Pista: Imaginen que después de la cosecha, Rainbow Dash no muere. Raro ¿No? Pero en una historia todo puede pasar.

Capítulo 1: Al final de la cosecha

"Sabes, Rainbow Dash, estoy decepcionada. Pensé que durarías más. Realmente quería pasar más tiempo contigo antes de que llegáramos aquí. Pero supongo que es mi culpa, debía tomar las cosas un poco más despacio. ¡Fue un verdadero placer conocerte Dash!" La hoja atravesó la piel de su azul garganta y subió hasta su barbilla. Y de nuevo abajo. Lo último que sintió Dash fue el dolor de la piel de su garganta siendo arrancada de su cráneo y el metal de la hoja en sus dientes.

Entonces ella… se hizo la muerta.

Pinkie miró su obra pensando que Dash estaba muerta. Pero en realidad Rainbow aún podía ver y escuchar. Pinkie se llevó los órganos para hacer sus cupcakes. Cuando se aseguró de que ya no podía escucharla, Rainbow se retorcio de agonía. A pesar de estar todavía con vida, no pe quedaría mucho tiempo a falta de sus órganos y la pérdida de sagre. Ella gimio lo más bajo que pudo creyendo que era su final. Entonces oyó golpes que venían de piso de arriba. Minutos más tarde, la puerta se abrió de golpe. Applejack y Twilight habían irrumpido en el sótano, horrorizadas por lo que estaba frente a sus ojos. Rainbow, casi desmayandose, las miró.

"Oh, Celestia…" dijo Twilight. Applejack agarró un cuchillo y corto las sogas de cuero que retenian a la pobre pegaso desangrandose. Rainbow cayó al suelo con las piernas inutilizadas. Ella gimio de dolor y entró en shock.

"Ayuda…" gimio Rainbow débilmente antes de perder el conocimiento. Applejack y Twilight entraron en pánico.

"Oh no no no… ¿Que hacemos?" Dijo AJ desesperada.

"¡Rápido, diles a los médicos de afuera que necesitamos ayuda!" Dijo Twilight.

"Suerte que los llamamos." Dijo Applejack corriendo escaleras arriba.
Ellas habían estado buscando a Rainbow cuando descubrieron que ella también había desaparecido. Entonces adivinaron el supuesto plan de Pinkie y habían llamado a seguridad y a emergencias. Afuera de Sugarcube Corner unos policías y guardias reales de Celestia estaban arrestando a Pinkie y también estaban los médicos esperando. Mientras AJ iba por ayuda, Twilight agarró unas toallas de papel y presionó contra las heridas de Rainbow.

"Rainbow… si puedes oirme, por favor, resiste. Vas a estar bien…" murmuró Twilight a la inconciente pegaso que luchaba por respirar. Unos minutos más tarde dos médicos entraron al sótano con una camilla, colocando a Rainbow Dash en ella y subieron escaleras arriba lo más rápido que podían.

Al llegar al vestíbulo, un médico se encargó de preparar el camión para llevar a Rainbow al hospital, otro tomó la cubeta con sus Cutie Marks, sus alas y sus órganos y un tercero se encargó de Dash poniéndole una máscara de oxígeno sobre su hocico y atando algodón sobre sus heridas. Rápidamente dos médicos levantaron la camilla y la llevaron al camión.

Mientras los policías inmovilizaban a Pinkie, ella miró a los médicos llevándose a Rainbow y entonces se dio cuenta que ella aún seguía viva. En el momento en que ella la torturó, en realidad, no era Pinkie. Entonces en ese momento volvió a ser ella y cuando vio a su amiga destrozada y sangrienta, siendo llevada al camión, ella se puso a llorar en silencio. "Oh no ¿Que fue lo que hice?" Pensó Pinkie muy arrepentida. Cuando finalmente los médicos pusieron a Rainbow en el camión, AJ y Twilight entraron y el camión fue conducido al hospital, mientras que el auto de policía llevaba a Pinkie a prisión.

Muchos ponis fueron testigos de esto y entonces la conmoción y confusión inundó Ponyville.

Continuara…