Esta historia esta basada en el manga Kaichou wa maid sama de Hiro Fujiwara, escrito de una fan para fans sin fines de lucro. Sólo por amor al manga.
Contiene SPOILERS así que si no quieres enterarte de nada, no lo leas!...
En Clase de Historia
—¡Dejen de estar jugando idiotas! ¡las clases están por comenzar! ¡LARGO DE AQUÍ! — gritaba la kaichou de la preparatoria Seika a un grupo de chicos que corrían despavoridos a sus respectivas clases.
—¡La Kaichou endemoniada nos va a devorar! ¡Auxilio!— gritaban lo chicos
—¡Idiotas! —, dijo Misaki sin prestar mucha atención mientras se dirigía a su siguiente clase.
Empezaron las clases de historia y Misaki, como siempre estaba muy atenta al sensei mientras el resto del grupo tenía conversaciones en susurros como era su costumbre durante estas clases, por eso, ella no pudo evitar escuchar a un grupo de chicos que murmuraban muy bajo pero estaban muy cerca:
—Es verdad, la kaichou no es la misma desde que Usui-san se fue a Miyabigaoka—dijo uno de ellos.
—Si tienes razón, aún nos grita, pero ya no nos golpea y su aura demoníaca parece que ha disminuido –lo secundó otro.
Creo que después de todo la kaichou sigue siendo una chica, y hasta se la ve linda cuando se sonroja, ¡nunca la había visto así! — dijo el tercero.
—¿Acaso a Iwakasi le gusta la kaichou? —rió uno de ellos recuerda lo que dijo Usui-san antes de irse: "Ayuzawa es mía" te meterás en problemas...
Continuaron su conversación, pero Misaki no pudo seguir escuchando. Su cara estaba totalmente roja, sus oídos zumbaban y su cuerpo temblaba ligeramente, no sabía si estaba más avergonzada que molesta; esos comentarios eran precisamente los que ella quería evitar a toda costa, que hablen de ella de esa forma y tan solo el hecho de recordar lo que ese alienigena pervertido se atrevió a hacer frente a toda la escuela la enfurecía y la avergonzaba totalmente!. Tenía que tomar medidas más drásticas con los estudiantes, aunque a pesar de todo, los alumnos no habían causado tantos alborotos como ella esperaba, o es que, ¿en verdad se estaba suavizando?.
Regresó a mirar al grupo de chicos que continuaban hablando, para que se asustaran y se callaran de una buena vez, pero al regresarlos a ver, éstos se sorprendieron y con los ojos muy abiertos se sonrojaron, bajaron la mirada y fingieron prestar atención con la cara roja.
—¿Mm? Pero a estos ¿qué les pasa? —pensó Misaki— bueno, por lo menos se callaron.
Pero al instante pudo escuchar de nuevo los susurros
—Creo que ya entiendo un poco a Hinata-kun, eso me sorprendió mucho —comenzó diciendo uno.
—¡Yo casi me desmayo! no puedo creer que la Kaichou sea tan linda, ¿viste su cara? —respondió otro.
—¡Si! estaba totalmente roja y con una expresión tan enojada ¡kawaii!— continuó el sigiente pero él primero lo interrumpió
—¡shhh! ¡nos puede escuchar, silencio!.
—¿QUEE? ¡NO PUEDE SER! —pensó Misaki al caer en cuenta que su cara aun estaba roja por haber estado pensando en el beso de Usui, —después de todo ese idiota sigue causándome problemas…¡estúpido Usui! —pensó mientras imaginaba como se iba a vengar la próxima vez que lo viera. Abstraída en sus pensamientos se asustó al sentir vibrar su móvil, leyó el mensaje que decía:
"¿Estas pensando en mi Ayuzawa?, no dejes que nadie vea lo linda que es Misa-chan, o tendré que ir a aclararles de nuevo a quién le perteneces Ayuzawa, si quieres tu también puedes venir a decirles a todos que yo solo soy de Misaki... 3"
—Sensei, ¿puedo salir un momento por favor? —dijo apresuradamente mientras se levantaba de su pupitre.
—Claro, ¿te encuentras bien Misaki-san? estas un poco roja —contestó el sensei algo preocupado.
—¡S-si! tengo un poco de fiebre es todo ¡jeje!- V-voy a pasar por la enfermería, no se preocupe —. Salió a toda prisa pero logró escuchar a algunos de sus compañeros:
—¡Cielos tenía fiebre!, y nosotros pensando que se sonrojó —dijo uno.
—Si, tal vez por eso esta tan distraída, no debemos darle tantos problemas —respondieron otros.
—¡Pobre Misaki siempre esforzándose tanto por el bien de nosotras!— fue lo último que pudo escuchar de una de sus compañeras.
Se sentó contra la pared en un pasillo vacío a respirar profundamente, no podía dejar que nadie la viera así como estaba. ¿Que le pasa a ese alien mandándole ese mensaje en plena clase?, definitivamente nadie podía ver lo feliz que estaba en ese momento, en especial ese estúpido pervertido acosador en el que no podía dejar de pensar
—¡Estúpido Usui!, ¿por qué no sales de mi mente? — Y es que no podía dejar de preocuparse por él, siempre tan descuidado y diciendo o haciendo cosas imprudentes en todo momento...
CONTINUARÁ :D
