NO es maldita sea No!
- Lucy, Lucy, Lucy, Lucy! Por favor! Vamos! No seas malo como Mickey – Ya era la quinceava vez que Lucifer le decía No a su amado hermanito Gabriel, el pequeño alado le saltaba arriba batiendo sus hermosas alas a su alrededor, los seis pares.
- No Gabe, ya hablamos de esto y por favor deja ya de llamar a Miguel malo, tu sabes que nuestro hermano solo quiere protegerte – Pero eso no resulto, como no había resultado ninguna de las otras quince veces
- Pero Lucy! Vamos! solo será una vez! Caída libre hasta la tierra, puedes ir con nosotros, nada nos sucederá! Vamos Lucy! Lucy! Lucy! Lucy! - El pequeño seguía saltándole sobre la cabeza literalmente a Lucifer estrella de la mañana, uno de los Arcángeles mas amados y queridos en el cielo, el cuidaba de sus hermanos menores como todos los demás, pero se le estaba poniendo difícil con el pequeño revoltoso de Gabriel.
- No Gabe y ya basta, de verdad será la última vez en que te lo digo amablemente – Entonces, la tormenta fue desatada
- Aaaaaaaaah! – Gabriel el pequeño revoltoso se tiro al suelo cayendo sentando, gritando a no poder más, provocando que empezara a llover sobre la cabeza de Lucifer
- Gabriel! – Pero no importaba la llamada de atención del mayor, el pequeño de seis pares de alas lloraba como si le estuviesen arrancando la piel – Esta bien jovencito, tú lo has querido así.
Lucifer se transportó junto a su hermanito menor a una pequeña parte en medio del jardín, los seco a ambos usando su gracia, Gabriel aun lloraba, más fuerte aún, si eso era posible.
- Gabriel te daré una última oportunidad, deja de llorar y comportate
- No! Tu eres malo! Como Miguel!
- Yo no quería hacer esto Gabe
- Pero no lo hagas, solo quiero que saltes conmigo Lucy – Era adorable por decir poco
- No, es no Gabriel y tú ya estas grande como para entenderlo
- Entonces estoy grande como para saltar?
- Eres imposible
- Entonces saltaras conmigo?
- No! No es malditamente No Gabriel y ahora lo terminaras de entender – El tono de Lucifer sobrio y cargado logro hacer temblar al pequeño, además de silenciarlo por completo – Al parecer la única forma de que entiendas es esta, he intentado no llegar hasta aquí – lucifer dejo al pequeño boca abajo en sus rodillas – No! Es no! – Una fuerte palmada cubrió el traserito del pequeño arcángel provocando el llanto automático de Gabriel –No iras a la tierra – otra palmada aún más fuerte subió los decibeles al llanto de Gabriel – No volaras conmigo ni con nadie más para ir en un salto en caída libre – Las palmadas fueron dadas una por silaba, ya para cuando Lucifer completo la frase Gabriel solo sabía pedir perdón casi sin voz
- -Perdoooon , Lucy, nunca más!
- Claro que nunca más o esta surra te parecerá un paseo, te prometo Gabriel! – Las últimas dos palmadas dieron en el centro del traserito del menor provocando el último grito del pequeño Arcángel - Ya mi vida, shhhhh… tranquilo, ya todo está perdonado – Gabriel siguió llorando casi inconsolable, Lucifer le dio un masaje en la espalda y se acurruco con él en brazos sobre un montón de flores en el jardín
- Que sucedió aquí? – Miguel llego de una visita a la tierra junto a su padre
- Lucy me pego! – Chillo el niño mimado de ambos a su hermano mayor
- Pero que hiciste tu para que Lucy te disciplinara Gabe? – La risa en la voz del mayor era palpable, Lucifer dejo a su hermanito acusarlo, al final de cuentas, el mismo había hecho lo mismo un millón de veces.
- Snif, no entendía que un No! es maldita sea No! … pero ya le capte la idea – Ambos Arcángeles se rieron de buena gana del ingenio de su hermanito – Si se están riendo entonces no les cuento nada más!
- Lo sentimos Gabe, por favor, perdonanos
Los perdono si bajan a la tierra conmigo! Es broma es broma!
