Hola, espero que este muy bien. Primero muchas gracias a quienes comentaron en mi nueva historia "Oportunidades" y descuiden ya pronto verán la continuación.

En cuanto a este nuevo y corto trabajo. Atención: Este fic cuenta como SPOILER DEALTHY HALLOWS así que si no lo has leído, no leas esto o puede arruinarse la trama, no sigas leyendo de no querer que eso pase.

-

-

-

-

-

-

-

Este fic es mi opinión de cómo debió ser la muerte de Remus y Tonks, porque me pareció increíble que no lo hicieran ni la mencionaran eso para mí fue uno de los mayores cabos sueltos, por eso mi idea de lo que pasó. Remus Lupin es uno de mis personajes favoritos y me entristecieron mucho las pocas líneas acerca de su muerte, por eso este trabajo. La información sobre quienes mataron al matrimonio Lupin (que lindo suena) es veraz puesto J. K. Rowling lo dijo en el foro internacional que se abrió por una hora hace unos días. Recuerda: Nada es mío, esto es solo una idea de cómo ocurrieron las cosas. Los personajes y todo lo que reconozcan es de J. K. Rowling y esto es sin fin de lucro alguno. Si no lo reconoces es mío.

Espero les guste esta historia y actualizaré a diario estos tres cortos capítulos.

Por un mundo Mejor.

Capítulo 1.-

Y sin más empezó la batalla, Remus se defendía como podía, pero ya eran demasiados mortífagos hasta que vinieron en su ayuda con una mirada agradecida a sus compañeros, decidió batallar con un mortífago, todo iba bien, pero este lo tomó desprevenido cuando esquivaba su ataque anterior y antes de que Remus pudiese darse cuenta había recibido un ataque aturdidor, se le acercaba, pero el antiguo merodeador no tenía miedo, pelearía con todo lo que le quedaba lo que sea por su familia por un mundo mejor, un mundo donde su pequeño Teddy pudiera vivir un mundo feliz.

-¿Quién diría que yo mataría al licántropo que tantos problemas le dio al señor tenebroso?-Apuntó su varita al caído, pero algo lo detuvo.

-¡Nadie porque no lo harás!-Esa voz, la voz de Tonks.- ¡Expeliarmus!-Y el mortífago corrió en busca de su varita alejándose y dejando a los esposos.

-¡Tonks¿Qué haces aquí? Deberías estar con Teddy.-le recriminó.

-Él está con mi madre, no podía dejarte solo Remus si algo te pasará…-Y comenzó a llorar levemente a lo que él solo pudo responder.

-No me pasará siempre estaremos juntos…-y le sonrió.

-¿Cómo puedes saberlo?-preguntó temerosa.

-Porque te amo y jamás te dejaría, recuérdalo siempre, siempre.-Y antes de decir más la besó con ternura, fue un beso breve muy breve, pero necesario porque ese beso sería el sello de una promesa que en minutos se cumpliría para siempre…

-Pero qué conmovedor… la traidora de mi sobrina junto al licántropo¿Cómo está el nuevo bebé? No he tenido la oportunidad de conocerlo, aún.-Dijo una voz fría, pero muy conocida para ambos.

-Bellatrix.-Y antes de que se dieran cuenta Tonks fue enardecida donde su tía, a pelear.-Déjamela a mí tenemos cuentas que saldar.-Besó a Remus y con un breve "Te amo" empezó a luchar.

La lucha era ardua, pero Remus no podía ayudarla porque él ya estaba sumergido en otra no reconocía al mortífago, pero era bueno seguía lanzando hechizos hasta que oyó un grito.

-¡Tonks!-Ella había caído cerca de él y no estaba muy bien, Belllatrix era dura y más con su sobrina no quería matarla, quería hacerla sufrir.- ¿Estás bien?

-Perdona me descuidé, es una bruja en todo el sentido de la palabra.-Dijo haciendo una meuca algo graciosa incluso para el momento en el que se encontraban.

-Deja y te ayudo.-Le propuso su esposo.

-No Remus déjamela a mí¿recuerdas? Por Teddy estamos aquí por un mundo mejor, así que ve a matar a unos cuantos mortífagos y hazme sentir orgullosa.-

-Pero…-

-Pero nada… vete.-

Fue una ardua batalla Remus era tan bueno como su oponente, y ambos estaban considerablemente heridos, todo a su alrededor pareciera que se detuviera solo seguía peleando por ellos, por su familia. Era algo de nunca acabar hasta que se detuvo y vio un cadáver el de un niño, Colín Crewey creía era su nombre, la ira lo lleno solo un niño que ahora yacía ahí que murió peleando la lucha de los grandes una lucha que no le correspondía y por un segundo imaginó a su hijo, a su pequeño en ese puesto, peleando y muriendo por quienes amaba, jamás lo permitiría y comenzó a matar a todos a su alrededor, pero finalmente llegó al último a su lado.

-Hola Lupin.-Dijo una fría voz.

-Dolohov –Respondió con igual frialdad el aludido.

-Que cortés estamos hoy, pero si insistes. –Y la lucha volvía, era interminable, pero el antiguo merodeador no era invencible, así que cayó ante un simple hechizo que lo tomó desprevenido.

-Veo que has perdió facultades… o será que estabas pensando en tu familia, bueno gracias por darme el placer de ser yo quien acabe contigo… pero ¿por qué sonríes Lupin si estoy a punto de matarte?-Preguntó desconcertado.

-Porque mi muerte valdrá por la de mi hijo…por eso.-Y su mirada se hizo más cálida.

-¿Me dices que vale la pena morir por un bebé que ni si quiera te conoce?-el otro asintió-los años te han ablandado Remus o quizá siempre fuiste débil, morir por alguien más.-rió con sorna.

-Pero tú haces lo mismo, tú luchas por alguien más…-

-Lucho por aquel que puede matarme no soy tan ingenuo Remus, por eso estoy aquí, pero dime ¿tu por qué estás aquí?-

-Eso es simple.-Y puso una cara de que era algo obvio.-Por mi familia.

-Aunque no la puedas conocer… ¿por qué?-

-Por qué les quiero dar un mundo para vivir, sin Voldemort.-Y sonrió sabía que ese era su fin estaba desarmado y con un mortífago apuntándolo, pero estaba feliz, porque moriría por ellos, y solo por su felicidad estaría dispuesto a dar la vida.

-Quizás tengas razón.-El mortífago lo sorprendió con estas palabras.-Todos daríamos la vida por alguien, pero ahora mi deber es matarte… lo siento Lupin.-

-No lo creo.-

-Quizá tampoco yo, pero ahora lo siento…. Avada Kedavra.-Y cayó, pero con una expresión de tranquilidad que llenaría a cualquiera que lo viera, porque pese a que él muriera ellos estarían bien, quizá fueran ideas suyas, pero mientras caía le pareció oír la voz de Tonks, le debía una disculpa después de todo no pudo cumplir su promesa por ahora, pero él siempre la esperaría y esperaba donde fuese que fuera poder velar su vida poder ver a su hijo crecer y eso fue todo Remus Lupin no vio más todo fue oscuridad por unos momentos y después luz.

-¡REMUS!-

----CONTINUARÁ----

Bueno aquí está la muerte de Remus, mientras escribía esto lloré porque como dije es uno de mis personajes favoritos e imaginármelo así fuero duro, pero no se me hacía justicia que pongan la muerte de todos los merodeadores menos esta, cuando para mí fue una de las más importantes, por eso esta idea que espero les guste.

Eso es todo por hoy en verdad espero que les haya gustado esta primera parte, y espero sus comentarios. Para saber su opinión, sin comentarios ¿Cómo se si les gustó?

Recuerden: Estás a un click de distancia de hacernos felices a las autoras sin oficio o con muchas vacaciones que dejan volar su imaginación MUNDIALEMENTE (cabe destacar) porque después de todo su opinión es la que cuenta.

Muchas gracias por leerlo n.n

Agradecimientos especiales a: Kirsche por darme su opinión sobre esta historia antes de su publicación.

Pongo la continuación cuando comenten que espero que sea hoy porque ya está terminado. Ojala les guste.

Adelantos.

Capítulo 2.-

"-Si quieres morir por ellos adelante, yo misma haré los honores, ve y reúnete con tu licántropo… ve y mándale saludos a mi primo y diles que no sirvió de nada.-Caminó y le apuntó con su varita.

-Te equivocas… sirvió de mucho…-"

Nos vemos en la continuación. ¡Cuídense!