Todos Los Personajes Pertenecen a la Maravillosa Stephanie Meyers, Yo Solo Tomo sus Características y nombres para crear una historia con las ideas que esta diosa de la literatura ha implantando en mi mente.!
SOLO UN OLOR
Otra más de esas noches, nubladas, sin luna, y con una lluvia torrencial que alborotaba el olor de la naturaleza, de la tierra y los arboles del bosque detrás de casa... mi casa, que no sentía tan mía, tenia acá un par de semanas, mi madre y yo habíamos venido a vivir con charlie mi padre, porque nos parecía o mejor dicho a ella, René, le parecía que debíamos vivir todos juntos como una buena familia sin importar que el trabajo de ella quedara en Phoenix y tuviera que ir y venir a intervalos irregulares. Ella es diseñadora y hace un trabajo fenomenal, así que ya podrán imaginar su pinta, siempre a la moda, hermosa, se arreglaba cada mañana sin importar que tuviera que hacer, de cabello riso y castaño, piel blanca bronceada, le encantaba el sol todo lo contrario a mí, yo amaba el frio, la lluvia, mi piel era tan blanquecina que mama decía que parecía momia, mi cabello era del color castaño como ella pero de un liso alborotado como el de Charlie. Era mas fácil convivir con papa, disfrutaba del silencio igual que yo, éramos tan parecidos, iguales como gotas de agua diría mama, pero bueno ese no era el caso, el caso es que disfrutaba tanto la noche lluviosa que me sentaba en la ventana a pensar escuchando mi música favorita hasta que casi me tumbaba de sueno ahí mismo.
Mañana me tocaba enfrentar nuevamente el suplicio del instituto, no era igual que el instituto en Phoenix donde tenía a mi grupo de amigos, todos geniales, donde me era fácil desenvolverme entre el alumnado y donde me sentía a gusto. En Fork conocía a muchos de los nacieron igual que yo, ya que cada verano me iba a vivir con mi padre desde hace unos 7 años que él se vino a vivir acá, a causa de su trabajo y como era el Director del hospital central conocía a todas las familias de la región, pero a pesar de esto, aquí el instituto no era lo mismo.
A la mañana siguiente desayunábamos mama y yo cuando papa bajo listo para ir a trabajar, se sentó a tomar una taza de café antes de salir y para "conversar" un poco con nosotras, usualmente solo conversaba mama diciéndonos que debíamos hacer o que no.
-Hoy Llega el nuevo dr chicas, el Dr Cullen, una nueva familia en el pueblo, porque tiene esposa y 5 hijos, todos de edad de instituto Bella que te parece? tal vez hoy asistan a tu clase.
Comento mi padre con verdadero entusiasmo, claro un compañero nuevo de trabajo, un doctor que seguro tendría la misma ansiedad de conocimiento e investigación por la medicina que mi padre, y sus hijos, que me importaban sus hijos, serian unos nuevos en el instituto igual que yo, seguro los mirarían como la nueva atracción y tratarían de averiguar toda su vida como lo hacían con migo aun luego de haber pasado 2 semanas de mi llegada.
-Que bien papa- le dije fingiendo animo -Espero que el nuevo Doctor se haga tu amigo, y que sus pobres hijos puedan sobrevivir al show que les espera en el instituto- dije mientras me levantaba de la mesa y comenzaba a lavar los platos.
-Bella no seas así, esos chicos del instituto solo son un poco curiosos- dijo mi madre
-Curiosos?- Replique. -Por dios mama, a los 5 años se acepta que seas curioso pero a los 17?.. Es cosa de tontos.- Dije haciendo una mueca.
-Hay hija no todos parecen tener 30 a los 17 como tu querida.- Dijo René dándole un codazo juguetón a charlie quien exploto en carcajadas y dijo:
-Cada vez te pareces más a tu amado padre hija.-
Salí de la cocina escuchando sus carcajadas, tome las llaves de mi auto, mi mochila y salí diciéndoles adiós ruidosamente para que notaran que me iba, ya que habían comenzado una entusiasmada demostración de amor.
Tenía un auto fabuloso, según yo, un wolsvagen escarabajo del ano 1988 de color rojo, perfecto para mí, aunque hacia bastante ruido al avanzar, sin importar esto, yo lo amaba. Conduje hasta la escuela tranquilamente, escuchando un poco de mi música favorita. Al entrar al aparcamiento del instituto note que había un gran alboroto alrededor de un auto, me estaciones, baje del auto y camine cautelosamente hacia el tumulto de gente, tratando de escuchar lo que decían, solo oí frases de admiración.
-Waoo, Esta maravillo, Pero de quien será?
-Esta genial, me encanta, yo quiero uno
-ohhh yeahhhhhhhh Esto sí es un auto.
Cuando me fije bien tenía a Mike a mi lado y me decía :
- Que? tu también entusiasmada con el auto nuevo de quien sabe quién?.
-ja! Hola Mike. Qué tal? La verdad no sabía ni que miraban pero si es un auto nuevo debe ser de algún nuevo alumno.- Respondí!
-Un auto nuevo? Son dos Bella! siempre tan despistada, Solo que el otro no es tan llamativo.
-Dos?-
Mike señalo con un gesto el auto estacionado en frente de nosotros, un volvo de color plateado, hermoso, si hermoso pero ostentoso, el auto que cualquier chico del instituto hubiese deseado tener. Dios si ese no era tan llamativo, que auto seria el que todos tapaba con su curiosidad. AL fijarme entre los demás pude ver un reluciente porche amarillo, que la verdad sí que era fabuloso.
-Wao, esto sí que es impresionante, pero creo saber de quienes son.!
Mike sorprendido me miro con cara de no estar entendiendo nada a lo que le respondí:
-Nuevos Mike, nuevos estudiantes. Papa me hablo de un nuevo doctor que llegaría hoy al hospital y me dijo que tenía 5 hijos en edad de instituto como nosotros, así que ya no seré la nueva por acá.!
Mike soltó una carcajada. -jajaja, hay bella no cambias, eres la misma chica aterrorizada de la popularidad que conocí hace 7 años, jajaja. Bueno vayamos a clases a ver si averiguamos quienes son los nuevos.
Con gesto de contrariedad lo seguí. Mike creía conocerme del todo pero la verdad es que no, solo un poco mi parte superficial, porque a pesar de que fue mi amigo desde que conocí fork, el siempre tuvo un asomo de quererme para algo más que una amiga, y sinceramente no me hacia ni pisca de gracias, no es que Mike no fuera agraciado, era un chico lindo, de cabello rubio, ojos color miel, linda sonrisa, y gran sentido del humor, el popular entre las chicas, pero tenía algo o mejor dicho le faltaba algo para que me gustara de manera que pudiera considerarlo para novio.
Era la hora de la clase de matemáticas, Mike asistía a esta clase con migo y como era un poco torpe con esto y yo me las arreglaba bien con los números se sentaba a mi lado desde el primer día que asistí al instituto. Al comenzar la clase , se abrió de pronto la puerta, y de manera grácil entraron una chica y un chico. Todos quedamos sorprendidos y anonadados de la belleza de ambos, eran tan hermosos que parecían ángeles caídos, hasta el profesor quedo boquiabierto al verlos. Ella tan hermosa y esbelta como una barbie, con una hermosa cabellera rubia que caía hasta su cintura , delicadamente tomada con un lazo, vestida de moda, tal como a mama le encantaría verme, y el Chico de cabello cobrizo delicadamente despeinado, con una piel tan blanca como la de ella que parecían un par de perlas andantes, hermoso, vestido con jeans desgastados una camiseta negra tan sencillamente fenomenal que parecía modelo de revista, jamás creí ver unos chicos así aquí en fork.
En un instante todo el mundo recobro el orden y el profesor les indico que pasaran, y converso con ellos un par de minutos. En seguida anuncio:
-Chicos silencio.- todos murmuraban sobre los recién llegados.
- Les presento a Rosalie y Edward Cullen, Ellos serán sus nuevos compañeros de clases, Por favor denles una agradable bienvenida al instituto. Tomen asiento por favor- Dijo al final dirigiéndose a ellos.
La Clase continuo con los recién llegados sentados al fondo del aula, sentí un particular interés luego de que Edward el chico nuevo pasara a mi lado y despidiera un olor totalmente irresistible, no podía relacionarlo con ningún perfume que conociera, era tan tentador que provocaba ir detrás de él solo por oler ese hipnotizarte aroma. Deje mi mente vagar durante la clase, pensando en lo hermoso que eran ambos y en ese olor... por dios no podía sacarlo de mi mente. Cuando sonó el timbre Mike me llamo:
-Hay Bella, Te Quedaras a ver clases con el siguiente curso?- Con una sonrisa burlona en su cara, al ver que me sobresaltaba a su llamado.
-ehhh no vamos, Tenemos historia-
Caminamos hasta el aula de la siguiente clase, Hablando acerca de los trabajos a entregar, Mike no toco el tema de los nuevos alumnos ni yo tampoco lo hice, no quería que se diera cuenta que había estado pensando en ellos, en especial en el chico de olor deseable. Las Clases transcurrieron sin ninguna alteración ni presencia de los nuevos alumnos del instituto, seguramente estaban en otras secciones, y vaya que lo agradecía no quería andar distraída en todas las clases pensando en perfumes y cabelleras maravillosas.
El alboroto se formo a la hora del almuerzo, en el comedor todos hablaban en murmullos muy altos, acerca de esos hermosos alumnos que habían visto, al parecer los cinco Cullen habían entrado a diferentes clases o caminado por diferentes pasillos dejando a todos atónitos con su belleza. Jessica mi amiga había visto a uno de ellos, según su descripción era un chico alto, muy blanco, de cabello negro rizado, y su mayor atracción era los grandes músculos que tenía en todo su cuerpo, al parecer ella había quedado embobada con esto, ya que no recordaba ni en que clase lo había visto. Genial estos chicos iban por ahí haciendo que olvidáramos todo a nuestro alrededor con su increíble belleza, lo mismo le sucedió a Ben que enseguida llego con tyler y según ellos habían visto a una chica que caminaba como bailarina y con una enorme sonrisa en su rostro, de cabello puntiagudo, y delicadas facciones y que parecía muy agradable pero no se atrevieron a decirle nada porque estaba acompañada de un chico al cual no recordaban, porque sus pensamientos seguía en esta sonriente alumna.
A mitad de la hora de almuerzo se abrieron las puertas del comedor y entraron los 5 cullen, imagine que debían ser ellos porque iban con la chica rubia y aquel muchacho de olor maravilloso. Todo quedo en silencio, nos dedicábamos a admirar la belleza cegadora de esos 5 ángeles que acababan de entrar. Identifique la chica de la cual habían hablado ben y tyler, si era cierto andaba como bailarina y sonreía en todo momento, a su lado iba un chico rubio, alto, fuerte y hermoso. Junto a ellos estaban la rubia y el chico de cabello negro que había impresionado a Jessica con sus enormes músculos y vaya que músculos que tenia, seguro encajaría en el equipo de football americano y la rubia tipo barbie que ya había entrado a mi clase con aire petulante y con esa mirada de regocijo porque todos la veían. Pero mi atención se capto más que todo en el, ese chico de maravilloso aroma, como lo conseguía, como lograba oler tan bien que ni lograba describirlo. Caminaron por todo el comedor hasta la última mesa que permanecía vacía por estar muy alejada y se sentaron allí comer nada, muy quietos, solo hablando entre sí de vez en cuando y observando al resto de los alumnos como quien observa algo a lo que no le da mucho interés.
PD: Este Fic Esta COmenzando Prometo Actualizar Cada semana COn un nuevo Capitulo!.
PD2: Debo agradecer a Siil Por inspirarme a escribir fics con sus maravillosas historias, y tambien por apoyarme
Tambien debo agradecer a Anabel por apoyarme tambien es esta loca historia y por decir que el gusta. jaajaj. tambien el titulo del Fic Se lo adjudico a ella! Fue su Maravillosa idea!...
asi que este fic VA DEDICADO A USTEDES CHICAS! gracias!
LAS QUIERO MUCHO!
ATT: KEMITA CULLEN!
