Disclaimer: Nada de ésto me pertenece, todo es propiedad de J.K. Rowling
Jamás ha sentido algo así. Nunca. Jamás.
Siente cada brazo, cada pierna como si de una tonelada se tratase; cada célula de su cuerpo se rompe, se despedaza hasta dejarle en un estado de semi inconsciencia permanente.
No lo ha planeado de aquella manera, pero como suele suceder, los planes no salen según lo previsto y mucho menos si se trata de los suyos. Siempre se joden.
Debería haber muerto, quedarse tirado ahí, en medio del Bosque Prohibido, a los pies de él. Él, que mató, mató y mató hasta que no pudo más, y ahora sigue sus mismos pasos.
Y ahí está, en lo que supone que es el camino hacia el castillo, mientras los enormes brazos de Hagrid, el cual le lleva en volandas desde el Bosque, se convulsionan por los fuertes y espasmódicos sollozos que el semi gigante suelta cada pocos segundos.
A lo lejos puede escuchar los gritos de júbilo de lo que, asegura, son mortífagos; la voz, inquietante, pero sobre todas las las cosas escalofriante, de Bellatrix sobresale por encima de la de los demás El niño que ya no vivió canta con una irritante melodía que le hace recordar a aquella noche en el Departamento de Misterios.
Yo maté a Sirius Black
La sangre empieza a hervirle como si el fuego de un pequeño Colacuerno Húngaro estuviese prendiendo en su interior. Quiere, necesita, salir de esa situación pero no sabe como. Miles de ideas pasan por su cabeza, a cada cual más absurda y descabellada.
—¡No! —Escucha.
Y entonces lo sabe.
Porque aquel grito es lo peor que ha oído jamás, le atraviesa el cuerpo hasta tocar su alma y una vez ahí la desgarra pedazo por pedazo hasta dejarla completamente inservible. Es un grito desolador, amargo, devastador.
Es su grito.
Porque ya no hay profecías, ya no hay Niño-que-vivió, ni varitas de sauco ni piedras de la resurrección, ni si quiera la palabra Horrocrux viene al caso ya.
Lo que importa es ella. Sabe, tiene la certeza, de que hará lo que sea por no volver a escuchar un sonido así, peor que cualquier castigo físico, peor que cualquier cosa.
Y lo sabe; sabe que va a ganar la guerra, y lo va a hacer por ella.
¡Hola de nuevo! Otro oneshot por aquí, aunque he de decir que es mi primera experiencia en lo referente a Harry/Ginny, por lo que me disculpo de antemano por los posibles fallos etecé. Pero lo cierto es que me picaba la curiosidad por escribir algo sobre ellos, así que.. ¿Por qué no? Bueno, espero que os haya gustado, y también espero vuestros reviews, ya sabeis. ¡Un beso! Y nos leemos en la próxima.
—Virginia.
