Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Mini Reto de diciembre de "La Copa de la Casa 2017–2018", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Personaje seleccionado: Remus Lupin.


Un vistazo.

Había leído sobre el espejo de Oesed, por supuesto.

Algo que pocos sabían de Remus era que a veces, se interesaba por artefactos mágicos inusuales. Así, en uno de sus ratos de ocio en la biblioteca de Hogwarts, antes de ser amigo de los chicos que le cambiarían la vida, encontró un libro donde halló una entrada sobre ese fascinante espejo.

Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que la magia era capaz de lo más extraordinario y que nunca imaginó lo que ese espejo haría por él.

—¿Quién…?

Remus sonrió levemente. Lo que tenía delante era algo demasiado maravilloso para creerlo.

—Ojalá me escucharas —susurró.

La imagen era algo oscura y no muy definida, pero lograba distinguir lo importante.

—¿Papá?

Remus asintió, aunque también se sintió a punto de llorar.

Agradeció en silencio el momento y aprovechó la extraordinaria ocasión de ver de nuevo a su hijo.

–&–

Bienvenidos sean, damas y caballeros. Seguramente no era lo que esperaban, ¿verdad?

El tema de este mes era el espejo de Oesed. Saben lo que muestra este espejo a quien se mira en él, ¿pero si hubiera algo más? Elegí a Remus no por error (siendo una orgullosa integrante de la casa del tejón), sino porque también era otro requisito del mini reto, que el protagonista no fuera de tu casa. Así la cosa y con este protagonista, lo que ha salido es corto por mi exceso de trabajo (odio el fin del año por esto, la verdad), ya que no me dejó desarrollar la historia por el rumbo que quería al inicio. Eso sí, lo esencial está allí, con Remus haciendo una aparición que no es de este mundo.

Cuídense mucho y nos leemos el siguiente año.