Para Solitudely que me dijo que quería algo más romántico y conmovedor, espero esto te agrade =)

Pareja: AlfredxArthur. Rosas TudorxSiempre te amaré.

No tengo una real advertencia para ustedes, lean con calma, es un vocabulario normal aunque no suelo ser buena narrando historia que no sean cochinotas, la intención cuenta creo.


Porque Alfred sabía lo que le gustaba esos días a su amado Arthur Kirkland, él no era hombre de muchas cosas ni de lujos, no deseaba mucho para ser feliz, por eso como cada mes él iba con esa sonrisa casual, esa sonrisa de niño, esa sonrisa que sólo le dedicaba a esa persona. Caminaba, se puso guapo como nunca, formal, como una de las primeras citas que podría tener con ese británico.

Hizo el típico camino que sabía de memoria mientras esa sonrisa no se apagaba, porque él le daba lo que amaba a Arthur cada mes y éste sólo le dedicaba dos palabras a cambio de su plena devoción, pero a él no le importó ahora ni le importará en un mañana. Porque aquello era eterno, porque si no amaba a Arthur muy en el fondo se sentiría muy solo y triste.

Caminó, tarareando la canción favorita de Arthur, pensando en él, en su amable sonrisa y de sus lindos ojos verdes, en todos los bellos y hermosos momentos que tuvo alguna vez a su lado. Era en verdad perfecto, nunca se había sentido tan orgulloso de ser su novio. Nunca como esos días.

-Para ti… mi gran amor- le susurró con dulzura al verlo estirando su mano con una Rosa Tudor, las que más amaba su queridísimo amor.

Hubo un silencio incomodo en el que el muchacho no sabía que hacer, nada interesante había pasado ese último mes así que tímidamente inició la conversación con otro punto de vista, uno más dulce, más romántico.

-Te puedo cantar mientras duermes eternamente… sabes que tú siempre serás mi sueño hecho realidad…-su voz se rasgaba mientras su sonrisa de empezaba a quebrar con tal precocidad como la que hacía para ponerla, su mano tambaleaba con la rosa que llevaba para él.

Porque Alfred no recibía nunca nada, y nunca le importaba eso. Pero siempre iba allí con una sonrisa en la cara al verlo, a su tumba. Arthur Kirkland había muerto hace más de tres años y lo único que el le regaló fue un "Siempre te amaré". Por ese mismo "Siempre te amaré" Alfred estaba allí, aparentando una sonrisa mientras quería llorar como cada vez al verlo tras esa espesa capa de tierra, no a su lado, no con él, dejo caer con suavidad la rosa en la tumba mientras se llevaba una mano a la boca y aguantaba el llanto.

-Lo siento… soy estúpido, creo que otra vez me entró algo al ojo- rió con esa sonrisa típica pero dolorosa, con esa sonrisa que por más de tres años ha tratado de mantener por la promesa a él.

Le era difícil olvidar, la persona que más amaba había caído a un sueño eterno, a un lugar que no podía llegar por más que quisiera, por eso hacía eso, para no olvidarlo, para amarlo por una eternidad imaginaría.

Aún hoy, después de setenta años de ese acontecimientos nunca dejó de haber una flor cada mes, se hizo un rumor para turistas y todos los veían, era esa tumba pequeña, acomodada y linda de las hermosa rosas y el "Siempre te amaré", porque Alfred había muerto también hace seis años pero una flor, una hermosa Rosa Tudor siempre aparecía en su tumba demostrando que su amor era eterno y que por fin Jones estaría al lado de ese inglés para responderle lo que hace años atrás no pudo.

"Siempre te amaré también, por ahora y siempre"


No soy bueno en lo romántico, me llevo por otro género más cochinon.

Aún así espero que les agradara. Sugerencia entre otros son bien recibidas.

Y bueno, todos los meses habrá una rosa en la tumba de Arthur, todos… sin falta, me dio algo de penita escribir esto ),=