Frío o Cálido.
La primera vez que ella tomó su mano, tratando de impedirle marcharse sin antes despedirse, sintió la frialdad de la punta de sus dedos. Estaban en pleno verano, y aun así sus manos se sentían tan frías como si hubiera pasado todo el día amasando una bola de nieve para arrojársela a alguien en el rostro. La intrigó bastante, debía admitir, aunque no estaba segura de por qué.
Luego de hacerle un cumplido a su nuevo peinado, ella se preocupó de que pudiera tener fiebre al ver su rostro repentinamente rojo. Colocó una mano en su frente y se sorprendió bastante al comprobar que realmente se sentía cálido. A pesar de que había producido el toque con la intención de comprobar sí tenía fiebre, realmente no se había preparado para sentir cualquier calidez en él. No tenía fiebre, su temperatura era normal, y eso fue lo que la extrañó. Una gran parte de ella había asumido que él tendía a ser corporalmente más frío que el resto de las personas.
A veces se rozaban demasiado. Jugando futbol ella se pegaba a él un poco más que a cualquier otro jugador, o se juntaban demasiado a la hora de jugar videojuegos. Él no se sentía cálido en esos momentos, mas tampoco particularmente frío.
Cuando la abrazó por primera vez, sus brazos enredados a su alrededor se sintieron fríos, pero al apoyar su mejilla contra la suya y extender sus dedos en su pecho fuerte, pudo sentir su calidez aparte de los latidos acelerados de su corazón.
Al ser besada por él, aún entre todo el revoltijo de emociones como la felicidad, los nervios y el amor latente, pudo notar que sus labios eran bastante fríos y su aliento fresco, su lengua era bastante caliente, sin embargo. El contraste en su temperatura la hizo temblar desde el cuero cabelludo hasta la punta de los pies.
Hyorinmaru era helado. Eso siempre lo supo. Ella estaba maravillada por sus poderes de hielo y sabía lo letal que era su espada dragón. Muchos podrían asustarse ante los cambios en el clima, la escarcha extendiéndose por el suelo y la temperatura descendiendo casi hasta el cero absoluto. Ella creía que era genial. Pero Hyorinmaru nunca se sintió tan frío como cuando estaba ardiendo en ira. La sangre de Karin se estaba congelando en el suelo mientras la espada despedazaba con rabia al Adjuchas que se había atrevido a herirla. Aun a pesar de todo, su frío le resultaba agradable.
Las lágrimas de Toshiro eran cálidas, eso pudo sentirlo cuando cayeron en sus mejillas deslizándose por su rostro como si fueran suyas. Él acarició su rostro con sus dedos helados mientras apoyaba su frente cálida contra la suya. Todo a su alrededor estaba congelado, pero ella nunca se sintió tan cálida como cuando recibió un último beso de parte de su único amor. Extrañamente, esa vez sus labios se sintieron cálidos.
Cuando se reencontraron en la Sociedad de Almas, la lleno de cálidos abrazos y fríos besos, antes de que pusiera todo su cuerpo a arder mientras hacían el amor por primera vez, temblando por las olas de calor desenfrenado recorriendo sus cuerpos mientras se demostraban su amor.
Después de que aceptara su propuesta de matrimonio, el anillo que colocó en su dedo se sintió muy frío, pues estaba hecho de hielo, pero le provocó nada más que cálidos sentimientos.
Con el paso de los años, su hija estuvo de acuerdo en que era muy agradable abrazar a su padre tanto en verano, donde podía ser tan frío como quisiera, como en invierno donde también sabía transmitir calidez. Su hijo, por otra parte, no estaba muy feliz con la capacidad de su padre de enfriar la habitación, ya que tendía a enfermarse con facilidad ante los cambios de clima.
Sea como sea, frío o cálido, ella quería pasar todos los días de su vida y no-vida con él.
Fin.
Otro medio raro... en fin, ojala les haya gustado n.n Ya solo quedan dos más ;D
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
