No, los Jóvenes Titanes no son míos; creo que ya lo sabias.


Él estaba tan cansado de estar ahí. Suprimido por sus miedos desde que era pequeño. El miedo a la soledad. El miedo a perder a sus seres queridos. Porque sus presencias siempre lo perseguían. Torturándolo a cada segundo, recordándole que él pudo haberlos salvado pero aun así no lo hizo.

Ella trataba de ayudarlo. En realidad trataba. Pero sus heridas parecían no tener cura. Su dolor parecía no tener fin. No era cuestión de tiempo. Porque había cosas que el tiempo no podía borrar.

Cuando él lloraba ella trataba de consolarlo. Cuando tenía miedo ella trataba de ahuyentar todo lo que lo lastimaba. Por mucho tiempo estuvo a su lado, tratando de hacerlo sentir mejor. Pero era demasiado dolor para manejar.

Ella siempre estuvo encantada por la luz que él irradiaba pero después supo la oscuridad que se alojaba en él. Odiaba verlo así, tan afligido y lastimado. Tan roto y destrozado. Atado a sus recuerdos. Él solo quería verlos una vez más. Solo una vez para volver a tener sueños. Escuchar su voz, para volver a sentirse vivo. Pero no era así. No podía verlos más. Se habían ido para siempre.

Sus padres; su única familia se había ido. No quería olvidarlos, aunque significara estar atado a su amargura. Pero necesitaba ser libre una vez más.

Él trataba de convencerse a sí mismo de que ellos ya se habían ido a un lugar mejor. Y que debía seguir adelante. Porque a ellos no les gustaría velo así. Ella trataba de ayudarlo a superar y hacerlo sentir que no estaba solo. Pero aún con la ayuda de Raven él se sentía solo. Vacío. Sin vida. ¿Necesitaba ayuda realmente? ¿O ya estaba perdido?

Un nuevo día para salvar al mundo. Otra vez. ¿Alguna vez los demás se habían dado cuenta de su dolor además de ella? Por ahora tenía a su mente; dándole alguien con quien compartir el dolor. Sus sonrisas no eran de alegría. Pero los demás las creían. Siempre refugiándose en la mentira. Siempre fingiendo ser alegre y optimista. Todo era una mentira en la cual se escondía. Él no quería seguir encerrándose.

¿¡Qué demonios estaba mal con él!? No quería seguir así. Quería salir a la luz. No podía seguir ocultando el profundo dolor.. Pero en la oscuridad era el único lugar donde él podía ser él. Su lugar era entre las cenizas.


Okay, esto posiblemente es malo, muuuuy malo. PERO es de esos fics que tienes que subir por que de algún modo te gustó aunque sepas que es maaaalo. No, no me siento tan orgullosa de este fic como me he sentido de otros de mis fics. Pero igual le daré una oportunidad para que ustedes me digan si les gustó o si en verdad es pésimo. si en verdad es pésimo posiblemente lo borre. No lo sé. Y perdonen el título, no se me ocurría algo mejor, la verdad.

Yo sé que no se puede calificar como Drabble. Por que no tiene el número de palabas que debería tener para considerarse como tal. Así que l calificaremos como conjunto muy corto de palabras las cuales no tienen propósito alguno.

Reviews son bienvenidos. Aunque sea para decirme que es horrible.

Nos leemos luego.

~Aurora de Logan~