Naruko Gaiden
Disclaimer: Esta serie no nos pertenece, es de Masashi Kishimoto y solo la usamos para divertirnos
Dual Couple.
Capitulo 1.-La Maldición de la Permanencia
Una sombra se movía entre los arboles a las afueras de la aldea de Konoha, era un día soleado como pocos y muchas personas iban y venían de la gran entrada; sus movimientos eran tan rápidos, precisos y sigilosos que ni siquiera las ramas se movían a su paso.
Por fin diviso la entrada de la aldea, lo que el buscaba estaba, literalmente, oculto entre las hojas. Tomó impulso con el árbol más cercano a la muralla y saltó sobre de ella limpiamente, de forma que aterrizó en un tejado sin ser detectado por los guardias de la entrada, y después levantó el rostro para escanear el lugar. Lucía tal y como lo recordaba de tiempo atrás, solo que ahora había nuevos rostros en la montaña, en especial se fijo en el último rostro: el de una mujer bella y adusta conocida por todos como al Quinta.
-¡Sale un especial de cerdo!- dijo una voz femenina abajo en la calle y el anciano miró la tienda de ramen donde estaba una linda jovencita.
-¡Ahí esta mi primer blanco!- exclamó sonriente, sacó una calabaza de sus ropas y dio un sorbo al vino que portaba tan "distinguido" envase, salto nuevamente esta vez hacia la tienda.
-0-0-0-
La practica matutina de Naruto lo había dejado sumamente cansado y hambriento, así que se dirigió a Ichiraku's Ramen, sacó su monedero y vio que sólo tenia la cantidad exacta para pagarse un plato de su comida favorita.
Necesitaba una misión de su rango, y pronto, o moriría de hambre.
Poco antes de llegar surgió un grito desde el establecimiento y vio salir una sombra con una maleta en la espalda.
-¡Atrapen a ese ladrón!-gritó la chica.
-¡Yo lo atrapo!-dijo Naruto persiguiendo al misterioso bandido.
Con un poco de chakra en la planta de sus pies se elevó de un salto para llegar aun tejado donde diviso al ladrón que también se movía como él, ahora no había duda, también era un ninja. Mientras lo perseguía por los tejados la figura volteó para revelar a un anciano formando sellos para lanzar un aliento de fuego. Naruto tuvo que esquivarlo pero alcanzó a ver como saltaba al patio de la Hokage.
El chico lo siguió para descubrir que estaba descansando mientras bebía el contenido de una calabaza. Llevaba un atuendo verde como de luchador de kung fu.
-Eres persistente, chico-dejó caer la maleta para ponerse en guardia, sabía que no iba a librarse fácilmente del chico.
-Y tú no lo haces mal para ser un viejo- Naruto sacó un kunai de su bolsillo, listo para la pelea.
Una ráfaga de viento anuncio el inicio de la pelea: Naruto se abalanzo sobre el anciano, pero este lo esquivo por los pelos con un bamboleo similar al de los borrachos, recordándole a Rock Lee cuando bebía. El chico giro para alcanzarlo con otro golpe, pero la calabaza del viejo se le incrustó en la cara, enojándolo más aun.
-Ja, ja, ja- rio el anciano-, veo que no eres tan bueno como pensé-
-No tendré piedad de ti aunque seas un anciano-dijo con la cara roja, junto sus manos haciendo el sello-¡kage bunshin no jutsu!- 6 copias de Naruto surgieron de una nube de humo y el viejo rió un poco mas.
-Que truco tan básico- volvió a tomar de la calabaza y de su boca surgieron pequeñas flamitas que flotaban en el aire- kaen seigyo no jutsu-
Todas las copias atacaron a la vez, pero el anciano abanicó con sus brazos hacia sus atacantes haciendo que las flamas fueran directo hacia ellos. Un clon bloqueó la pequeña flama con el kunai y en vez de extinguirse explotó de manera descomunal. Una a una las flamas alcanzaron sus objetivos deshaciéndose de todos ellos.
-Yo gané chico…-dijo en tono triunfal pero se dio cuenta de que uno de los clones se había acercado a la maleta que llevaba y su mismo jutsu la había quemado completamente-... ¡Noooo! ¡Mis tesoros!-
El Naruto original, que no había sido alcanzado por el ataque anterior, vio el contenido de la maleta mientras el viejo se arrodillaba ante las cenizas: era una enorme colección de lencería femenina que había quedado arruinada completamente por el jutsu de fuego.
-¡Te asesinaré! ¡Has quemado mis tesoros!- dijo con una mirada de odio puro al chico el cual solo sonrió.
-¡Así que solo eres un viejo pervertido!, entonces te daré con mi jutsu definitivo-se colocó en posición mientras formaba sus sellos al igual que el anciano-¡Henge!-una nube cubrió al chico
-¡Eizoku-soi no noroi!-exclamó el anciano al mismo tiempo que el chico y varios colores llenaron el ambiente
El anciano se preparó, con kunai en mano, para recibir el ataque, pero nunca llegó. De la nube salió una bella silueta femenina y el anciano la observo extrañado.
-¿Ese es tu jutsu más poderoso?, ¡ja, ja, ja, ja!-se carcajeó al verlo.
-¿De que te ríes? ¡Deberías estar inconsciente debido a una hemorragia nasal!-
-A mi me interesa la ropa, no las chicas-exclamo sonriente.
-0-0-0-
Tsunade estaba sellando los últimos reportes de sus shinobis, a veces creía que el trabajo de hokage no le había venido muy bien, oyó unos gritos fuera y después de eso varias explosiones
-¿Qué sucede?-Shizune entró al instante
-No lo se-
La hokage salió corriendo por los pasillos del palacio y cuando llegó a la puerta vio a una chica frente a un anciano al cual reconoció de inmediato.
-¿Tú?-el anciano volteó al oír la voz femenina que lo llamaba
-Tsunade-chan, he venido buscándote- saco una pipa de su atuendo y fumo un poco
-¡No obtendrás nada de mi!, ¡ahora soy una respetable hokage!- gritó al tiempo que lanzaba su puño sobre el anciano que lo esquivo con suma facilidad
Varios jounin aparecieron al momento, el anciano los miro con ceño y saco su calabaza lo que hizo que los ninjas se pusieran en guardia.
-Hay mucha audiencia, nos veremos en otra ocasión Tsunade-chan- bebió de ella y con una explosión desapareció
-¿Quien era ese anciano Tsunade oba-chan?-dijo la chica que estaba ahí, al momento los jounin ahí reunidos la miraron y cayeron desmayados en un charco de sangre
-¿Quién eres tú?-
-Soy yo Naruto-
-¡Ehhhhh!-una vena se apareció en su frente-¡Ese es el jutsu mas tonto que he visto y eso que crecí con Jiraiya!- grito dándole un golpe en la cabeza-Vuelve a tu estado normal, ¡ahora!-
-Está bien, ¡no me pegues!- cerró los ojos pero nada sucedió
-Bien, estoy esperando- la paciencia de la hokage era poca, y Naruto la estaba presionando a perderla.
-¡No puedo volver!- grito horrorizado
Notas de los autores:
xD ¡Hola bonito público! ¿Qué tal les pareció este inicio?
A mi me parece fascinante
Espero que hayan tenido una feliz navidad y que este año este lleno de sorpresas
Como que termines lo que tienes en tu mente, esa seria una gran sorpresa
¬.¬ Amooor… ¿viste donde dejé el mazo que me prestó Misty?
JA, ya se lo devolví :P
¡Tsunadeee! ¡Ayúdame a ajusticiar a este rebelde! (Aparece la buena Hokage haciendo gala de sus puños)
Nos… leemos… en… el… próximo capitulo(Huachi_sama cae todo golpeado)
¡Esperamos sus reviews! (Dreamgirl se acerca con ojos malévolos, un algodón y un frasco de alcohol) Ven a que te cure esas heridas, cielitoooo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
