Nota: hola lectoras y lectores, aquí les traigo otro fic, si, sigo fastidiando, jajajajaja no se desharán de mi tan fácil :D, si no te gusto mi pareja de ricoXnancy y prikris no lo veas, para evitar malos comentarios.
Parejas: ricoXnancy, Skilene, prikris y koju. (Las tres primeras serán futuras.
Advertencia: Kowalski XD, solo lean, bueno tampoco los obligo., y leve pedofilia (lolicon creo que sería el termino de adulto/niña, o será igual shota?, espero no tengan problemas con esto, y repito si no les gusta mis dos parejas ni la pedofilia no lo leas.
Ahí estaba él, en frente de lo que antes era una gata llegando a la adultez y la cual ahora era una niña o más bien un bebe, pero no solo estaba él, también estaba Skipper y Private y por supuesto Marlene y kristal, las tres niñas llorando y ellos aun en shock, mientras Kowalski se encontraba nervioso, todo empezó en la tarde cuando todos los humanos se habían marchado, Marlene y dalia platicaban alegremente hacia el habitad de los pingüinos.
-vaya que vergüenza-dijo sonrojada y sonriente Marlene.
-jajajaja y~ ¿cierto o no tu resultado?-pregunto riendo levemente Nancy.
-cierto-confeso la nutria levemente sonrojada.
-eehh~-emitió dalia sonriendo con picaría mientras la nutria se sonrojaba mas.
Siguieron platicando hasta llegar a la base de las cuatro aves, una vez que estuvieron en la plataforma se escuchaban quejas.
-Kowalski, recuerda los problemas que causo la vez anterior-le regaño Skipper al más alto mientras las dos entraban.
-¿sucede algo malo?-pregunto Nancy captando las miradas de todos.
-bueno, si, Kowalski volvió a reparar aquel rayo que hacía más joven a cualquier cosa, el que te conté la otra vez-respondió Skipper tratando de calmarse.
-oh ya veo-dijo Nancy mientras el pingüino de cabeza plana se volvía a su teniente.
-desaste de eso-ordeno apuntado la pistola que estaba en las aletas del pingüino.
-pero…-quiso protestar el más listo pero lo interrumpió Skipper.
-nada de peros-negó tomando la pistola pero su teniente se resistió.
-será mejor que vengamos mas al rato-susurro Nancy al oído de la mayor (*).
-tienes razón-asintió la ojiverde mientras Nancy llamaba a su hermana que estaba cerca de la television.
-te atreves a hacerme una insubordinación, soldado-dijo Skipper con el ceño fruncido.
-no, pero…-Kowalski seguía forcejeando hasta que la pistola se le escapo de las aletas y dio contra el suelo sacando un rayo que les dio a las tres chicas quienes se sorprendieron y no pudieron esquivarlo.
Una vez que les dio comenzó a emanar demasiado humo que hizo toser a los cuatro, una vez que el humo se fue, se logro distinguir a las tres convertidas en bebes, sus ojos estaban cristalinos, con sus bocas entre abiertas y a punto de llorar mientras los cuatros se encontraban sorprendido.
-¿chicas?-llamo Skipper pero las tres se sobresaltaron y del susto rompieron en llanto.
Y así fue como empezó, Skipper sacudió su cabeza y se volvió al pingüino más listo.
-Kowalski!-llamo el más bajo mientras el mencionado daba un respingo.
-s-si-dijo nervioso.
En lo que Skipper regañaba y trataba de pegar a Kowalski y este huía de él, Private y rico se acercaron a las tres para calmarlas ya que por el escándalo de los dos comenzaron a llorar más fuerte.
-ya basta, ya hicieron llorar más a las chicas!-grito molesto Private mientras los dos se detenían.
-bien, será mejor que cuidemos de ellas mientras Kowalski repara su rayo-dijo viendo la destruida pistola en el piso la cual aun emanaba un poco de humo.
-d-de acuerdo-dijo tomando su destruido invento y dirigiéndose al laboratorio.
-bien-dijo Private mientras miraba a las tres que estaban asustadas y abrazadas.
-en serio que los inventos de Kowalski solo nos trae problemas-suspiro Skipper acercándose a los cinco sobresaltando a las tres.
-será difícil el tomarlas, parece que nos tiene miedo-dijo prívate viendo a las tres y después a su líder.
-ciertamente-asintió con seriedad.
-ven, vamos no te voy a hacer nada-dijo suavemente prívate acercándose lentamente a kristal quien se asusto y Nancy se colocaba enfrente de ella asustada pero tratando de protegerla aunque se notaba que estaba aterrada.
-tranquila Nancy no le voy hacer nada-dijo mirando a los ojos a la gata quien lentamente se relajo y Private pudo tomar a la coneja seguido por la mirada de la ojinaranja.
-no fue tan difícil-dijo Skipper viendo como kristal se encontraba tranquila en las aletas del joven pingüino.
-sip-asintió sonriente-pero me pregunto cómo le irá a ellos-pensó el joven mirando a los dos restantes.
Private dejo a kristal en el cubículo de abajo mientras jugaba con ella con su lunacornio.
-bien-dijo Skipper después de un suspiro-v-ven-dijo forcejeando una sonrisa mientras la pequeña nutria trataba de huir pero ni siquiera podía caminar bien.
-ven, Nancy-gruño rico tratando de tomar a la gata que estaba pegada a la pared como si fuera una calcomanía.
Skipper fue capaz de tomar a la nutria pero cuando la tenía en sus aletas esta rompió en llanto, rico tomo a Nancy pero se forcejeaba teniendo los ojos llorosos.
-ya cálmense-dijo Skipper desesperado tratando de tranquilizar a Marlene en vano.
-ya ya-gruño el pingüino de la cicatriz acunando a Nancy quien lloraba, y comenzaba a cansarse de tanto forcejear pero aun insistía.
Las dos chicas miraron a los ojos a los pingüinos que las sostenían, y trataron de calmarse, aunque seguían tensas, algo raro fue que a los dos se les hizo un hueco en el estomago al ver sus ojos llorosos, después de varios minutos que parecian una eternidad, las dos niñas se tranquilizaron completamente, Skipper fue a ver a su teniente para no tener que gritarle y asustar a la nutria que con tanto esfuerzo mental y físico había logrado calmar.
Mientras tanto rico se sentó cerca de las escaleras aun con la gata en aletas la cual tenía lágrimas cayendo de sus mejillas y sollozaba suavemente.
-eehh~, de niña eras así de llorona-gruño cargando enfrente a la gata.
-miu- emitió la angora confundida.
-miu?-profirió el pingüino.
-al parecer no pueden hablar ni entendernos muy bien, oh eso creo-dijo Private captando la mirada del de la cicatriz.
-oh ya veo-asintió volviendo a mirar a la gata mientras Skipper regresaba.
-al parecer el rayo de Kowalski está muy destruido y tardara más de una semana en arreglarlo bien-explico Skipper dirigiéndose a sus subordinados.
De pronto tres estómagos rugieron mientras las tres volvían a cristalizar sus ojos y los tres pingüinos tenían un trueno por fondo.
Después de darles de comer un pescado a cada una, a excepción de kristal quien prefería más las zanahorias, Skipper miro exhausto el reloj mientras las chicas dormían en sus aletas.
-es hora de dormir, chicos- dijo mientras los tres se dirigían a su cubículo, Skipper apago la luz, no tenían más opción que dormir abrazando a su correspondiente niña, la noche iba tranquila hasta que el llanto de Nancy los despertó sobresaltados y es que la pobre casi cae por culpa de rico quien en sueños la había soltado y al momento de moverse la empujo, despertándola y haciendo que casi se cayera.
-rico, cuídala bien!-grito Skipper molesto mientras rico arrullaba a la gata quien paraba de llorar, esta vez rico coloco a Nancy entre la pared y el.
Pero Nancy no fue la única quien hizo despertar a los pingüinos en la noche, igual Marlene quien se zafo de Skipper y al moverse igual iba a caerse y del susto comenzó a llorar.
Al día siguiente los cuatro tenían unas ojeras mientras les daban de comer a las niñas, después de darles de comer y comer ellos también, las niñas se durmieron cerca de los cubículos en el suelo para evitar que una de ellas cayera, obviamente, encima de una manta. Y rico igual se durmió solo que el cerca de la mesa tirado en el piso.
Nancy despertó por si sola sobresaltando a los dos pingüinos ya que creyeron que iba a llorar, pero no, mas se asombraron al ver que iba en cuatro patas hacia rico.
Camino hacia él y jalo muy suavemente su aleta con sus dos manos, tantas veces hasta despertarlo, el ojiazul abrió los ojos lentamente y miro a la que lo había despertado.
-ah, Nancy, que pasa?-gruño tallándose un ojo y bostezando mientras la paraba.
-miu-maulló la angora en respuesta.
-eh?-dijo confundido el del Mohawk.
-miuu~-chillo la niña apretando su entrepierna entonces entendió lo que quiso decir.
-rápido, antes de que se haga-grito Skipper mientras rico entraba en pánico, con un sonrojo tomo a la gata y la llevo al baño, se sentía todo un pervertido y mas ya que era una niña y él se avergonzaba de eso.
Después de que se escuchara al agua irse rico salió del baño con Nancy en sus aletas.
Minutos después Marlene fue la que se despertó haciendo a Skipper gruñir teniendo un sonrojo.
Después de un rato, los tres se reunieron en la mesa teniendo un sonrojo mientras las tres niñas jugaban.
-bien, como le vamos a hacer para sustituirlas?-dijo Skipper mirando de reojo a las tres chicas que reían mientras jugaban con una pelota.
-no che-dijo rico subiendo y bajando los hombros y después mirando a Private.
-lo siento Skipper yo tampoco tengo ideas-negó el joven pingüino ante la mirada de los dos.
Los tres miraron a las niñas quienes ahora dormían.
Después de pensarlo demasiado, tuvieron una idea, aunque seguramente no era tan buena.
-entonces tengo que fingir que soy kristal-dijo mort con su tono infantil mientras los tres pingüinos estaba en el habitad de los lémures y extrañamente no se encontraba julien.
-así es-asintió Skipper.
-tendríamos que consultarlo con el rey-dijo Maurice mientras el mencionado entraba agitado al habitad.
-¡ah! Hola monjas-saludo acercándose a ellos-que cosa andan haciendo ustedes aquí?-
-Vienen a pedir prestado a mort-respondió Maurice por parte de los tres.
-oh claro pueden llevárselo-dijo subiéndose a su trono y gruñendo al momento de sentarse.
Los pingüinos se alejaron de el llevándose a mort a su habitad, pero antes metiendo a las tres chicas al laboratorio para que no las viera.
Después de hacer la media metamorfosis, mort estaba "listo", estaba pintado de gris y tenía orejas de conejo con una diadema más una colita esponjosita,
-ahora solo falta Marlene y Nancy-dijo Skipper mirando a sus soldados.
-podemos disfrazar a Max-dijo Private mientras Skipper hacia un gesto con su aleta en aprobación.
Después de que ya tenían a los tres reemplazantes y decirles lo que tenían que hacer, entretuvieron a los humanos un rato, mientras las tres niñas se encontraban en la base.
Hasta que deprendo se escucho un fuerte estruendo abajo de ellos interrumpiendo sus acrobacias para las personas, se esperaron lo peor y bajaron rápidamente.
Miraron a las tres chicas quienes estaban a punto de tocar los vidrios de un frasco, claro que los tres no lo permitieron y las cargaron rápidamente.
Rico y Private sintieron algo liquido correr por sus aletas y al mirar encontraron una pequeña herida en el dedo de Nancy y kristal, ambos pegaron tremendo grito haciendo llorar a las niñas.
-listo-dijo Private después de ponerle una bandita a cada una.
-voy a ver a los reemplazos-dijo Skipper dirigiéndose al periscopio.-rayos-maldijo por lo bajo captando las miradas de los tres.
-sucede algo?-pregunto Private.
-Tenemos que ir al habitad de Nancy y kristal, tu Kowalski cuida a las niñas-ordeno mientras los tres le entregaban a las mencionadas.
Después de resolver el problema de los tres reemplazos y de que estos se fueran, los tres pingüinos regresaron a la base, al entrar vieron a las tres chicas dormidas a un lado de Kowalski.
Se acercaron a ellos y Kowalski se dirigió al laboratorio para seguir reparando su invento teniendo una divertida sonrisa.
Las tres se despertaron y miraron a los pingüinos quienes estaban a punto de cargarlas hasta que ellas dijeron una palabra que los dejo helados.
-papi!-exclamaron las tres con una sonrisa y un toque suave y brillitos alrededor de sus rostros mientras Kowalski reía por lo bajo en el laboratorio.
Los tres se sonrojaron fuertemente mientras las niñas los miraban extrañadas.
Continuara.
Jajajaja ese Kowalski, y bien, mi muy loco fic ¿no? ¿Cómo se me ocurrió?, bueno pues desde que nació mi brother se me dio la idea, ya que mi hermano siempre llora en las noches y en medio de su llanto me imaginaba una escena que aun no aparece pero aparecerá de ellos, y eso que ya tiene más de un año que se me ocurrió la idea pero hasta ahora me di el tiempo de hacerlo, ¡ah! por si no entendieron, las tres tienen la misma edad, exactamente la misma, a causa del rayo del invento de Kowalski, y otra cosa, aunque Nancy sea más grande que Marlene, Marlene es la más grande en edad (la mayor), en todo caso, si fueran humanas se notaria mas, ya que ahí si variaría la estatura, aquí solo por ser diferentes animales.
Dejen reviews si gustan y díganme que les pareció.
Hasta luego~ ^w^/, se me cuidan :)
