es un one-shot que fue escrito para un concurso... hum la version corta por asi decirlo. Espero le agrade.
Kisame Hoshigaki muchisimas gracias por tu review, el primero que recibo y el que llego muy pronto, sera un honor que me sigas leyendo mientras escribo. De antemano muchas gracias por tomarse su tiempo para leer esta historia
Disclaimer: ¿Es necesario decir esto? Bueno es que....wakatta, en realidad los personajes presentes en la siguiente obra no son de mi propiedad, sino de sus respectivos autores...que molesto es eso. La siguiente obra es realizada sin fines de lucro y reportando como ganacia unicamente su satisfacción (lo cual se agradece ^^)
Sabor Naranja
Sin luna, la noche caía fría, el viento mecía las hojas llenando de murmullos un punto entre la media-noche y el alba, Dos personas se hallaban inmersas en sus pensamientos.
Rukia… todo era su culpa, su insaciable curiosidad.
Toco la puerta y le susurro que la ducha estaba lista, ella salió hacia el cuarto de baño para asearse e Ichigo aprovecho para bajar por algo de comer.
Minutos después ella se había ceñido una camisa que le quedaba un poco holgada y se había cepillado el cabello, dejando que le colgara un mechón sobre su frente, se sentó en la cama. Estaba sumida en sus pensamientos cuando Ichigo subió a su cuarto, llevaba un plato con varios gajos de naranja que había preparado por si ella quería cenar algo, también con eso, se aliviaría de la enorme tensión que él tenía.
-Por si tienes hambre- susurro
Ella agradeció el gesto con una sonrisa, tomo un gajo y se lo llevo a la boca;Ichigo miro su cabello negro-azulado callándole por hombros, la camisa holgada permitiéndole ver partes de su piel que con el uniforme, no podía ver... ella olía a manzanilla, miro sus ojos levemente cerrados por degustar la naranja, sus labios rozados, sus dientes blancos, su piel …!No¡ de nuevo estaba pensado en ella, la enana de 150 años ,como algo más, por eso le era tan estresante verla a veces.
-¿Quieres?-
-¿Perdón?-
-¿Quieres naranja? segunda vez que te lo pregunto-
Como no recibió respuesta se comió el ultimo gajo, saboreando el sabor acido y dulce de la naranja; entonces…paso.
El se acerco a ella de modo imperceptible y le toco la mejilla, ella abrió los ojos ante el contacto y se estremeció al verlo, se acerco más a ella sintiendo su corazón acelerarse.
Rukia sintió que la sangre le subía al rostro, ¿que diablos estaba haciendo?, quiso moverse pero su cuerpo no le respondió, sintió el cuerpo de él, el calor que emanaba y se sorprendió al sentir sus labios sobre los suyos, cerro los ojos, sentía su cara arder y el corazón palpitándole con fuerza contra el pecho, cuando pensó que no podía sentir nada más, los labios de el se movieron sobre los suyos saboreando los restos de naranja que le habían quedado. Quiso alejarlo un poco, tomar aire, pero en vez de eso, se abrazo a su cuello con fuerza abriendo levemente sus labios, el la abrazo por la cintura, rozo su labio inferior tomándole la mejilla y se separo; ella se había quedado sin palabras.
-En pocas acciones, eso es un beso, ¿contenta?- murmuro mirando hacia otro lado el joven de cabellos anaranjados.
Asintió y le deseo buena noche anonadada metiéndose en el armario, ya dentro suspiro a gusto y murmuro en voz baja.
-Con algo así, la Sociedad de almas podría irse por el inodoro y no me importaría en lo absoluto- murmuro tocándose los labios.
Ichigo sonrió descansando en su cama, mañana le llevaría fresas para cenar… a ver que pasaba.
