Hola a todos soy LaTigressa y vengo con una historia de Monster High, al cual aparece una alumna monstruosa en el instituto espero que os guste: D
"Monster and Human"
Capitulo 1-El comienzo
(Pov Tiger)
Suspire y la sala, era chula y cómoda. Deje mis cosas a un lado luego ya colocaría, me puso de camino hacia la ventana donde hay un balcón y salgo para que me de el aire fresco. En mi mano sigo sujetando la carta que me envió la mismísima directora Decapitada.
La conozco cuando solo era una simple cachorra y eso fue hace como 6000 años atrás. Ella me ayudó mucho cuando quede huérfana a los 7 años de edad, me cuido como si fuera su hija, luego cuando tuve unos 3540 años me fui para no causar más problemas ya que los otros monstruos me odian. Y que razón me odian, es muy fácil, soy de una raza extinguida por culpa de los humanos, soy la última de mi especie, mi raza era los hombres tigres casi parecido a los hombres lobos lo único que felinos y son más fuertes y más inteligentes que los hombres lobos. Pero eso no es todo, solo llevo la mitad de mi raza, porque la otra mitad es humana. Ya me diréis es enserio, nunca bromeo con estos temas, mi padre era el líder de nuestra raza y sin más se enamoró de mi madre al cual era humana. Al principio les costó mucho estar juntos pero al final lo lograron y al poco tiempo nací yo, no tenía pelaje, solo cola y orejas. Al tener 7 años perdí a mis padres y mis hermanos pequeños y a toda mi raza. Tuve suerte de encontrarme a Decapitada quien fue una gran amiga de mis padres, ella es totalmente diferente del resto de monstruos, ella no le importaba si era mitad monstruo y mitad humana. Me cuido muy bien, me hacía fiestas de cumpleaños y me trataba como su propia hija, realmente para mí fue como mi madre y le tengo mucho aprecio.
Pero hubo un cierto tiempo en que todo fue muy malo, los monstruos quisieron atacarme con tan solo 3540 años y no quise poner en peligro a Decapitada haci que hice lo que nunca me perdonaría y fue huir siendo perseguida por los monstruo dejando atrás la casa en donde vivía con ella y haci la salve. Pero volví a quedarme sola otra vez, que irónico es como volver a pasar por aquel momento de sufrimiento cuando perdí a todos. Hubo cierto tiempo en que tuve que sobrevivir y fue escondiéndome entre humanos y para hacerlo tuve que ocultar mis partes de monstruo. Y al final me descubrieron y fui otra vez perseguida pero esta vez por humanos y un hombre más mayor me salvo la vida. Decía ser un hombre felino de la clase león y aparte de mago. Por ello se le veía humano. Se llamaba Harnk me entreno y se convirtió en mi maestro en todo el tiempo aparte de que muchas veces era un pervertido que siempre le daba una patada en toda la cara por espiar a las chicas no importa si son monstruos o humanos. Para mi a parte de ser mi maestro y pervertido, fue como un padrino que nunca tuve. Luego cuando hace solo unos meses atrás estando entrenando con el me llego la carta de Decapitada y me sorprendió que supiera donde vivía. Pensé un tiempo y luego de haber hablado con Harnk decidí responder a Decapitada que iría, espero que la suerte este de mi lado porque lo necesitare para mañana. Bueno al menos para mis 6350 años de monstruosa, esto es totalmente diferente que luchar con más de 1000 dragones que están furiosos cuando le quitas sus joyas. Bueno esperemos que todo vaya bien, será mejor que vuelva adentro a darle de comer a Ramp mi mascota que en realidad es Relámpago pero le abrevio con Ramp, es un tigre fuego con alas de dragón, es una especie muy rara. Pero muy cariñoso, lo tuve cuando cumplí los 2000 años, Decapitada me hizo el mejor regalo que nunca olvidare.
Escucho unos gemidos y me quito de mis pensamientos para girarme al ver al suelo a Ramp pidiendo que le de comer. Le doy una sonrisa y nos metemos y le doy una chuleta de carne. Mientras yo solo como un poco de espagueti. Luego de comer me di una ducha y me puse mi pijama que era de una simple camisa blanca manga corta y pantalones azules. Y luego de estar tumbada en la cama pensé en como por fin podre volver a ver Decapitada y volver a intentar vivir normal. Apareció Ramp y se durmió a mi lado. Y cerré mis ojos para vagar en el mundo de los sueños.
(Fin de Pov de Tiger)
Continuara…..
Aquí acaba el capítulo 1, ya es corto pero luego serán largos ya que este es como empezaría las cosas y haci es bueno nos vemos al capítulo 2. Y esperen con ansias monstruosidades.
