Hoy es el más triste de toda mi vida, creo que perder a mamá no fue tan doloroso como este.

Nunca imaginé que él se rindiera, ¡Mi hermano mayor me prometió que juntos volveríamos a la normalidad! , ¿Por que no lo pudo soportar? ¡Por lo menos hasta cumplir su promesa!!!

Supongo que se cansó de nuestra situación, de ver a su hermano menor en una armadura de metal todos los días y no poder verlo a los ojos y decirle algo como

¿Alphonse me odias?, ¿Estás bien? ,¿Me perdonarías hasta que recupere tu cuerpo?

Esas, las únicas palabras que quería que algún día me preguntara mi querido hermano ¿Por qué fueron las únicas que no pudo decirme?, ahora que ya esta bajo tierra me gustaría hacerle una última pregunta, aún que sé que nunca obtendré una respuesta desde sus ya profundos y dormidos pensamientos es: ¡¿Tan Horrible era para ti esta vida?!

-¡Eres un debilucho hermano!, eso es lo único que te puedo decir ¡Se suponía que tu tenías que traer nuestros cuerpos a la normalidad!, ¿Es muy difícil mantener la única promesa que teníamos los dos de seguir adelante?, ¡¿Por qué se te ocurre dejarme justo ahora que estábamos por recuperar lo que perdimos?!... ya no podré ver a nadie más a la cara por tu culpa, ahora no puedo decir que soy una persona en quien confiar…Si yo no pude cumplir la única promesa que me mantenía motivado para seguir viviendo.

-¿Alphonse, estás bien? Ven, ya es muy tarde para seguir llorando por tu hermano, el funeral terminó ya hace muchas horas.

-No pude salvarlo Winry, cuando llegué él ya se había colgado.

-Vamos, no deberías sentirte tan mal, él quiso morir.

-¿A qué te refieres Winry, tú estuviste ahí?

-Yo solo le hice los honores, él me fastidiaba demasiado y no me dejaba estar sola contigo Alphonse… Lo peor de todo es que me amaba el pobre tonto, ¡Ja!

-Aléjate de mí, Winry… o juro que te mataré.

-Apuesto a que no te atreves; eres demasiado bueno para matar a alguien, querido Al.

-Lo siento, pero hasta el más buen hombre del mundo puede cambiar en el momento en el que esta herido, y tú me has hecho ignorar mis propios principios Winry. Desde hoy ya no seremos amigos, no sabes la pena que me da dañar a una persona tan valiosa como tú lo fuiste, pero no te perdonaré nunca; ya que por tu culpa nunca pude, nunca pudimos, yo y mi hermano, cumplir la única promesa que teníamos.

Me miraste algo confundida y te levantaste molesta, mientras yo miro por última vez la lápida de mi fallecido hermano…

"Cuando recupere nuestros cuerpos Alphonse, volveremos a ser felices como antes"

**********

-…35 litros de agua, 20 kilogramos de carbohidratos, 4 litros de amoniaco, 800 gramos de adenosina, 250 gramos de sal, 100 gramos de nitrato, 2.5 gramos de fluoruro, 5 gramos de metal, 3 gramos de silicio... Estos son los elementos para traer a mi hermano de vuelta… sé que tal vez yo muera en el intento, que tal vez vuelva a tu lado de una forma distinta a la que tengo planeada, de todas formas…

…ya no tengo nada que perder…

FIN

(Esta historia fue escrita por mi hermana, .)