Titulo: Regalo de Navidad
Autor: eminahinata
Fandom: Junjou Romantica
Palabras: 295
Pareja: Usami Akihiko/Takahashi Misaki
Advertencia: Yaoi (relación chicoxchico)
Disclaimer: Junjou Romantica y todos sus personajes son propiedad y creación de la grandiosa Shungiku Nakamura. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Sólo la pura diversión. Si fuera mío… bueno, dejaría que mi mejor amiga hiciera lo que quisiera con ellos. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: ¿Y ahora qué? Yaoi. Drabble.
Notas de Autor: ¡Hola! Este fic va dedicado a mis mejores amigas, en especial a mi amiga D`Ni, que es una fujoshi obsesionada con este manga y el de Sekaiichi Hatsukoi. Mujer, ¡estas mal! Nah, bromas. Todas lo estamos. Espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo. Sin más que agregar, ¡a leer!
.
Regalo de Navidad
By: eminahinata
.
Takahashi Misaki estaba en un gran dilema.
¿Qué diablos podría regalarle a alguien, que en teoría, tenía todo?
Uhm, ¿un libro? ¿Chocolate? ¿Calcetines? ¿Un peluche? Nah, ya tenía demasiados. ¿Su cuerpo? (…)
¡No, maldita sea, no!
¡Eso nunca! ¡¿En qué diablos estaba pensando? Si hiciera algo así, bueno… mejor no pensar en ello. Así, que con resignación, decidió preguntarle a Aikawa-san. Seguro ella le recomendaba algo bueno como regalo, después de todo trabajan juntos, ¿no? Debía conocerlo lo suficiente. Pero pronto se arrepintió cuando escucho su respuesta.
Está bien, había sido mala idea. Terrible era la palabra correcta.
Luego le pregunto a Keiichi-kun, pero este sólo lo había ignorado, por lo que decidió caminar lentamente hasta alejarse cuando empezó a sentirse el ambiente muy pesado. Correcto. Mala idea. Al otro día hablo con su hermano, que también resulto mal, ya que este no dejaba de hablar y hablar de las festividades y lo bonito de la temporada y todo eso. Suspiro cuando hubo colgado el teléfono, dos horas más tarde. ¡No consiguió absolutamente nada! Quería golpearse contra la superficie más cercana. Solo quedaban dos días para Noche Buena y ya tenía todos los regalos, excepto el de Usagi-san.
¿Por qué ese hombre tenía que ser tan extraño?
¿Qué podía darle? ¡¿Qué, qué? ¡¿Alguien? ¡Por todos los dioses, ¿Cómo esto era su vida?
¿Y qué tal su cuerpo, pues? (…)
Media hora más tarde Usami Akihiko entraba a su departamento, un poco extrañado por no escuchar el constante alboroto que acompañaba a su joven amante por donde fuera. Con el seño fruncido camino por todo el piso, buscando en cada rincón hasta que encontró a Misaki en la cocina, retorciéndose con miseria en el suelo y lloriqueando algo inentendible. Arqueo una ceja.
¿Y ahora qué?
-Fin-
¿Comentarios? ¡Por favor!
