Disclaimer: Los personajes de Kingdom Hearts que salen en este fic son propiedad de Square Enix y Disney
- Light & Shadows -
Capítulo 1: Un nuevo mundo
Vagando en la oscuridad, cogidos de la mano, Roxas y Naminé seguían una senda tenuemente iluminada que parecía no tener fin. Sin embargo, un día, después de haber andado durante incontable tiempo, llegaron a un lugar donde todo era luz. Habían llegado a otro mundo, donde los edificios eran de cristal y donde miles de espejos reflejaban los otros mundos. Una estatua de cristal, semejante a un ángel de larga melena al viento, justo delante de ellos anunciaba "Welcome to the Hope Star." A los pies de esa bella estatua, una inscripción que decía: "Esta es la estrella de la esperanza, donde las almas encuentran reposo y la luz es eterna." Roxas y Naminé se miraron sonriendo y, sin decir palabra, decidieron quedarse en ese lugar.
Tiempo después, asentados en su nuevo mundo, contactaron con Sora y Kairi a través del espejo. Eran felices, podían contactar con sus corpóreos siempre que quisieran y tenían todo un mundo para ellos dos solos, un mundo donde ser libres. Pero la felicidad no duró demasiado y un día, sin previo aviso, aparecieron ellos: Los Sincorazón.
Aparecieron sin avisar, tan de repente que en todos los mundos hubo un gran revuelo. Las fuerzas del mal se habían puesto en marcha y habían traído el terror: legiones y más legiones de Sincorazón. Pero en el corazón de muchos se despertó un recuerdo que les ayudo a frenar el miedo, El elegido de la Llave espada, la esperanza de los mundos.
Naminé estaba en una bellísima mansión de cristal azulado, con el fuego encendido, que lanzaba reflejos rojizos en la sala. Roxas había salido hacia horas y Naminé estaba empezando a preocuparse ¿donde había ido a buscar leña? Estaba cada vez mas nerviosa, no sabia que hacer ¿debía ir a buscarle o seguir esperando? Le inquietaba ver como pasaban las horas y Roxas no aparecía. De repente, algo salió de las llamas encendidas, llenando de una intensa luz rojiza la habitación, cegando a Naminé.
Por su lado, Roxas había llegado a un hermoso bosque de altos árboles y estaba recogiendo leña cuando le atacaron los Sincorazon. ¿Como podían vivir esos seres en este mundo? Mirando uno de los espejos de los mundos, Roxas se dio cuenta que en otros mundos los sincorazon habían aparecido de nuevo y que los espejos eran, en realidad, puertas. Roxas empezó a luchar, abriéndose paso hacia la casa donde le esperaba Naminé, con una única idea en la mente: Debo llegar antes que los sincorazón a casa y proteger a Naminé.
En Islas Destino, Riku vio que surgían cada vez mas sincorazón mientras luchaba con su llave espada, buscando a Sora y a Kairi. El muchacho, después de salvar a Selphie, a Wakka y a Tidus de los Sincorazón, les preguntó por Sora y por Kairi. Ellos le dieron una respuesta extraña: No les habían visto en todo el día. Después de buscarlos por todos los rincones de Islas Destino, Riku vio a Donald y a Goofy llegar a las islas, derrotando a los Sincorazón que se les acercaban. Los dos amigos tenían una misión: Venían en busca de Sora, El elegido de la llave espada, para volver a salvar los mundos junto a su amigo. Después de una charla más bien corta, los amigos deciden unir fuerzas para encontrar a Sora (y a Kairi) y salvar los mundos de la destrucción.
Sora se encontraba solo, en un lugar desconocido. No recordaba como había llegado allí pero tenia claro que ese lugar no era Islas Destino. Recordaba haberse separado de Kairi en un camino que brillaba con una luz azulada, un haz de luz y… Nada más. En el suelo que pisaba había otro camino iluminado, sin dudar echó a andar, preguntándose aun si Kairi habría tomado ese camino, perdiéndose en el horizonte.
Por su lado, Kairi estaba de pie junto a una figura de hielo, que era idéntica a ella. Todo el lugar estaba lleno de esas figuras de hielo y de losas .Estaba allí de pie y notó que un escalofrío le recorría la espalda, era un lugar lleno de luz, pero no por eso daba menos miedo. Poco a poco, Kairi se fue dando cuenta que debajo de la base de las estatuas, bajo el suelo de cristal, había gente vestida de blanco, como si estuviera durmiendo. Kairi empalideció al darse cuenta que se hallaba, ni mas ni menos, en medio de un extraño y macabro lugar: un cementerio.
Fin del capítulo 1
NOTA DEL AUTOR: Este primer capitulo ha sido un poco corto, el próximo será mas largo. El fic, ambientado después del final del KH2, presenta un mundo que yo creé para el KH1, la Estrella de la Esperanza. Esta historia es Naminé x Roxas, Sora x Kairi x Riku (si, un trío). Estoy haciendo otros fics, así que tardaré un poco en actualizar. Gomen. Espero que os guste el fic y que lo sigáis leyendo, a pesar de todo.
DEDICATORIA: Lo dedico a todas aquellas personas que me han apoyado y animado a escribir este fic, a mis amigos y a todos aquellos que me dejáis reviews. Gracias./////
