CAPITULO 1
REALIDAD Y SENTIMIENTOS
Han pasado 5 años desde tu partida, aún los recuerdos abundan en mi mente, el cómo nos conocimos, todo lo que vivimos, el amor que nos tuvimos y lo que dejaste para que te recordará – susurraba un hombre mientras observa un niño dormir.
buenas noches Dei – le da un beso en la frente.
Mientras entra a la habitación se sienta al filo de la venta, observa las estrellas con una fotografía en las manos, sin poder contener sus sentimientos las lágrimas corren por sus mejillas con la más grande amargura.
Si tan solo pudiera retroceder el tiempo y volver a empezar, fuera hecho las cosas diferentes y ahora estarías aquí con nosotros y yo no sentiría que muero cada día de mi vida.
Él a pesar de ser un hombre frío para muchos, que no demostraba a nadie sus sentimientos, en la soledad de su habitación donde nadie lo observa se quita la máscara y sólo deja que los recuerdos lo abunden y los sentimientos se apoderen de él.
Con aquella melancolía se acuesta en la cama con la idea de descansar ya que el día siguiente sería el más duro de su vida.
Sin percatarse el día había llegado y una luz radiante que daba desde la ventana indicaba que un nuevo día llegaba, invitándolo a despertar, pero él no quiere, con rabia se hecha la cobija sobre la cara para seguir durmiendo solo quería soñar una vez más con su amada quería volver a ese mundo donde estaba ella, donde él era feliz por estar con las dos personas que más quería en este mundo, no estar en esta cruel realidad. Cuando intento volver a dormir sintió la presencia de alguien que se trepaba a la cama y lo busca entre las sabanas que lo cubrían por completo, cuando logro introducirse con una voz tierna dijo.
Papá despierta – hablaba un niño con una sonrisa en los labios y deseoso
Si lo sé, hijo feliz cumpleaños – tomando a su hijo entre sus brazos y dándole un beso en la frente – veo que ya te bañaste y cambiaste
Si…crees que a mamá le gusté lo que me puse
Claro que si hijo – le acaricia el cabeza mientras le da una calidad sonrisa
Después de prepararse se dirigieron a su encuentro, como lo hacían todos los domingos durante los últimos cinco años, pero este día era el más importante hoy 17 de junio, no solo era el cumpleaños de un niño de cabello negro y ojos grises este era el día... donde la mitad de su vida acabo. Se sentía nervioso y con tristeza, pero no podía demostrar a su hijo sus verdaderos sentimientos, sufre la pena en silencio para que el siga sonriendo, para que él sea feliz a pesar de la ausencia de ella, pero más que nada ver en él la sonrisa de su amada esposa. Sabía que este día debería ser de alegría, pero la tristeza era mayor.
Llegaron a su destino él se siente tenso no se acostumbra a que ella esté aquí, en este lugar donde para algunos es el sitio de encuentros, recuerdos y de olvido, pero en su caso solo eran las dos primeras. A medida que entran al lugar pueden divisar varias personas con sus familias, otros solos contemplando lo que queda de su ser querido, se siente una suave brisa que sopla despacio, delatando el ambiente que se aprecia en aquel lugar, tristeza y soledad – y pensar que estas aquí por mi culpa - siente que en cualquier momento se va derrumbar. Cuando estuvo a punto de suceder siente que alguien aprieta su mano con fuerza, baja su rostro y observa quien, hacia esta acción, ve la razón por lo que tiene que ser fuerte a pesar de todo, detiene sus pasos y mira al niño y piensa.
Tengo que tranquilizarme, no puedo desfallecer delante de nuestro hijo nunca me lo perdonarías que fuera débil… siendo el por quien te mantuviste con vida hasta último momento y yo siendo el culpable que no estés.
el niño aprieta con fuerza la mano de su padre no quiere llorar, trata de ser fuerte, pero en realidad no puede las lágrimas salen sin permiso demostrando el sufrimiento que le causa está visita.
Dei no llores sabes que a tu mamá no le gustaría verte así – decía su padre cuando estuvo a la altura de su hijo y seca sus lágrimas.
Lo se papá, pero la extraño, quiero que vuelva con nosotros – decía mientras su llanto aumentaba.
Yo también, pero estamos aquí para verla para que ella sepa que aún la amamos que siempre será así y este día es tu cumpleaños – Hablaba con un tono sereno.
Respiró profundamente tomo la pequeña mano de su hijo y se dirigieron a su encuentro y ahí frente a ellos se encontraba una tumba con la foto de una mujer y en aquella foto se podía contemplar una hermosa sonrisa que dibujaba su rostro aquella sonrisa era el reflejo de su alma, todo lo iluminaba cuando se dibujaba en sus labios aquel gesto permanecía siempre en su rostro cuando estaba con vida, los recuerdos lo invaden necesita espacio siente que no podrá aguantar la presión que siente en su pecho.
Hijo quieres decirle algo a tu mamá
Si papá
Yo voy a estar un poco retirado para que puedas hablar con ella
Si...
Al retirarse del lugar aprieta sus puños en demostración de frustración y dice en un susurro la realidad de sus sentimientos
Siempre procuro sonreír y decir que estoy bien para no preocupar a los demás, para que nuestro hijo se sienta feliz a pesar de tu ausencia, pero la verdad algo me falta y esa eres tú y sé que no vas a venir en estos momentos y nunca lo aras me siento tan solo, los sentimientos de dolor y frustración que estoy conteniendo se ponen hacer ruido de nuevo, gritando que quieren verte, siento que en cualquier momento voy a explotar sólo quiero que estés de nuevo a mi lado, necesito verte si solo pudiera hacerlo de nuevo... Sólo una vez más – lloraba amargamente al saber cuál era su realidad.
Bueno hasta aquí el primer capítulo, tal vez es un poco corto pero la próxima lo are un poco más largo, espero que le haya gustado, si tienen alguna crítica me gustaría saber la para mejorar cada día más gracias. Realice unos cambios a la historia espero que les guste.
Los personajes no me pertenecen son propiedad de tite kubo del manga bleach solo la historia en completamente mía.
