ACCIDENTALMENTE ENAMORADO.
Miro los papeles que están en mi escritorio y recuerdo tus palabras.
-¿Cuál es el problema Toshiro? –fue lo que me dijiste una vez que declaraste lo que sentías por mi gracias a un maldito juego de Matsumoto.
-yo… yo –no sabía que decirte, simplemente me encontraba en blanco. –me tengo que ir. –dije y sin más salí de ahí usando shunpo.
De eso ya una semana y aun no puedo siquiera verte de lejos sin intentar huir, si que soy un maldito cobarde. Y es que enserio ¿cuál es el problema? Simplemente no lo sé, bien simplemente sé que estoy enamorado de ti y es en lo único que pienso y estoy seguro que me gusta no poder parar de pensar en ello. Me pregunto ¿Cuánto tiempo me llevará remediar esto? Y digo remediar porque no pienso ignorar los sentimientos hacia ti.
En los dos últimos días eh estado pensando en hablar contigo y simplemente hacer frente a esto pero siempre que quiero hacerlo el miedo me invade al darme cuenta que simplemente no sé nada del amor.
Me doy cuenta que aquella capa de nieve alrededor de mi corazón se ha ido derritiendo por la calidez de tu amor y me encanta saber que solo tú has logrado eso, al pensar eso ultimo me doy cuanta que me rendí ante tu amor desde el primer segundo en el que este nació y sé que nunca acabara todo el amor que siento hacia ti y mucho menos hay escapatoria para que deje de sentirlo.
Me pongo de pie y dejo todo esto atrás, los miedos y dudas ya no están más ahí haciendo que mi corazón se sienta ligero porque desde hace un tiempo que estoy enamorado, porque sin quererlo, pedirlo o desearlo me enamore accidentalmente de ti, de kurosaki Karin.
Salgo de mi división y no sé porque pienso que el sol esta más radiante y el cielo más azul al verte sé porque lo pienso, sé que eso es solo por ti. Me acerco a ti y tú me miras con un sonrojo enorme en tus mejillas haciendo verte realmente adorable. Una vez que me encuentro frente a ti y tu bajas la mirada.
-C-Capitán Hitsugaya. –dices apenas en susurro. –se que no debí presionarte, sabes mejor olvidemos que alguna vez eso paso, y entenderé si desde ahora solo tenemos una relación de subordinada-capitán… -no quiero escuchar mas tus palabras asi que simplemente te beso sorpresivamente de la manera más dulce y amorosa que se pueda aunque debo admitir que también fue un poco torpe.
-Karin yo… eh estado enamorado de ti desde el primer segundo que te vi. –y sin esperar una respuesta te vuelvo a besar.
Notas de la autora:
1.-basado en la canción accidentaly in love.
2.-agradecere sus reviews.
3.-personajes de tite kubo la historia es mía, sin más me despido cuídense, recomienden y sayonara.
