-"THE LAST CHANCE"—
¡Hola a todos! Sé que siempre que me quedo como en hiatus casi permanente en una historia, comienzo otra XD y eso fué lo que pasó exactamente.
No he tenido mucho tiempo realmente como para continuar con mis historias y sra. inspiración me abandona cada que quiere ¬¬. Pero espero que les guste esta pequeña y extraña historia que hoy vengo a contarles ^^ Quejas, dudas, sugerencias, maldiciones(?) se aceptan dándole click al botón de hasta abajo SÍ! como review! jojo lindo domingo y para los afortunados... ¡Felices vacaciones! SALUDOS
Disclaimer: Los personajes, así cómo el mundo de Inuyasha pertenecen sólo a Rumiko Takahashi, esta historia es MÍA y no permito que la tomen bajo ningún concepto.
Atte: ~Miyandy.
PD: »narración« / -diálogos- / pensamientos / Flash back /
Capítulo 1.- ROMANCE
»Era el 3 de diciembre de un año que ya pasó… es poco importante el año para mí, pues me duele más la fecha que menciono, pues a partir de ese día me preocupo tanto por el paso del tiempo que comencé a notar algo que no había visto nunca, la caída de las hojas en otoño, la manera en que la brisa del viento en verano te refresca, la magia que envuelve el cruel invierno y la forma en la que sus ojos ambarinos me enamoraron aún cuando creí que sería sólo de "sus ojos gemelos".
Pero qué equivocada puede estar una sobre enamorarse, sobre el amor, sobre la vida misma y sobre los momentos que dejas pasar lentamente y de los cuales sabes que no volverán jamás; aunque siempre te aferras en creer lo contrario.
En estos momentos yo quisiera haber tenido más tiempo para conocer el mundo, no haber "perdido" tanto tiempo en creer en la veracidad de un amor que fue correspondido a medias, me hubiese gustado haber aprovechado más mi oportunidad de vivir en la época antigua y poder terminar realmente mis estudios; pero nada de eso pudo hacerse.
Todo esto comenzó cuándo decidí volver a casa por unas cuantas semanas para pasar con mi familia el cumpleaños de mi madre… quería irse a viajar por unos días a Kyoto y así poder darse un merecido descanso; por supuesto le avisé a Inuyasha que me quedaría y cómo siempre no obtuve de él nada más que un monosílabo y por parte de mis amigos un vuelve pronto Kagome.
Al principio fueron unos agradables días de descanso, pero tras el quinto día mientras paseábamos por el jardín Shosei-en, sufrí un pequeño desmayo… y sé que desperté en un hospital.
Flash back
-Señorita Higurashi… ¿Señorita Higurashi puede oírme?- escuché a lo "lejos".
-Sí… creo que sí…- dije de lo más despacio y un poco confundida- ¿dónde estoy?-
-Se encuentra en un hospital señorita, sufrió un pequeño desmayo y su familia la trajo y debo decirle que están algo preocupados.-
-¿Por qué doctor, tengo algo malo?-
-Señorita Higurashi dígame… ¿cómo ha estado los últimos días?-
-Pues bien doctor… hace poco me enfermé de una pequeña gripe, tuve un poco de náuseas, me sentí algo cansada, tuve un poco de fiebre y unos cuantos escalofríos; pero supongo que fue gracias a la fatiga que causa la escuela que me enfermé. Por eso mi madre nos trajo a Kyoto, para descansar.-
-Ok. Y pues… ¿sabe si su familia tiene alguna enfermedad que haya sido heredada por generaciones?
-Pues… uno de mis familiares murió de cáncer… pero realmente no estoy muy segura, ¿pasa algo doctor?-
Fue terrible ver el rostro del doctor… pues supe de inmediato que algo estaba mal, pero no quise adivinar lo que ocurría.
-Señorita… sus "síntomas" no son de una simple gripa… y el hecho de que se haya desmayado hace unas horas nos confirma lo que nos temíamos. Usted tiene un tipo de cáncer hematológico… mejor conocido cómo leucemia… y debo de decirle que no tiene mucho tiempo de vida, pues al parecer cómo en su familia hay antecedentes de cáncer (no sólo su padre, parece ser que hubo más familiares) y sumando el hecho de su excesivo descuido a su cuerpo, hizo que ésta enfermedad avanzara con rapidez y pues, su sistema está sumamente delicado… debe permanecer en el hospital el resto de sus días. Lo siento.-
Sobra decir que esas no fueron las mejores noticias que he recibido en toda mi vida… fue un golpe bastante duro y sobre todo para mí familia fue aún más difícil aceptar el hecho de que yo tenía unos cuantos momentos a su lado y que pronto debería dejarme ir.
Estuvimos el resto de las vacaciones charlando sobre este asunto y fue que decidieron dejarme en la época antigua… pues lo que más deseaba era morir junto al hombre que amaba.
Fin del Flash Back.
Hoy el hombre quién está a mí lado es una persona que realmente me hace sentir "única" en su vida y no necesariamente fué porque así lo quiso, pero me demostró que puede haber otras formas de cariño, de amor y de querer a más personas sin necesidad de sentir ese amor que nos hace daño o que nos duele o que creemos que debemos sufrir tan sólo por sentirlo.
Éste misterioso hombre de ojos ambarinos y cabello plateado está hoy aquí conmigo, cobijándome con un cálido abrazo, pues el juguetón viento de otoño me ha hecho estremecer un poco y contándo con que gracias a mis bajas defensas y la carencia de medicina moderna, hoy no estoy para mantenerme a salvo a mí misma por mucho tiempo.
Toso un poco y el joven de largos y plateados cabellos se acerca a mi rostro con una mirada llena de preocupación y me besa la frente, para luego abrazarme a él cálidamente y besar mis labios, al separarnos sólo atina a decirme:
-Kagome… gracias por permitirme hacerte feliz en estos momentos que más lo necesitabas, sin darme cuenta yo también necesitaba tú exclusiva compañía y me has hecho afortunado por sólo estar conmigo.-
Fueron más palabras de las que jamás le oí decir, pero estaban tan llenas de ternura que sólo atine a sonrojarme, mientras él volvía a besarme y entre el dulce sabor de sus labios rosando los míos y sus tibias manos acariciándo mi rostro; sin quererlo pero sin poder hacer nada al respecto, me quedé dormida… pensándo que no podía haber en la Tierra mujer más feliz ni momento más perfecto como el que yo compartía con tan increíble personaje.
