Disclaimer: Los personajes corresponden en derecho de propiedad a sus respectivos autores, esta historia es sin fines de lucro. Sólo con el único fin de entretener a un público lector; de una fan para fans.
Esta historia ha sido publicada únicamente en ff . net, si la encuentras en otra página se trata de plagio.


Reto: Nuestro amor es tan...

Color: Rojo - Calor, Pasión.

De la página: Es de fanfics

364 palabras

Fecha de publicación: 19 mayo, 2017

Por: LadyKya0


.

Tu sonrisa

.

.

Le gustaba su sonrisa.

Fue lo que reconoció al instante, la primera vez que lo observó después de tanto tiempo, cuando el chico recién había regresado al laboratorio de su abuelo, una vez hubo terminado sus investigaciones en alguna región lejana.

Lo notó, cuando él comenzó a reírse de la nada, debido al ataque acuático de un Squirtle que lo había mandado a volar por capricho. En ese momento, sus carcajadas llenaron el ambiente de medio día. Misty en ese entonces, sólo abrió sus orbes en una reacción de sorpresa, porque se reía de sí mismo, en el suelo, empapado; mientras las gotas de agua escurrían por sus castaños cabellos.

Y se veía apuesto.

Vio su semblante relajado. Se percató de como el ceño fruncido tan característico que recordaba en él, dejaba de arrugar su frente bronceada y en cambio, las comisuras de sus labios se ensanchaban con soltura.

Lo analizó, y sin darse cuenta del todo, aquello le llenó el pecho de una calidez reconfortante.

Comenzó a amar aquella mueca burlona.

Comenzó a amarlo a él.

Cada vez que lo veía mofarse de ella, juraba por Arceus, que hacía un esfuerzo tremendo por no perder su molestia, por imponerse y mantener su mirada rígida, pero él siempre le mostraba ese gesto descarado de triunfo, que lograba estremecerla; gesto que se combinaba con el brillo ladino de su mirada jade, la cual, rápidamente se convertía en fuego, al verse a sí misma a centímetros de su rostro, donde él con un tono de voz grave y ronco le robaba el aliento.

Siempre había podido sentirlo sonreír sobre sus labios. Con el sabor chocolate de su boca impregnando sus sentidos. Donde ambos se acomodaban con satisfacción, amoldando sus cuerpos, cuando el tiempo lograba detenerse por segundos que se convertían en una dulce eternidad.

— ¿No debías dar una clase de tipos agua? — Escuchó resonar el ronco susurro del chico, quien aún la abrazaba sobre su pecho. Ella simplemente se removió, para poder observarlo.

— Aún tengo un par de horas —, se acomodó de nuevo.

Él volvió a sonreír, y Misty no podía negar que encontraba atractiva aquella diminuta mueca de autosuficiencia, tan propia de Gary Oak.

.

.

.


Holi.

Pueh, yo no tenía mucho qué hacer(?) vi reto y dije why not(?) Y pues eso, cualquier comentario saben cómo hacerlo llegar, por aquí o por mi -muerta- página LadyKya0, como sea, se agradecerán :) Espero les haya gustado el pequeño Drabble. A veces creo que no se le aprecia a Gary lo suficiente. uwur

Sin nada más qué decir. Gracias a #EsDeFanfics por el reto fugaz, a mi beta Lauriel por darle su checadita rápida al texto y a ustedes por leer.

Lady~