Preámbulo antes de su lectura:

Este fic es de contenido yaoi, así que si es usted homofóbico, absténgase de leer.

Summary general- Ren cruza una crisis… ha faltado a la escuela, es un estudiante brillante… sin embargo, alguien que llego Durante su ausencia llama su atención… el destino le quiere jugar una mala pasada y toda su vida se desplomará.

Summary de Este capitulo- una canción y un cuaderno es lo único que necesita Ren para desahogar sus frustraciones frente al mundo y negar su realidad.

Nota del autor-Los fragmentos en letra NO CURSIVA son interrupciones durante la escritura.

Ya que todo ha quedado claro, con ustedes:

+COMPLOT+

Chapter 1- C

Octubre 8.

Jueves.

Suena extraño pero extrañaba la escuela, la lluvia se ve hermosa desde la ventana del salón de clases y realmente no tengo nada más que hacer sino escribir durante la aburrida clase de economía… esa voz es realmente arrulladora, se confunde con mis pensamientos…

-Tao.

-Uh?

-Escuchó?

-N….no…

-Ha de suponerse ya que no ha hecho sino mirar la ventana toda la clase, no ha asistido durante dos semanas y ahora tiene el descaro de venir a calentar puesto.

-Disculpe pero usted no tiene la autoridad para reclamarme, si tiene la inteligencia suficiente para revisar su planilla observara que tengo el mejor promedio de la clase y n-

-Sale de mi clase en este instante! Y va a la biblioteca hasta que suene el timbre, haga algo por su vida!

-Como quiera, por lo menos su voz no me hará dormir más y podré hacer algo por mi vida.

-AHORA!

+ c +

No ha dejado de llover en todo el día, ya es de madrugada y siendo sincero, desde lo que sucedió en la biblioteca, mi mente no logra captar la idea de que tiene que dormir.

Me encanta caminar bajo la lluvia siempre me trae buenos recuerdos, en esos instantes me siento uno con el mundo, es realmente genial. Bueno hoy estuve afuera, acostado en el césped mas de 3 horas, cosa que se me fue refutada a gritos por mi hermana cuando llegue totalmente empapado a casa, según ella tengo problemas, no entiende como a alguien le puede gustar el frío y la lluvia, mas que todo el diluvio que ha caído desde esta mañana, o mejor dicho desde la mañana del día anterior. Lo mejor que hay para hacer en estos casos es ignorar aquel discurso suyo que me se de memoria e ir a la cocina por algo de tomar.

Pero hoy fue diferente, hoy no tuve hambre, hoy no sentí frío, sigo con el uniforme de la escuela y es que, no he dejado de pensarlo… dios…

Entre realmente ofuscado a la biblioteca, abrí la puerta de una patada, esa señora si que había sido molesta, era la segunda hora de clases y ya estaba castigado por el resto del día, la conozco muy bien, se las arreglaría para no dejarme salir de ese antro empolvado, pffff, ya no me importaba lo que la bibliotecaria me dijera por mi llamativa manera de informar mi presencia, solo quería sentarme y maldecir el día.

Fui a la sección de literatura universal, saqué el primer libro que se me paso por el frente, busque una mesa, me coloque mis audífonos y deje que cualquier canción sonara mientras abría la tapa del libro… "la casa de los espíritus"… vaya, Isabel Allende... siempre me gusto su manera de contar la vida.

Ya había pasado un largo tiempo y yo ya iba en la mitad de mi lectura, estaba realmente concentrado cuando…

"en el borde del camino hay un silla…" Hoaaaaa!.. Silvio Rodríguez… si que es oportuno, sonreí suavemente mientras subía todo el volumen de mi reproductor y empezaba a murmurar la canción… en serio, el si que sabe cantar… me acomode en la dichosa silla y moví el cuello en son de sacarme las yucas que me fastidiaban… alce la mirada y se me erizaron los pelos del cuerpo, mis pupilas se dilataron. Un chico de cabello azul, ojos oscuros, labios delgados y tez blanca me miraba fijamente, era bello… "…es por eso que es soldado y es amante…", la escasa luz que entraba por la ventana y las gotas que escurrían por el vidrio hacia que un ligero tono azul resaltara sus ojos. Tragué saliva.

El muchacho se acercaba a mí y yo no dejaba de tararear aquella canción que me ensordecía… "…el que tenga una canción tendrá tormenta…".insisto, Silvio es demasiado oportuno. Solo la mesa nos separaba y yo no dejaba de mirarlo, era completamente imposible. Dejó su morral colgado en la silla y se dirigió al mueble detrás de mí, mis ojos lo siguieron hasta que el desapareció detrás de mi hombro, estaba en un total estado vegetal, no sentía mi cuerpo, ni mucho menos mi boca que aun se movía, no pasaron 30 segundos antes de que el regresara con dos libros en sus manos y culminara sentándose frente a mi al unísono que la canción terminaba… "la compañía vale soledad, siempre va de la agonía de la prisa, aunque se llene de sillas la verdad…"

Sin más sacó su material de trabajo, se llevo el esfero a la boca y empezó a ojear los libros. Yo no le quitaba mis ojos de encima ya que era extraño que habiendo tantas mesas en la biblioteca el se sentara en la mía… de repente recordé, alce mi muñeca y vi la hora, ya era hora del receso de media mañana, mire a mi alrededor y el lugar estaba plagado de estudiantes estresados, mojados y uno que otro gritando por que alguien mas desocupara el libro que necesitaba, era obvio estamos en finales y es de esperar que hay muchos que dejan todo a ultima hora.

-que patético- murmure para mi mismo mientras volvía hacia el asunto que me entretenía la vista. Estaba literalmente comiéndose ese esfero, si que estaba ofuscado aunque su rostro no lo mostrara. En un instante alzo la cara, y nuestras miradas se conectaron unos segundos, jure que vi en sus labios una esforzada sonrisa, la cual quedaría grabada en mi memoria… recogió sus cosas rápidamente y salio de prisa, yo volví a ver la hora... ya habían timbrado para el siguiente bloque, sin pensarlo, Salí detrás de el, pegue mis manos y mi frente a la ventana de aquel lugar, lo vi entrar a mi salón de clase… ¿Cómo no me di cuenta antes de su presencia?

-¡DEMONIOS!- solté al verme prisionero por la puerta, tenia que verlo de nuevo.

Intente volver a mi libro con la ilusión de que el tiempo pasaría rápido de nuevo y podría salir a buscarlo. No pude. Su imagen me carcomía las entrañas, bueno aun lo hace. Pasaron eternidades entre timbre y timbre hasta que sonó el que esperaba: el del fin del día. Yo estaba para ese entonces en el límite de mi crisis nerviosa, tire la silla y corrí ciegamente hacia mi aula, no lo vi, me sentí atropellado por la avalancha de estudiantes que se acumularon en la puerta… mierda…

Hice una travesía digna de película para pasar al interior del salón, cuando lo conseguí solo vi al maestro de química colocarse su chaqueta.

- tao, que milagro, creí que la escuela era una perdida de tiempo para usted

-jaja, ya ve que no, hay mucho que ver aquí.

mmm…entiendo- esa mirada me causa desconfianza- pero ya acabaron clases y-

- lo se por dios, solo quiero que me diga una cosa- mira mi cara, estoy desesperado.

-voy de salida, no atiendo a esta hora- maldita sea! Quiere verme sufrir.

-hey, es sobre un estudiante, quiero saber si lo ha visto- le dije mientras me colocaba en la puerta, no lo dejaría salir sin una respuesta.

-rápido-.

-es de cabello azul claro, ojos oscuros, un poco más alto que yo- cruzo dedos.

-mas alto que usted es cualquiera- lo fulmine al instante con mi mirada asesina antes que empezara con su estúpida risa- que delicado…creo que se refiere a usui, eh, el estaba en el turno de noche, se traslado a este horario el lunes- no se podía demorar mas?, que fastidio.

-adiós- corrí como un desesperado hacia el pasillo.

-Oiga tao! Necesito hablar con usted y usui mañana con urgencia, búsqueme a las7 en punto, salón de décimo año- AH? Que le pasa a este, yo no tengo relación algu-

-CARAJO, ahhh mira por donde andas imbécil-

-oye ren, que poco sentido humanitario tienes- decía la voz femenina con la que había tropezado- por lo visto no has cambiado-

-tamao?- valla, hace mucho que no hablaba con ella. Me pare…la miré, ja, tenía cara de puño, estaba mas linda desde la última vez que la vi- te ves mas linda así-

-y yo me la creo, baboso-

-entonces por que te sonrojas- me encanta cuando dejo a las personas así.

-eso no te incumbe-

-ya me lo han dicho- soy un desgraciado, lo se

-me largo, me estresas- no puedo dejar las cosas así, quiero fastidiarla mas.

- espera un segundo- la hale de su saco para enganchar su cintura en mi brazo y acercarla a mi, nótese como se sonroja a cantidades industriales cuando nota que estoy acercando mi rostro…- quiero darte algo- saco un esfero de mi pantalón, tomo su mano libre con delicadeza y giro mi rostro para escribir algo en ella- este es mi numero, esperare tu llamada- jajajajaja, tiene heladas las manos, la beso en la mejilla y me largo triunfante de allí.

Y bien Salí tranquilo de la escuela, ansiaba que las gotas de agua fría tocaran mi piel, alce mi cabeza al cielo gris, me sentía vivo, extasiado… lo vería mañana, es decir, hoy… vaya si que extrañe la escuela.

+ C +

Octubre 9.

Viernes.

No pude dormir, estoy exhausto, tampoco comí, el es la razón…

Me levante de la cama con el sonido de mi despertador, ya me había bañado vestido y alistado para salir desde hace dos horas, me acerque a la ventana para abrir las cortinas y recoger mi mochila, cuando lo vi… fastidiado por los rayos de sol que entraban a su alcoba. Su casa queda en la esquina del frente de la mia… tenia el cabello revuelto y ojeras que delataban su trasnocho… se veía adorable.

-maldita sea ren! Baja a desayunar! Se que me oyes!

-dame un maldito segundo!- bajo rápidamente las escaleras, cojo las tostadas, café y huevos de la mesa y subo de nuevo a mi habitación. Mi hermana si que es rara, sabe cosas de mi que yo ni siquiera se, a veces me asusta. Pero esto no me lo podía perder.

+ C +

Cuando volví a ver por la ventana el ya había salido.

-mierda- sorbí café con fastidio, me limite a comer mientras volvía.

Claro, tenia que mirar a su habitación cada minuto, no se que me esta pasando… el…el…ARRRGG! Esto no puede ser real… no….

Vi su espalda desnuda, brillaba con el sol, pero el vidrio de su habitación estaba empañado, no era nítido. Limpio su ventana y me vio, no se como lo hizo pero me vio, solo llevaba el pantalón del uniforme y su cabello estaba mojado…dios, a esto no le cabe una descripción decente… se sonrojó y cerro las cortinas.

Los gritos de mi hermana son desesperantes.

-REN! Deja de mirar por la ventana y baja la losa que subiste, se te va a hacer tarde para ir a la escuela!

Obedezco, no la soporto.

Portazo detrás de mí. Me puse los audífonos de nuevo y deje a azar cualquier canción… "en el borde del camino hay una silla…"por mi p… lo había visto cruzar la esquina. corrí por la otra esquina para así encontrarnos en la vía principal. Salí al semáforo de dicha vía al final de la cuadra, estaba en rojo.

-…- escucho un murmullo cerca de mí pero la música está demasiado fuerte. Baje el volumen para saber quien se dirigía a mí- disculpa?... me decías…-

-que te vas a quedar sordo- … esto no me puede estar pasando…estaba detrás de mí, sentí su aire en mi mejilla, me gire y vi su hermosa sonrisa sobre una larga bufanda a cuadros… "… sus zapatos desgastados son espejos, que le queman la garganta por el sol…"

- me lo han dicho- bueeeeeenaaaaaaa, me gané el premio al comentario del día. Me quite los audífonos para armar conversación con el –el semáforo ya cambio- haber, organiza tus prioridades, estas actuando como un estúpido.

-ah…-

-…-

-…-

-…-alguien que hable por dios! O por lo menos que se mueva!.. Valor, valor… por qué me intimida tanto… no lo entiendo…

- que oías?- me pregunto en un tono casi inaudible, tenia la cabeza gacha. Yo lo hale ligeramente de su bufanda para que camináramos.

-algo se Silvio Rodríguez, quieres oír?- no espere a que me respondiera, lo rodee con mis brazos y le coloque los audífonos de diadema sobre su cabeza, acomodándolos con sumo cuidado. Un momento, desde cuando le presto mis audífonos a un extraño y por que lo trato así?, esto no es normal…

"… es por eso que lo mismo siembra rosas, que razones de banderas y arsenal…" sus ojos se abrieron estrepitosamente mientras oía. Acerque mis manos para retirar los audífonos de sus suaves orejas, sentí las suyas rozar con las mías, supuse que el había pensado lo mismo así que retire mis manos para que el se los quitara. Lo hizo. Me los dio con una pequeña sonrisa pero no me veía, note un pequeño sonrojo en el, de nuevo.

-hace rato que no escuchaba esa canción, me trae muchos recuerdos- créeme, esta canción siempre me acordara de ti – incluso hace tiempo que no escuchaba música- aun no despega su mirada del maldito piso! Tengo que esforzarme mucho para entender sus susurros.

-carajo!- el vibrador del celular me había asustado- disculpa- acerque el auricular a mi oído –alo?-

-Ho… hola… soy tamao- linda la hora de llamar de esta mujer.

-aja, oye no crees que esta algo temprano para llamar?-

-disc………mm- suuuuufffrreeeeee.

-ya tengo tu numero, hablamos luego, estoy ocupado- soy una mierda, seeeeee.

-…-

-adiós- como me amo –era una… hola?- desapareció por obra y gracia del espíritu santo de mi lado en solo un instante, cuando la capte, estaba frente a la escuela y el reloj del edificio indicaba que hace 5 minutos habían timbrado para entrar a clase.

Corrí como un desquiciado, pero recordé lo que me dijo el profesor de química ayer, tenia que ir al salón de décimo grado y de paso aclarar varias cosas que me están rondando la cabeza sin cesar. Cambie mi curso y gire a la izquierda. Vi su silueta en la distancia, es inconfundible.

-casi no llega tao-

-lo siento-

-necesito un favor suyo, se que quizás no sea la época pero creo que es el adecuado-

-al punto, por favor-

-bien, el muchacho aquí presente, usui, necesita con urgencia un tutor para sus clases el fin de semana o perderá el bimestre, de nuevo- eso explica muchas cosas.

- y yo que gano-

- una nueva amistad… y la satisf-

-heyheyhey, así yo no funciono, lo siento-

-que quiere entonces-

Una brisa me recorrió la espalda, diablos se había ido de nuevo, en serio que tiene algo… confieso que lo miraba mas de lo normal y cuando lo tuve cerca el día de hoy el cosquilleo en mi cuello era insoportable, estoy nervioso.

- hagamos esto- mire alrededor y me asegure que no hubiera nadie cerca- iré un día y le aseguro que subirá sus notas, pero a cambio quiero que me mantenga informado sobre el-

- explíquese, para que quiere esa información-

- eso no le incumbe profesor, solo quiero me de un informe detallado semanal sobre todo lo que hace el y puede empezar por su nombre completo, gracias-

-primer informe al recibir las notas, yo me encargare de que esas avaluaciones sean las primeras en ser calificadas- aprende rápido a tratarme este malnacido.

-necesito una fecha próxima o lo olvida-

-esta bien esta bien, el martes- ya nos entendemos.

-lo quiero a primera hora en mi locker.-mi cara cambio al darle la espalda. Tenia que ir al baño a fumarme un cigarro, estaba sudando frío.

+ C +

Ya han pasado varias eternidades desde que estoy encerrado es este jodido baño y no encontré nada mejor que hacer sino agregar esto en mi maldito cuaderno de economía:

No lo se...

No se como lo haces

Mi mente se aturde cuando el recuerdo de tu mirada fría y labios secos penetran mi cabeza

Esos tibios besos, esas fuertes palabras, que no tengo pero a los que pertenezco me ahogan, esas, si, las lágrimas de tu alma son las que no me dejan respirar

No quiero nada, por que se que eres mío... lo sabes.

Y así las palabras sean escasas, los roces cortos y frustrantes

El acoso permanente, la intención deprimente

No se como lo haces

Mierda, tengo miedo, que es lo que me produce ese muchacho? que es esta porquería psicotica que acabo de escribir?, necesito un medico, solo en recordar su rostro sonrojado de esta mañana se me entumece el cuerpo y mi laguna mental crece aun más, tengo que hacer algo para solucionar esto pero ya.

Busco en mi celular ese número, ella tiene que ayudar de algún modo.

Primera timbrada, mierda, mi mano esta temblando.

-… ren?-

-necesitamos hablar-

-oye quería disculparme por llamarte tan temprano- por que tiene que ser tan decente, dios, estoy rodeado de tarados… tarados que me intimidan maldita sea.

-no importa, aceptarías si te invito a hacer algo esta tarde?-

-…- usa modales, es una chica, ella huele tu miedo y si pudiera te absorbería el alma por osmosis. Trago saliva. Respiro profundo.

-cuando te queda mejor?-

- mañana esta bien, solo-

-te recogeré a la entrada de la escuela a las dos te parece?-

-………… bueno…………-

-Gracias- que me pasa?

-…-

Guardo mi celular en la mochila.

-si que me doy asco-

+ C +

A los pocos minutos de acabar la llamada, apague mi quinto cigarro contra la puerta del cubículo, me levante de del suelo y Salí del baño a tiempo para el timbre de fin de la jornada.

Huelo asqueroso.

Me fui directo a casa, solo visualizaba el baño que quería darme, lo necesitaba.

No salude a mi hermana estupefacta por verme llegar temprano en mucho tiempo, subí a mi habitación, saque la toalla y mi pijama del armario, me acerqué a la ventana y no pude evitar mirar hacia su habitación, y si , estaba vacía, note que su grabadora estaba encendida… lo espere por mas de una hora, nunca entró.

Resignado, cerré las cortinas y me dirigí al baño.

Pasaron muchas horas antes de que saliera pues cuando lo hice ya estaba oscuro, mi hermana golpeo la puerta del baño mas de 3 veces para que saliera, jaja, puede llorar, no estaba de humor para ella, pero después si lo iba a estar.

Ya había salido del baño y jun no deja de joder.

-ren- dijo tras la puerta de mi cuarto mientras me vestía, mi destino se encontraba en el sustantivo cama y en el verbo dormir, no le puse cuidado.

-que-

-un chico peliazul vino a buscarte mientras te bañabas- infeliz.

-que quería?- me apresure a decir al abrir la puerta que separaba la conversación.

-solo te dejo esto- un pedazo de papel que le rape al instante. Le tire la puerta en sus narices- maldito hijo de tu p-

-también es tu madre!- grite desde mi cama. Escuche los pasos y los quejidos de jun alejarse y sin más abrí el dichoso recado:

Gracias.

Horokeu.

Próximo: ventanas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien muchachos primera entrega, Salí a vacaciones esta semana si que la actualización esta próxima.

No olviden pasarse por mi perfil y de pasito echarme un rewiew. XD.

QUE TENGAN UN RELAJADO DIA.

ZUPERSONA PRODUCTIONS.

By: skmy.