Nota de la autora: he decidido volver a escribir, continuar este FF y actualizar de manera seguida cada domingo, como esta era un fin que ya estaba avanzado he decidido volverlo a publicar, para que no se pierda la continu¡dad y a quienes se perdieron, tambien para aquellos que no la leyeron puedan continuar… (volvi!) y espero la escuela no me detenga puesto q voy a intentar publicar sin falta cada domingo sino es que antes… (besitoooss)
Cap1
¿Cómo quitarse de la boca el sabor de la derrota? Dímelo. Tú eres esa respuesta…. Sabores. De eso iba platicando Sandra el día en que te la presente. Me hablaba de su nuevo enjuague bucal sabor menta, la verdad no iba poniendo mucha atención por que estaba preocupada nada más en imaginar tu reacción:
Casi podía imaginar que dirías al verme llegar con Sandra….
"para que la invitas", dirías seguramente sin disimulo, "Sabes que me chocan tus amiguitas…."aunque nada mas íbamos a ver una película, supuse que te ibas a malhumorar. Nada podía hacer, la había encontrado en el camino y es tan adhesiva como una garrapata que no pude safarme y la tenia que traer con migo…
Pero Sandra o más bien "la garrapata" te cayó demasiado bien. Me di cuenta de eso cuando después de media hora de intentos fallidos en la cocina Salí a ver como iban con la selección de la película…., voltee a verlos y los encontré fajando en el sofá….
Ese mismo sofá en donde me había quedado dormida hacia un par de noches… y tu, sin un gramo de malicia, me habías cobijado cuidadosamente con tu cobertor favorito con escobitas voladoras… ese mismo que te regalo ginny como broma el día de tu cumpleaños y que nos sorprendiste a todos cuando te pusiste mas que contento en ves de rabiar y molestarte por tal hecho….
"¿y ahora que hacemos?"Le pregunte a las paredes…. Me sentía miserable, tenia ganas de lanzar por la ventana a Sandra y a su enjuague bucal…. Que seguramente ron estaría probando tan descaradamente en los labios de aquella arpía….
De nada sirve una ventana que lo único que muestra es el viejo muro del edificio de al lado y gruesas gotas de lluvia escurriendo deprisa, enfriando el ambiente, golpeándome la cara. Por eso me senté junto a ustedes olvidando la cena… cena que seguramente ya no necesitarían mientras se comiesen unos a los otros….
Por eso no pensé en salir…debiste haberle instalado antena a la tele, por lo menos de conejo, así no hubiera puesto tu compacto de Arjona para escuchar repetirse muchas veces esa canción de "cuando se muere el amor"….
¿Cuántas veces no se me había muerto cuando me aferraba a el como a mi única verdad, y empecé a recordar a todos aquellos a los que he querido, y pasaron muchas imágenes por mi mente, muchas eran solo una: tu, linealmente tu, con el color de piel distinto… un poco mas moreno y a veces algo mas pálido…, con el cabello algo mas corto y despeinado, mas alto o vestido de otra manera, cuando estuve con otros hombres pero que siempre tenían tu boca… y siempre eras tu… por que te imaginaba en cada uno de ellos…
Me di cuenta en ese instante.
Por eso me puse a llorar, no para que me hicieran caso, como dijo la muy desgraciada de la zorra de Sandra, cuando sacaste tu mano de no se donde y me la pusiste con torpeza en la frente, desprendiendo solo un par de segundos tus labios de los de ella solo para decir….
"ya nenita, víctor no valía la pena." Había dicho con voz extraña, pero eso no importaba… yo estaba desconsolada y sumamente molesta…
"¿Quién diablos llora por víctor?" dije y recibí un manotazo que cariñosamente me había mandado a ciegas Sandra y que había dado a parar con fuerza y significado en mi brazo derecho
Era un entupido, lo confirme cuando al gritarle desde el otro lado de la calle que era un egoísta, corrió para prestarme su paraguas. Al verle así, extendiendo su mano, mojándose, diciendo que no me entendía, quise tomarte de las mejillas, detenerme a explicarte, despertarte. Pero me fui.
¿Por qué vine a darme cuenta de lo mucho que se me antojaban tus labios, que no había probado nunca, justo cuando estabas con Sandra?
Ya paso un año, y aun hoy, es tu imagen la única que vuelve. Insiste y vuelve: tu haciéndote un sándwich de jamón; tu tocando la guitarra; tu tratando de poner orden a tu apartamento: tu jugando con harry, tu golpeando a harry por atreverse a llevarse a tu hermana a vivir con el en unión libre…mientras se casaban, tu pidiendo disculpas y siendo de nuevo ambos los mejores amigos, tu diciéndome lo bien que me veo con ese vestido rojo…, tu llamándome a gritos, tu riñéndome, tu tratando de besarme, tu retándome en el ajedrez, tu tomando mi mano, tu viendo que me ruborizo por que otros preguntan si hay algo entre nosotros; tu diciéndome que soy lo mejor que te haya pasado; tu oliendo mis cabellos y haciendo que me ruborice de nueva cuenta, tu parado viendo como me alejaba….
Maldita sea, ahora todo se trata de recordarte, reinventarte, reconocerte, aquí escuchando una melodía cargada de violencia, violencia que yo usaría contra ti, porque te golpearía, no sabes cuanto…y quizás después te besaría… y lloraría, te volvería a golpear por ser tan tonto….y nos besaríamos de nuevo….
Te golpearía por hasta que perdieras el sentido en venganza por haber tenido que escuchar al día siguiente de que te presente a Sandra, toda relatada por ginny, la historia completa de lo que paso cuando me fui de ahí, supe que me buscaste y como no me encontraste tu y la muy zorra se fueron a un bar, dizque a calmar lo alterado que estabas… y que terminaste por acostarte con esa maldita….
La tuve que escuchar toda poniendo una sonrisa cínica, por que no quería que se dieran cuenta de lo mucho que me afectaba, y aunque ginny insistía en que le rebelara mis verdaderos sentimientos…. Yo me resistía simplemente en ser la victima del cuento… así que sonreí y continué sonriendo alegando que si me alejaba de ron y que si no quería volver a verlo era por el simple hecho de no respetarme… cosa que en parte era verdad, por tener el descaro de fajarse con una chica en frente mío…, aunque no estuve completamente convencida de que fuera suficiente excusa…ya que ron solía hacer verdaderas calamidades….
Hace poco me di cuenta de que al imaginar que te beso, siento unas cosquillas en el estomago, una sensación de encogimiento… que no puedo evitar… y que odio desesperadamente.
Maldito sea el día en que te presente a Sandra, jamás creí que pudieras hacer eso ronald weasley, aguante muchas de tus bromas, incluso el que sonrieras cuando te dije que mi relación con víctor se fuera al caño, y que me digieras que había sido lo mejor…. Pero lo que no tolerare nunca ronald weasley es de hacer que me enamorara como loca de ti y haberme cambiado por Sandra….
"¿a que sabe morir?" escuche decir a alguien cierto día en el ministerio, recuerdo perfectamente aquel día en que aquella frase me sonaba completamente estupida…, simplemente creía que morir no tenia sabor, que morir se reducía a hacerlo sin sabor ni nada… incluso la pregunta será mas lógica si te digiera "¿Qué se siente morir?"….pero esa no era la pregunta, y ahora lo entiendo…
morir sabe amargo, incluso mas amargo que el limón, el morir sabe mal, yo lo se por que me encuentro sola y con demasiado coraje para siquiera verte, en casa, con mis padres, yendo al trabajo y regresando sin querer saber de ti, por el simple hecho del que yo te ame….
"¿pero que sabes tu del sabor de la muerte?"
Nada, por que tú nunca te has muerto, es por eso que te atreviste a matarme a mi, por que si lo supieras no te hubieras atrevido nunca, es por eso que estoy… esperando y deseando que Sandrita te haya servido de mucha aquella noche, por que me entere, aquel día y por la mismísima ginny, que en cuanto despertó se esfumo y jamás volviste a saber de ella….
ºººº---ººº---ºººº
En aquel momento una castaña de cuyos pensamientos estaban con cierto pelirrojo, a quien no había vuelto a ver, salía de su habitación en la casa granger, esperando y deseando, que ron se esfumara de su mente de una vez por todas
Ginny y harry tenían ya un año de casados, de ron no sabia nada…exceptuando lo que sabia de Sandra y el aquella víspera de melancolía y soledad para ella…., por lo demás…. Su trabajo era lo más importante… aunque a veces como era esa ocasión, no podía evitar pensar en lo que había pasado.
Reviews. Plisss. Que ya mando el siguiente Cáp., la venganza de hermione… muajajaja….
