Prólogo:
Después de regresar del Digimundo hace aproximadamente cinco años, los digielegidos siguen en contacto, y entre los gemelos surgió un sentimiento especial, los dos se confiaban todo, se hicieron más unidos, es decir se complementaban, iban a cualquier lado juntos.
Y eso a sus padres le agradaba, porque les gustaba esa relación de fraternidad y acordaron que cada finde los gemelos la pasaran juntos, cosa que a estos les agradaba mucho.
Ahora comenzaron la preparatoria y con esto surgen nuevos sentimientos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Suena el timbre xD)
-Hola, Kouji -saluda amablemente su madre- pasa
-Buenos días, mamá –saluda Kouji- ¿ya está listo Kouichi? – pregunta el chico
Justo sale Kouichi, sonriendo alegremente a su gemelo y ambos se sonrojan, pero este detalle no fue notado por nadie.
-Hola, Kouji -saluda su hermano- ¿nos vamos?
-Sí, ya es un poco tarde –contesto Kouji
-Adiós mamá –se despidieron los gemelos
-Cuídense, niños –(N/a: xD)
Por un momento Kouji se quedo viendo de reojo a Kouichi, es que el uniforme le quedaba perfecto, además como él era alto y delgado, le daba una apariencia madura y sexy (N/A: etto..)
Mientras tanto, Kouichi, también estaba observando disimuladamente a su otra mitad, y es que para él (Kouichi), Kouji se veía súper bien, ya que el uniforme le daba un aire misterioso, frío e irresistible, pero en el fondo era agradable, eso sólo lo sabía él, sólo Kouichi.
-Vamos –apremio Kouji con ternura, un poco inusual en él, pero que no fue desapercibida por su gemelo.
-Si, vamos –respondió Kouichi, apresurando el paso y cogiendo por inercia la mano de su hermano, él cual se sonrojo, pero correspondió al gesto.
Por ser el primer día de escuela, se encontraron con sus amigos y se pusieron a conversar, pero durante las primeras horas de clase los gemelos no prestaron atención, ya que estaban pensando en el comportamiento del otro….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando terminaron las clases, y ya cada uno estaba en su respectiva casa….
Kouichi: "Que extraño que Kouji me haya hablado en esa forma, tan…tan inusual en él, pero se le escuchaba tan bien, era tan melódica la voz que salían de sus labios, tan suave, tan…"
En ese instante….
-Kouichi – llamo su madre- Es hora de cenar
El chico al instante salió de sus pensamientos y se dirigió hasta el comedor…
Mientras tanto, en la casa Minamoto….
Kouji: "No pensé que Kouichi, me agarraría de la mano en la calle, y menos para ir a la escuela…pero me gusto ese gesto de él para conmigo. Fue tan dulce de su parte, sentí como que él…"
-Kouji – llamo su madrastra a la puerta- venga vamos a cenar
-Gracias, ya voy- respondió el muchacho
De esta manera termina el prólogo, dando paso al primer capítulo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Es el primer fic que escribo y publico aquí, no sé que tal quedo el prólogo, espero que os haya sido de vuestro agrado, como también me gustaría que todo el fic, les gustase.
Dejadme Reviews por favor, y decidme que les gusto, que no para tratar de mejorar, y sobre todo gracias por haberse tomado el tiempo de leer
Saludos y hasta la próxima actualización
