Era un sábado en la mañana todo estaba tranquilo en una casa lo suficientemente grande para una familia de 5 personas. En el cuarto principal se encontraba una pareja que descansaba después de haber tenido una noche para nada tranquila, una joven de pelo azulado alrededor de los 20 años acaricia el cabello de su acompañante una chica de la misma edad cabello rubio ceniza. Natsuki Kruger tenía como pareja a Shizuru Viola eran la pareja más feliz de mundo. Después de la batalla de las Himes, ellas dos se habían enamorado y hecho pública su relación, todas sus amigas se habían alegrado por ellas (habían ganado la apuesta) , además gracias ellas Haruka y Yukino lograron declararse. Un movimiento en su pecho saco a la chica de pelo azul y ojos esmeralda de sus pensamientos.
Buenos días Shizuru-dijo la peli azul.
Buenos días Natsuki- dijo la chica de ojos rubí con un tono aterradoramente seductor.
¿Cómo dormiste?
Perfectamente –dijo la joven de ojos rojos dándole un pequeño beso en los labios.
Ambas salieron de la cama y fueron cada quien al baño, Shizuru salió primero con una falda pegada al cuerpo una blusa fucsia con escote en V, unos Zapatos de aguja, unos aretes pequeños y se dirigió a la cocina. Después salió Natsuki con un Pantalón de vestir negro una blusa de vestir azul metalizada, un saco negro y unas botas del mismo color y también se dirigió a la cocina.
Shizuru preparo para desayunar arroz y sopa de miso, se sentaron a desayunar cuando Shizuru hizo una pregunta que impacto a Natsuki so suficiente que se estaba ahogando.
Natsuki… ¿Qué pensarías si te dijera que estoy embarazada?
¡¿Qué!?, Shizuru dime por Kami-sama que no estas embarazada
N-No es solo una pregunta jejejeje- "por poco me descubre"
No lo sé, porque la pregunta Shizuru.
Es simple curiosidad
Está bien, te creo- y siguió desayunando
Después de desayunar ambas fueron a sus trabajos respectivamente, Shizuru había salido de Garderobe porque Miss María las había encontrado haciendo sus "necesidades fisiológicas", pero solo saco a Shizuru porque sabía que si sacaba también a Natsuki no habría nadie que pudiera callar a Haruka en las juntas cuando Yukino no estuviera cerca, así que Natsuki se tuvo quedar pero Shizuru se tuvo que ir.
-FLASHBACK-
Ambas se encontraban en la oficina de Natsuki, Shizuru acababa de traer le te como siempre hacia, después de su te Shizuru se acerco atrevidamente a Natsuki por la espalda.
-Shizuru, aquí no.-añadió la peli azul
- ¿Por qué no quieres Nat-su-ki?.- dijo seductoramente la peliocre.
- Porque alguien podría entrar.
Shizuru no dijo nada y siguió acercándose muy peligrosamente a Natsuki, esta última se dejo llevar por los encantos de su amada, Natsuki empezó a meter sus manos debajo de la blusa de Shizuru y empezando a desabotonar la blusa de esta última, Shizuru no perdió tiempo y empezó a quitarle el saco a su amada, esto estaba poniéndose muy caliente, Natsuki había lanzado a Shizuru a un sillón, empezó a baja hacia su abdomen cuando entro una Miss María gritando el nombre de Natsuki.
-FIN DEL FLASBACK-
Hey que tal; quite la historia porque estoy haciendo algunos ajustes así que juzguen ustedes. Dejen su opinión en un review
SAYONARA!
