Título: Control de prioridades

Autor: Vismur

Fandom: Pokémon

Pairings: Green/Red

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Tajiri, Nintendo y derivados.

Notas: Combinación extraña de los juegos y el anime, así que no se extrañen de ver personajes raros donde no son, que algunos otros personajes estén un poco OCC, o que se mencionen lugares que nada que ver. Este fic se actualizará cada mes.

Advertencias: Esto contiene dosis altas de Crack, humor, romance, OCC´s, improbabilidad en la línea del tiempo, agujeros en la trama, familia, legendarios haciendo su voluntad, la crianza de los hijos, soy primeriza sobre este fandom, así que puede que cometa errores.

Resumen: Red ha estado rodeado por nieve y sus pokémon por siete años en el Monte Plateado, con retadores cada cierto tiempo, hasta que un visitante inesperado llega a sus manos. OriginalShipping/Namelessshipping.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CONTROL DE PRIORIDADES

Prólogo

El Monte Plateado era muy solitario, pero para una persona como Red, que no le gustaba la atención, las multitudes, los reporteros, los fans desquiciados, y para que mentir, el papeleo, su hogar en la peligrosa montaña era una clase de santuario, y no es como si estuviera completamente aislado del mundo, que se haya acostumbrado al frio, no significaba que iba a vivir con solo voluntad.

Bajaba junto con Charizard cada cierto tiempo a pueblo Paleta para reponer suministros, visitar a su madre, visitar el centro Pokémon, y una vez que comprobaba que todo estaba bien, regresaba a la pequeña casa dentro de una cueva que había construido para hacer su estadía más cómoda.

Incluso había limado las asperezas con cierto rival que había madurado con el tiempo, después de una muy incómoda conversación, y que podrían ser llamados amigos, lástima que no podía visitarlo tan a menudo debido a su deber como líder de gimnasio.

Así que su vida a los diecisiete años era buena, Red no era quisquilloso con su tranquilidad, tenía paz, sus amigos pokémon estrenaban duro, de vez en cuando algún retador llegaría impulsado por su valor para ganarle, la mayoría de las veces infructuoso, en la minoría sería un reto, y en casos muy raros, perdería, como con el chico Gold, aunque la última vez que vino, Red obtuvo su revancha y le gano, logrando que el chico hiciera un puchero y prometiera volver en el futuro para retarlo de nuevo.

Red pensó que su vida estaba bien hasta ese momento, y que nada podría cambiarlo.

Excepto que lo hizo.

En la mañana de un día de verano, cuando la nieve no era del todo un evento al acecho, y era bastante agradable para dar un paseo, al menos para el chico de pueblo Paleta, cualquier otro visitante hubiese visto con desaprobación su pensamiento de agradable, después de todo, Monte Plateado era un verdadero infierno helado, incluso en verano.

El sonido de un llanto agudo algo alejado llamó la atención, no solo de Red, también de sus pokémon, después de todo, había vivido siete años ahí como para reconocer de inmediato cualquier sonido, y claramente ese llanto agudo no era de ninguna cría o pokémon que él pudiese identificar.

Desconcertado y curioso, se acercó a la fuente con un Pikachu revoloteando por la nieve blanda, usando su sentido del oído para identificar adecuadamente la dirección.

Tardó un poco en llegar, pero cuando lo hizo, no era el único interesado en el sonido, pero fue el primero que llegó al paquete envuelto en una clase de seda blanca, dejado simplemente en las raíces gruesas y salientes de un árbol.

Dudo un momento preguntándose si era sabio acercarse sin tanta precaución.

Pikachu le quitó la opción cuando inmediatamente se dirigió al paquete y con sonidos alarmados, quitó la cosa blanca en una parte, y se dio cuenta del ser que estaba chillando sus pulmones.

Red parpadeo sin comprender si su vista estaba funcionando correctamente.

Pero si, el bebé humano seguía ahí.

El joven miró confundido de nuevo al entorno, pero no había pisadas de ningún humano en la nieve, que estaba prácticamente inmaculada, con algunas pisadas regulares de Pokémon.

Pikachu le llamó para recoger el infante con urgencia, porque claramente no podían dejarlo ahí con al frio, el pequeño tendría suerte si no ha cogido un resfriado a estas alturas y temperaturas.

Recogió a la pequeña bola rosada en sus brazos como si fuera Pikáchu, porque era la única cosa que se le ocurrió hacer, la cosa blanca parecida a la seda que envolvía al niño, se pegaba a su ropa incómodamente, pero lo desestimo de inmediato, había cosas más urgentes que hacer, como ir a un centro Pokémon.

Tuvo que ser detenido por su compañero amarillo, quien le regaño de nuevo, y le obligo a buscar unas cobijas para cubrir al infante antes de salir volando en Charizard.

Y ser regañado de nuevo cuando lo enviaron al hospital "Humano", porque claramente el Centro Pokémon, se enfoca en "Pokémon", Red frunció el ceño mentalmente, la situación se estaba complicando y apenas tenía pocas horas con el niño.

Esperaba que la situación terminará pronto, que la policía se hiciera cargo del bebé y que encontrarán a sus padres, y que él podría regresar pronto a su casa.

En algún lugar, Arceus se preguntaba si había hecho lo correcto a mandar su nuevo elegido a Red, y luego se acordó de otros prospectos, donde el ojirojo era el menos raro, así que el bebé estará bien, probablemente.

Continuara…

Notas:

El equipo de Red en el Monte plateado es: Pikachu, Espeon, Venusaur, Charizard, Lapras y Snorlax.

El equipo de Green para el gimnasio de Ciudad Verde es: Eevee, Exeggutor, Pidgeot, Arcanine, Gyarados y Alakazam.