Para triunfar en el futuro, primero hay que conocer las raíces del pasado que resguardan nuestros cimientos para salir victorioso. Ahí se encuentra la base para que uno pueda forjar su destino, pero nadie hacia caso de ese viejo consejo. Esta historia cuenta como un chico japonés aprenderá lo duro que es la vida, y para poder reponerse tendrá que tomar decisiones que afectaran a la gente que tiene cerca. El camino que le depara estará lleno de muerte y dolor, pero tendrá a alguien que velara su seguridad en las sombras. Sin que este conciente, su participación jugara vital importancia en la lucha secreta que ha estado azotando al mundo, una guerra que los imperios del hombre jamás ganarían.
Prologo: Encuentros Oscuros.
Japón tenía problemas diplomáticos con Britannia, la nación más poderosa de todo el mundo debido a que este último deseaba obtener el territorio nipón debido a que sus tierras contenían la mayor concentración de Sakuradita a nivel mundial. Por supuesto que el primer ministro Genbo Kururugi no dejaría que se salieran con la suya, realizo un llamado a todos los ciudadanos haciéndolos levantarse en armas, incluso dijo que si era necesario, que todos los japoneses murieran por la patria peleando por su libertad a ser esclavos de un tirano opresor. Todo el país creo un solo ejército que expulsaría a Britannia a la fuerza; Suzaku Kururugi, hijo del representante de todo Japón no estaba de acuerdo con la ideología de su padre e intento detenerlo a cualquier costo para buscar otra manera de aplacar la ira de los britanicos. Antes de poder llegar a la recamara de su padre, un misterioso sujeto portando una armadura color púrpura oscuro con leves toques de azul, capa morada en la espalda, una espada Zweihander modificada, cuernos en cada lado de su rostro y la cara estaba pintada del mismo color que su armadura, se mostró ante el niño. Suzaku jamás había visto semejante aberración, era como si fuese un enviado del diablo a matarlo.
Hoy… nacerás – murmuro y camino hacia el niño.
Suzaku no lo pensó dos veces y se dio la fuga hiendo con su padre tomando las escaleras corriendo todo lo que sus piernas podían permitirle pero su perseguidor no lo dejaba en paz, Genbo oyó a Suzaku gritar y salio a investigar que ocurría. Para su sorpresa, vio a su hijo en peligro y fue a defenderlo disparando al extraño, con espanto miraba como la bala fue por la mano del enemigo, sujeto de la mano a Suzaku llevándolo a su habitación. Ordeno que las tropas vinieran a encargarse del supuesto asesino enviado por Britannia, pero suponía que no llegarían a tiempo para protegerlos, marco a un numero dando el comunicado de que "era" ya la hora al tipo que estaba del otro lado de la línea.
Hijo, hay algo que quiero decirte pero no se si estas listo para conocer la verdad – dijo Genbo preparándose para contarle a Suzaku un secreto que lo marcaría por siempre.
Después me contaras sobre eso papa, tenemos que escapar antes de que el venga por nosotros – expreso el infante preocupado.
La puerta eventualmente fue destruida por la espada revelando al extraño quien no se detendría para cumplir el asesinato del la familia Kururugi. Sabiendo de los riesgos, Genbo cogio una espada cerca del armario combatiendo con el guerrero quien no se esforzó mucho para romper el arma pursocortante y arrojarlo contra la pared; Suzaku no se quedo de brazos cruzados y salio a defender a su padre, solo que no pudo hacer nada ya que el golpe en el estomago fue tan duro que termino inconsciente. Ya nada podía impedir el funesto destino que le esperaba a los Kururugi, cual habrá sido el motivo de que fueran castigados de semejante manera, tal vez jamás se halle la respuesta. Antes de empalarlo, Genbo se levanto embistiendo al asesino liberando a su hijo y lo cargo con ambos brazos saliendo de la habitación. Logro salir del edificio y se espanto al ver como toda la vivienda termino destruida por un rayo provenir del interior de esta, para buena suerte del primer ministro, el ejercito japonés llego para proteger al máximo representante de la nación y no tardaron en disparar en contra del monstruo ya que al ser testigos de tales habilidades quedaba más claro que el agua de que se trataba el asunto.
Mueran – declaro enfadado materializando centenares de replicas de su espada atacando a toda la milicia japonesa.
Para cuando Suzaku despertó, el panorama que veía era un excelente retrato de la muerte en persona.
QUE TE HICIMOS PARA QUE NOS CASTIGARAS DE ESTA MANERA – grito llorando exigiendo saber los motivos del homicida.
No hubo respuesta, movió su espada con agilidad y parecía ser el final de Suzaku… de no ser por que Genbo se interpuso en el ataque. Suzaku quedo mudo al presenciar el sacrificio de su padre; el asesino arrojo el cuerpo lejos para deshacerse del insignificante humano. Freno viendo como parte del ataque alcanzo al brazo derecho de Suzaku despedazándolo brutalmente. Lo siguiente que hizo fue agarrarlo de la camisa y murmuro unas palabras.
Te…necesito – dijo y con la otra mano realizo un hechizo donde un círculo místico salio y comenzó a cumplir su cometido.
La magia caótica desgarraba a Suzaku y mucha de esta iba dirigida a la extremidad cortada con propósitos desconocidos. Milagrosamente el brazo comenzaba a regenerarse, solo que con una gran diferencia: Ahora era rojo, la parte superior de toda la extremidad era cubierta por una línea azul que se extendía hasta los dedos que de igual manera estaban coloreados. Habiendo terminado el conjuro, suelta a Suzaku quien estaba perdiendo el conocimiento y antes de que cerrara los ojos, miro una vez más al responsable de arruinarle la vida antes de caer rendido. El asesino grito de dolor expulsando un aura demoníaca morada que hacía temblar la tierra a varios kilómetros. Regreso a la normalidad a los pocos segundos y se va del lugar teletransportandose usando su mano izquierda dejando a Suzaku con este misterioso regalo. Genbo se arrastraba para ver por última vez a su hijo, no le quedaba mucho tiempo de vida, fue entonces que surgió del horizonte "el" individuo que se comunico con el ministro.
Lamento llegar tarde – dijo disculpándose.
No te preocupes…quiero que cuides a Suzaku. Al pasar el tiempo y que tenga la edad suficiente, cuéntale… sobre su verdadero origen – expreso su última voluntad falleciendo.
La persona se agacho para separar el cadáver de Genbo y colocarlo junto a su hijo inconsciente, carga a Suzaku y saca un medallón dorado que tenía en el centro un cristal rojo activándolo para sanar las heridas del infante y camuflajea su brazo demoníaco regresándolo a la normalidad. Cuando iba a partir con el niño, su oído capto al ejército japonés aproximarse a la escena del crimen, así que le murmuro unas palabras al oído que lo atormentarían el resto de su vida.
Escúchame bien, tú y yo nos volveremos a encontrar en el futuro. Cuando estés en tiempos de crisis, tu verdadero poder emergerá para darte la victoria – dijo colocando a Suzaku en el piso y se dio la fuga evitando ser detectado.
La milicia japonesa estaba horrorizada al ver a la familia Kururugi asesinada, la esperanza de repeler a Britannia se fue por el caño con la muerte de Genbo. Entre la gente que fue a presenciar el holocausto estaba Lelouch Vi Britannia mejor conocido con el apellido Lamperouge, fue a ver a su amigo y al percatarse que seguía con vida llamo a un médico para que lo atendiera.
Por culpa de este incidente, Japón perdió la guerra. Su libertad, derechos y nombre pasaron al control de Britannia, y la gente ahora fue nombrada como elevens ya que Japón ahora sería llamado el Area 11, en honor a la onceava conquista que tenía el imperio.
7 años después
La academia Ashford lanzo una fiesta invitando a todas las clases sociales a que olvidaran por este día las diferencias sociales y pasaran un buen día de fiesta. Mucha gente asistió para pasar el rato, otros para ver a Suzaku Kururugi, el caballero de la princesa Euphemia li Britannia, quien era un rayo de esperanza para los japoneses, otros lo veían como un traidor a la patria. Entre la multitud, una persona muy singular paseaba por las tiendas deseando a ver al británico honorario.
Es hora de probar tu potencial niño – parloteó alegre en su mente rastrando al adolescente.
Preview:
Suzaku Kururugi preparaba la pizza más grande del mundo usando el Knightmare Frame de la escuela, todo parecía salir perfecto hasta que apareció un hombre alto cayendo desde la azotea de la academia y terminando en la cabina donde estaba sentado el piloto. Vestía una gabardina roja, ambas extremidades remangadas, guantes negros que tenían agujeros permitiendo la salida de los dedos, chaparreras negras con rojo una hebilla en forma de medallón demoníaco, una camisa negra que tenía 3 cinturones, fundas de vaquero rojas en las piernas y zapatos negros. Su pelo era corto y blanco, ojos azules y tenía algo de barba en la cara. Portaba una espada demoníaca impresionante en la espalda con las siguientes características: Una montadora con la forma de una torre de ajedrez, el vaceo representaba la cara de una bestia con cuernos, el filo pintado entre blanco y gris, y la punta tenía una diminuta hoja complementando el arma filosa.
Hola niño, tiempo sin vernos – dijo y agarro a Suzaku de la camisa lanzándolo al cielo dejando a la gente abobada por tal demostración.
