Summary: Estaba abrazada a la almohada. ― Tal vez no estábamos preparados para esto ― murmuró el rubio a sus espaldas. [Fictober, Dia 5] ||Felix+Bridgette||
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.
Aclaración 2: Este Oneshot|Drabble está participando en el Fictober 2018. Dia 5, temática "Pérdida"
¡Ahora a leer!
Pérdida
"Todo era perfección, todo era genial estaba en un cuento de hadas.
Un sueño mientras estaba despierta" – I´m Alright
1.-
Se acurrucó abrazada a la almohada, no podía dejar de llorar desde hace horas.
Tikki se encontraba a su lado acariciándole el cabello suavemente, la había acompañado estos últimos dos días en donde literalmente se sentía como una persona muerta, si bien Bridgette siempre había sido optimista en ese momento no podía serlo.
Estaba tan feliz cuando le dijeron que iba a ser madre, era toda una ilusión después de dos años de Matrimonio con su amor de la escuela, Felix. La familia estaba feliz, Felix estaba feliz, Los kwamis estaban extasiados con la idea de la llegada de un nuevo integrante de la familia que pondría la vida de ambos de patas arriba.
Nada podía salir mal.
Pero sucedió, todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos cuando comenzó a sentirse extremadamente mal, caminando por las calles de parís en busca de un rico pastel todo se volvió borroso y cayó al suelo de lleno.
Cuando despertó le dijeron que la presión, el estrés y la mala alimentación causaron un desmayo y con el golpe causado por la caída un aborto espontaneo.
Ahora ella estaba ahí, llorando porque Felix luego de enterarse de lo sucedido (Por teléfono ya que estaba de viaje) no dijo ninguna palabra de aliento y no había vuelto aún.
Escuchó la puerta de su habitación abrirse y algo pesado ser lanzado al suelo, pero ni siquiera levantó la vista, siguió mirando un punto fijo en la pared llorando, dejó de sentir el peso de Tikki en su cabeza y comenzó a sentir una mano más grande acariciando torpemente su cabello, era obvio quien estaba ahí a su lado.
― Tal vez no estábamos preparados para esto ― murmuró el rubio a sus espaldas.
― No estabas aquí ― Su voz sonaba apagada. No quería recriminarle nada, pero realmente se sentía tan triste y tan culpable de todo lo que estaba sucediendo que estaba descargando la ira en contra de su esposo
― No debí irme en primer lugar.
La chica de cabello azulado se giró para arrojarse a los brazos de él llorando aun más fuerte por la perdida del bebé no nacido, sentía que había arruinado todo, que toda la felicidad que tenían se podría esfumar con lo sucedido.
― No te vayas, no quiero quedarme sola ― El rubio le beso el cabello y la acunó entre sus brazos con cuidado.
Felix jamás seria bueno con las muestras de afecto, pero al menos lo intentaba, suspiró colocando su mentón sobre la cabeza de la muchacha, él también quería llorar bastante pero no quería preocupar más a su esposa.
― Me quedaré aquí, el tiempo que necesites y más.
Nota de la escritora:
Lamento no poder describir la situación de una manera tan real o más larga.
Este es un pequeño drabble que me dolió escribir, no he pasado por una situación similar pero fue lo primero que se me ocurrió con la temática. Al principio iba a escribir sobre estar perdida pero luego me di cuenta que la temática era pérdida.
Los ama un montón, Holly.
