Nota: Para fandom-insano en LiveJournal, tabla frases. Me tomé la libertad de extender las frases, sin que se convirtieran en drabbles, porque obviamente, un drabble no es una frase. Así que, llamemoslos "mini drabbles" o algo similar. Los separé en dos grupos, para gastar menos espacio.
Disclaimer: Air gear es de Oh! Great.
001. Hielo
El cubo de hielo se desliza delicadamente sobre la piel desnuda de Rika, Sora lo observa resbalar y traza el rastro de agua con la punta de su dedo índice, el cuerpo de la muchacha se estremece, él sólo sonríe.
002. Secreto
Supo que Kilik los espiaba, mas no le importó, en el fondo quería que continuara allí apostado detrás del marco de la puerta, creyendo que las sombras lo ocultaban y que los gritos que salían de la habitación ocultaban sus gemidos.
003. Espejo
La celda es fría y solitaria, nada diferente a lo que Sora esperaba, cuando escucha a Ikki después de quién sabe cuánto tiempo, se siente menos frío, menos solitario; sin embargo no puede evitar sentir a Kilik allí, reflejado en el chico que trató como a su hermano menor.
004. Tintero
Los tinteros han pasado de moda, pero Falco ha adquirido una curiosa fascinación por los objetos, tiene casi cien y su colección va en aumento, Sora oculta su fastidio por esta costumbre con un terrible accidente y los rompe todos, gana un brazo roto y varias cortadas, pero al menos ya no tiene que ver los malditos frascos acumulados por todo su hogar.
005. Nostalgia
Sora recuerda con claridad el primer manga que leyó después de huir de la torre, así como su primera habitación —propia—, su primer computador, sus primera guerra de partes, su primer beso y la primera noche que pasó con Rika, a veces se arrepiente, otras no.
006. Sepia
En la calle había visto un sofá tirado, no estaba dañado, solo había sido desechado después de cumplir su tiempo útil, Sora lo llevó a su vivienda y lo limpió con dedicación durante casi una hora, al final descubrió un bonito tono sepia bajo la capa de suciedad.
007. Olvido
Cierta vez, olvidó las llaves de su apartamento adentro, tuvo que esperar casi cinco horas para que alguno de sus compañeros abriese la puerta por él, para cuando llegaron, ninguno de ellos le permitió olvidar lo patético que se veía empapado de lluvia y haciendo pucheros.
008. Travesura
No fue difícil cambiar el shampoo de Kilik por tinte para el cabello de color verde, el verdadero reto fue esconderse para evitar su furia. Más tarde, Rika le ayudaría a quitarse el tinte y la travesura ya no parecía tan divertida.
009. Mordida
El joven pasa largos ratos observando las puestas de sol desde su terraza, sus manos descansando sobre los reposabrazos de su silla de ruedas moviéndose al ritmo de una canción vieja que poco a poco se le ha olvidado, para cuando el sol se ha ocultado completamente, recibe tres suaves mordidas de cada uno de sus perros, indicándole que es hora de comer.
010. Corsé
Miró la prenda desde todos los ángulos posibles, incapaz de comprender cómo una mujer podía ponerse uno de ésos sin morir en el intento, miró luego a Rika, imaginándosela con el corsé puesto, mas le fue imposible, fue entonces cuando se lo tiró a la primera persona que vio: "¡Póntelo, Kilik!"
011. Tempestad
Nike le tenía miedo a las tormentas, al sonido retumbante de los truenos, la intensidad del viendo y la fuerza de la lluvia, Sora no lo comprendía, —el mundo era grande y había tantas cosas que descubrir que no tenía sentido tener miedo—, sin embargo, nunca fallaba en darle palmaditas en los hombros, hasta que al fin su hermano gemelo volvía a dormir.
012. Lujuria
La sensación no es desconocida para él, al mismo tiempo le resulta completamente nueva: jamás ha deseado a nadie hasta el punto de querer tenerlo a su lado, tocarlo, besarlo, escuchar su nombre salir de sus labios temblorosos; es tan intenso y abrumador que a Sora acaba por encantarle.
013. Pies
Rika guardaba muchos secretos y justo cuando Sora creía conocerla, lo sorprendía con algo nuevo, el último secreto que había descubierto sobre la joven era que había tenido seis dedos en su pie izquierdo, se lo había removido quirúrgicamente antes de entrar a la secundaria, pero a Sora le hubiese encantado verlo.
014. Sangre
Todo el mundo daba vueltas, se sentía ligero y frío, muy frío, en algún rincón alguien se quejaba y otro trataba de calmarlo. Sora no podía moverse, sólo pudo levantar la cabeza y ver el charco de sangre que lo rodeaba, lo último que vio fue el cabello rojo vivo de Rika y lo último que escuchó fue su voz gritando su nombre.
015. Poema
"No hay ritmo", comentó Black Burn leyendo el poema que acababa de encontrar escondido en la habitación de Kilik, Sora se asomó por detrás de su hombro y lo leyó: "…con tus manos suaves como las plumas de las aves y tus…", se interrumpió para estallar en carcajadas, Kilik hubiese querido desaparecer allí mismo, ¿quizá existía una regalía de invisibilidad?
Otras notas: -Pues, ¿qué puedo decir, hombre? Admito que al principio no me gustaba Sora para nada, pero una vez releí el manga, lo miré desde otra perspectiva y lo aprecié más, a él a su relación con Rika, al antiguo Sleeping Forest, a su amistad con Kilik... Ya saben, todo eso.
-No sé si sea verdad aquello que le dijo Rika a Kilik en algún momento, eso de que sabía que él (Kilik), los observaba a ella y a Sora haciendo el amor (parafraseé, no lo recuerdo exactamente), así que el número 2, lo escribí suponiendo que era verdad.
