Estos son el remake de los caps que ya había subido antes, pero ahora que tengo a mi buen amigo Kaiser corrigiéndome espero que el fic sea más de su agrado
sin mas que decir el cap
El tiempo pasa sin nadie que pueda detenerle y con ello como ya nos ha demostrado la historia pasada, nada es eterno, ni las estructuras dejadas por los antiguos egipcios, sistemas de gobierno, ni la amistad, ni ninguna de esas cosas que sentimos ya que están en constante cambio y evolución y dan base a nuestro diario vivir... sobra decir que lo mismo se aplica a los héroes, más concretamente a aquellos que vivían cómodamente en cierta T gigante.
Raven se movió un poco entre sueños, ya podía sentir que los primeros rayos de luz inundaban su habitación, pero el placer de estar dormida la ataba a su cómoda cama, lamentablemente su verde amigo no parecía querer dejarla.
-¿Quieres comer?- escucho la hechicera, y con algo de molestia abrió los ojos al verle en su cuarto como si nada mirándole dormir plácidamente.
Desde hace años ya no se molestaba en exigirle a Chico Bestia algo de privacidad, los gritos, amenazas, incluso las peleas que habían tenido, solo le habían enseñado algo a la joven hechicera, BB haría lo que quisiera en el momento que quisiera, y como quisiera, ni siquiera en su propia habitación, era capaz de alejarse el chico verde que parecía la seguiría hasta el mismísimo infierno.
-Un poco de agua solamente- logro articular, y un vaso con el preciado líquido le fue entregado en poco tiempo.
Chico Bestia solo se levantó y dejo que sus ojos se recreasen con el cuerpo de Raven, ya que la joven hechicera, solo dormía con un camisón prácticamente transparente y unas pantys azules de encaje, además de que las sabanas estaban prácticamente en el piso y apenas si la cubrían algo de su anatomía
Raven gruño un poco, en advertencia al ver el inmenso bulto en los pantalones de su compañero mientras este se relamía los labios, pero no llego a hacer otra cosa. A Raven le molestaba que cualquiera la viese con semejante deseo.
-¿Qué hora es?- pregunto la hechicera mientras jalaba las cobijas en búsqueda de algo que cubriese su cuerpo, de la mirada hambrienta de su compañero recorriendo su cuerpo sin duda no era muy discreta y reconfortante
-Casi las 6-
Raven parpadeo un rato, sabía que su compañero jamás se levantaba temprano a no ser que algo importante pasase, tras verle un rato comprendió cuales eran sus necesidades.
-¿Dónde están los demás?-
-Robin fue a ver alguna información que ha recibido de Slade, es una tontería si me lo preguntas, y desea todos estemos listos en caso de que mágicamente el tuerto decida asomar su ojo- se burló BestBoy mientras Raven terminaba su bebida y se sentaba al filo de la cama con la sabana envolviendo su figura.
-Ya veremos si tiene razón en ello…aun es un poco temprano, pero aun asi quiero mi desayuno- dijo mirando de manera seductora al chico quien de inmediato y con una sonrisa en su rostro capto la indirecta
BestBoy solo sonrió al momento de desabrocharse los pantalones y liberar a su amiguito justo en frente a la hechicera quien vio la acción como algo normal, abrió lentamente su boca mientras sacaba la lengua lentamente y de un solo movimiento todo el miembro estaba entrando por su boca hasta la garganta.
Raven sintió un poco de dolor por la forma en que le sujetaba su cabeza haciendo el marcando ritmo muy apresurado de movimientos bastante bruscos, pero no se resistió, es más después de la primera envestida comenzó a acariciar los testículos de su pareja con ambas manos para estimularle, mientras usaba su lengua para aumentar el placer que BestBoy estaba sintiendo.
Pasaron varios minutos donde BestBoy sujetando la cabeza de Raven marcaba el ritmo mientras follaba su garganta con una fuerza y velocidad que hubiesen lastimado a cualquier chica común, para cuando decidió terminar, lo hizo hasta el fondo de su garganta, justo hasta el punto más profundo que su miembro podía alcanzar acto que hizo que raven sintiese expandir su tráquea y prepararse para lo que vendría.
Raven sintió algo más de dolor al momento de la descarga, pero se repuso lo suficiente como para que todo el líquido se fuese directo a su estómago sin derramar una sola gota del semen.
-Esta espeso-Raven se relamió un poco los dedos asegurándose que no le hubiese quedado nada fuera de la boca- un poco mas de lo usual-
-Es un desayuno lleno de proteínas, especial para mi hechicera favorita- se expresó de una forma un poco cínic, mientras veía a Raven-Creo te voy a dar un poco más, después de todo el día será largo y tienes que comenzarlo con energías- y sin esperar respuesta volvió a sujetar la cabeza de su compañera antes de que pudiese objetar alguna cosa.
La situación era igual que la de muchos días, talvez ver esa escena en el tiempo que recién se formó el equipo fuese de lo más imposible, las constantes peleas entre ambos de alguna manera había unido a esos dos que antes parecía se matarían mutuamente pero los tiempos cambian la evolución de una relación llega, y lo que antes nos parecía imposible ahora era cosa de todos los días.
Raven no se resistió, a cualquier otro Titan que hubiese intentado siquiera espiarla lo hubiese enviado a otra dimensión, pero no tenía ningún problema con que Chico Bestia usase su cuerpo para satisfacer su lujuria, además por cada embestida que el verde le daba a ella podía sentir a su cuerpo despertar, desde que había descubierto ese sentimiento del placer no podía negarse a la oportunidad de repetirlo y pronto no sería su desayuno lo que BestBoy tendría que atender.
BestBoy solo sonrió mientras sentía el agradable olor que expedía el cuerpo de su compañera, su vagina ya debería estar lo suficientemente mojada como para que todo bajo ella estuviese mojado. .. ya había aprendido a conocer los patrones de la chica
-Nada de manos Raven- señalo BB en el momento que vio que Raven quería tratar de calmar la picazón de su concha con una de sus manos, está ahora si gruño con fuerza, pero obedientemente quito la mano-Así me gusta-
La segunda descarga fue tan o más grande que la primera, y le dio algunos problemas a Raven para mantenerla en su boca.
-Creo que mi otra boca tiene hambre ahorita- señalo Raven mientras se cubría las manos con la boca para mantener el fluido dentro de ella y le daba la espalda, dejando en claro que no le dejaría usar su boca una tercera ocasión.
-Aquí abajo siempre tiene hambre- comenzando a acariciar los labios superiores sobre la mojada tela-Pero ¿cuál es la palabra mágica?-
Raven gruño y no dijo nada en su lugar levanto un poco su cuerpo para darle mayor acceso, este por su parte solo movió a un lado la tela y comenzó a murmurar débilmente.
-No te escucho-
-Chico Bestia por favor, no estoy de humor- decía mientras movía sus caderas con la esperanza que las caricias que recibía fuesen más fuertes.
-Bueno si no estás de humor podemos dejarlo ahorita- Chico bestia se alejó un paso y Raven se mordía los labios para no lanzarle un grito al darse la vuelta y sujetarle la mano-¿no que no querías más?-
Raven gruño, su compañero se estaba burlando de ella, y en grande, pero Raven sabia no había caso en hacerse la molesta quería sentir el placer en ese mismo instante y el avergonzarse por las estúpidas palabras que quería oír el BestBoy no iban a impedírselo, así que simplemente cedió, y se colocó en cuatro patas sobre la cama con su trasero apuntando a chico.
-Por…por favor….amo úseme- las palabras le salieron más como susurro, pero fueron escuchadas
BestBoy le dio un par de nalgadas, antes de envestirla con toda la fuerza que su cuerpo se lo permitiera.
-Así me gusta que seas una obediente perra -
Raven tuvo que morder las sabanas para no gritar, había sentido como en la primera embestida el pene había llegado hasta su útero, literalmente estaba follándose su útero en este momento, mientras le propinaba nalgadas ocasionalmente. Y ella lo disfrutaba como loca!
Ya después de algunos minutos donde la joven bruja, podía ver como su estómago se hinchaba en cada envestida, se preguntó, ¿cuantas chicas aguantarían tanto castigo sin caer desmayadas o fracturarse?, aunque tonta, la pregunta no dejaba de parecerle fascinante considerando que podría sentirse afortunada de alguna manera por su situación después de todo ¿cuantas de sus compañeras heroínas, soportarían ser folladas por 30 cm de polla?
¿Starfire? Posiblemente no, ella solía hacerlo con Robin, la chica no había tardado en revelar su relación y preguntar algunas cosas que ponía en prácticas con el chico y gracias a eso ella sabía el chico maravilla no tenía más de 17 cm de polla, ocultos en esas apretadas licras, un tamaño más que decente para un humano, pero para ella una mitad demonio, era demasiado poco.
¿Abeja? No sabía y en verdad lo dudaba demasiado, además Cybor si bien aún conservaba lo mínimo que lo calificaba como hombre, ella tenía serias dudas de que su miembro siguiese allí… de manera natural al menos ¿Tal vez esa fuese la razón por la cual la relación de esos 2 había quedado en nada?
¿Argent? Lo hacía más o menos, ella había descubierto a la Titana honoraria, follando con chico bestia en la última fiesta que se había organizado entre ellos y los titanes del este, en parte ese recuerdo la molestaba y la excitaba, si bien ella y BestBoy no tenían algún tipo de relación, solo se ayudaban a mutuamente a complacer sus deseos carnales , el hecho que el pudiese acostarse con otra chica la hacía rabiar mucho, aunque también le hacía sonreír el recordar los ojos en blanco, así como la cara de estúpida que le había quedado en la tercera ronda mientras aún era penetrada por este, como una simple muñeca inflable se tratase. Talvez en un futuro ella la invitaría a pasar una noche en la torre, claro que primero le dejaría en claro quien tendría preferencia, y quien recibía las sobras.
Continuando con el listado llego a Terra, dios como la odiaba, a ratos sentía la inmensa necesidad de ir a buscarla a esa escuela donde BB había dicho estaba después de liberarse de las piedras que la encarcelaban, y mostrarle cuan horribles podían ser sus poderes, aun no comprendía esas innegables ganas de matar a la traidora, pero estaba seguro que si sus caminos volvían a cruzarse la rubia la pasaría realmente mal.
-Raven allí va tu primera descarga- advirtió justo antes de descargar con fuerza dentro del coño de Raven
El orgasmo tomo por sorpresa a Raven quien estaba tan distraída en sus planes de venganza, que casi se desmaya sorprendiendo al chico al ver como Raven no podía ocultar el placer en su rostro.
-JAJAJA parece ser que la terrible mitad demonio está muy sensible este día- se burló, viendo como la hechicera tenía la lengua a fuera y babeaba al borde de la inconciencia
-Sol…o…..solo… me tomo por sorpresa, ayer estabas tan mal que no sentía casi nada-
O si ese era el espíritu, BB gruño una maldición, mientras Raven sonreía triunfante
Pero eso no se quedaría así, no señor, BestBoy iba a hacer que Raven se arrepintiera de provocarle.
Como si fuese un saco de papas, Chico Bestia cargo a Raven sobre su hombro, se sentó en una silla, frente al espejo de su velador, y dejo que ella viese su reflejo
-Te ves bastante cansada Rae-
Raven odiaba ese apodo, siempre que BestBoy lo decía, ella sabía que estaba planeando algo, y está claro no era la excepción, se acomodó en la silla y la subió sobre su pene aun sin penetrarla, Raven no era tonta y sabía lo que Chico Bestia planeaba, el planeaba follarla de tal forma que ella pudiese ver como su reflejo se distorsionaba por el placer que recibió, una idea enferma, pervertida, pero que le agradaba mucho.
-¿Dime Rae alguna vez has probado anal?- la pregunta que le susurro a la chica alarmo a la hechicera quien trato de protestar, pero BB la había penetrado antes de que pudiese decir nada.
La sensación de su primera vez siendo follada analmente desconecto completamente a Raven, se corrió de forma casi inmediata al sentir la fuerza con la que le habían destrozado el culo, por fortuna para ella BestBoy tubo la paciencia de esperar unos segundos a que su cuerpo se calmase y el dolor se le pasase un poco.
El ano de Raven era en extremo apretado, estaba claro que jamás lo había usado, lo cual motivaba a BestBoy a hacerlo más, aun así no quería lastimar a su compañera así que al principio fue un poco lento, esperando a que su cuerpo se acostumbrase y se relajase, disfrutando cada centímetro de nuevas sensaciones.
-¿No puedo creer que no hayamos tratado esto antes? estas tan apretada-
-Maldito animal, espera a que me recupere y te daré tu merecido-
-Si puedes amenazar me pares que ya estas lista para ir un poco más rápido-
-Espera, esto duele- dijo la chica al notar su cuerpo no dejaba siquiera salir el miembro del chico de su interior
-¿Enserio?-sujeta la cabeza de la hechicera, obligándola a ver su reflejo-Porque por la cara que estas poniendo, se da a entender otra cosa-
El enojo desapareció conforme el dolor era reemplazado por placer, casi podía sentir como BestBoy llegaba a su estómago, finalmente cuando lo único que sentía era una agradable sensación de adormecimiento en todo su cuerpo sonrió a su reflejo y le mostró el signo de la paz.
Este era un nuevo agujero que Chico Bestia podía usar, y una nueva necesidad que su parte demonio le pediría atender de ahora en adelante.
-Más rápido Bestia, quiero sentir como destrozas mis intestinos-
-Si ese es tu deseo, lo cumpliré- dijo mientras descargaba en el interior de la chica la cual no pudo resistir esa nueva sensación del semen quemándole las entrañas y casi perdió el conocimiento-jajajaja parece que estás perdiendo el conocimiento-
-Por favor continua, no pares hasta que estés vacío, incluso si me desmayo, incluso si nos descubren, no pares-
