No pregunten, solo lo escribí, razón, ni la mas remota idea. XD


Último recuerdo, grabado en la frágil memoria de un difunto. Mail Jeevas, compañero y amigo de Mihael Keehl, en su último momento, ¿Qué habrá pensado él?,¿Qué habrá vivido?, para ser exactos, no es posible saber que piensa un muerto, sin embargo, se puede deducir todo a través de su actitud, su actitud, siempre tan positiva y alegre, pero no le fue posible utilizar tal encanto de amistad para sobrevivir, en cambio, recibió balazos, sin mas, murió. Pero no siempre fue todo tan... Precoz... Mail tenía una vida, anteriormente a eso, su alias, Matt. Vivió en Wammy's House. El cual era un orfanato, un orfanato para superdotados, y este chico, era un hacker. Ubicado en Los Ángeles, California.

Cualquiera diría que él era el tipo de personas que conseguirían el empleo de sus sueños, y que llegaría lejos, ¿Con un buen sueldo, no?, posiblemente. Sin embargo, Matt no tocó esta oportunidad. ¿Qué dejó entonces?, dejó atrás su oportunidad de vivir mejor, de conseguir mas dinero, de ser conocido a escala mundial, de todo... Todo.

No por esto se dice que Mello es el culpable de ocasionar su muerte, en verdad, se demuestra que él, era sociable, y con un buen sentido del humor, aunque a veces lo sociable se le iba, y prefería disfrutar vídeo juegos y que nadie mas lo interrumpa o moleste, a excepción de Mello, Mello tenía muchas ventajas sobre él. Podría decirse, que era quien estaba a cargo de Matt, quien lo domaba en todo su alma y ser... En otras palabras, su líder.

- ¿No tienen muchas preguntas que hacerme? - Realmente, esa era la curiosidad de muchos, incluyéndome. - ¿De que les sirve todo este tiroteo? - En verdad, de nada, pero se supone que para pagar las ofensas a Kira, debías morir. Y eso hicieron, dispararon.

Balas frías, de plata... Dejando finos huecos, los cuales ardían como si hubiera sido atravesado por miles de agujas... Un últmo suspiro, en el cual por fin, fue capaz de darse cuenta que esas agudas sensaciones, significaban su dolor, su agonía, su último segundo, el cayó al suelo, y al instante, su cigarrillo cayó, y de sus heridas, la sangre era lo mas visible en él.

Su último pensamiento, fue dirigido a su amigo, ¿Por qué no fue capaz de soportar maltrato, pero si de morir por ayudar a su amigo?, eso es... Ilógico... O, si se ve desde su punto de vista, era posiblemente, la mayor prueba de virtud humana, la prueba de la amistad, quien realmente moriría por ayudar a un amigo, cosa que él hizo, aunque sonase raro.

Ahora uno se pregunta... El dolor en la piel, el frío permanente de un cadáver, esa extraña sensación de... ¿Muerte?, ¿Qué mas se puede decir sobre la muerte?, es natural, uno no puede evadirla, pero los humanos ignoran eso... A veces uno llega a darse cuenta, la actitud de uno... ¿Es acaso que se ignora eso, se disfruta, los humanos son mas idiotas que antes, o qué?, tal vez, como sucedió con Matt, ignoraba eso, ignoraba el saber que su muerte llegaría algún día, en cambio, él se decidió por un destino, su propio camino a seguir, que era, dedicar su vida al pendiente de Mihael, de hecho fue su promesa, ayudar a Mello por sobre todas las cosas, aunque cueste, y entregar la vida, si fuera necesario. Eso también lleva a pensar, ¿Fue necesario?, ¿Qué el muriera era necesario?, ¿Acaso era esta manera, con la cual decía "He cumplido"?...

Matt merecía el cielo... Pero... Trabajó con Mello, ¿Qué habrá hecho?, posiblemente, su destino sea... El infierno.
¿Cuantos pecados habrá cometido a causa de Mello?, ahora iría al Limbo, lugar del sufrimiento eterno y la tortura espiritual... Matt habría hecho todo eso otra vez, si fuera necesario. Entonces, al diablo con el limbo, al diablo con todo. Matt no habría cambiado de opinión, y realmente, eso era lo que valía para que un alma fuera perdonada.

Se llega a sentir el ...Frío sentimiento de muerte...


Repito, ni idea.

Dejen reviews :3, Ciao,Sayonara (n_n)/